Jump to content

Taksim-Tünel

Jaume Franch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En hora buena por tu flickr compañero, te dará muchas alegrías ... la imagen Buen momento!! el gato diciendo "Yo primero humanos" .. creo.. digo, estoy seguro si recortaras por la derecha ganaría un monton, pues creo que la persona de la derecha no aporta mucho, fue lo primero que vi , cuando el minino deberia ser el punto fuerte, todo eso eso es una opinion personal , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto esta el minino, deberías haberla compuesto entorno a él, no en torno al tranvía.

Precisamente en el tranvía hay tres personas pendientes del minino y forma parte inequívoca de la escena.

Si recorto al "vaquero" la foto quedará desproporcionada y me direis que falta aire por ese lado.

Lo de desaturar por zonas no es problema.

Enlace al comentario

Precisamente en el tranvía hay tres personas pendientes del minino y forma parte inequívoca de la escena.

Si recorto al "vaquero" la foto quedará desproporcionada y me direis que falta aire por ese lado.

Lo de desaturar por zonas no es problema.

Hola compañero si recortas al vaquero ganaria pues el tren viene hacia nosotros en forma de diagonal a la izquierda , pero solo es una opinión :lol:  digo por que la imagen lo merece con las tres personas al pendiente del gato son suficientes para regresar una y otra vez al punto de partida y me habrás atrapado la vista. aun así  con todo y eso es una excelente callejera,  un abrazo. :1ok:

Enlace al comentario

LLego un poco tarde pero las miradas al gatito son la foto, tal como está es una buena toma callejera, pero tienes otra más interesante tu eleges ya que son tuyas, un saludo Jaume.

No entiendo qué quieres decir con : "...tienes otra más interesante". Donde?

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola Jaume.

Antes de leerme los comentarios, ya pensé también que me pedía un recorte por la derecha. No creo que quede mal de proporciones porque, precisamente, la proporción que has escogido es poco "ortodoxa" y con un recorte sería más parecida a una vertical normal.

Enlace al comentario

Buenas compañero:

A mi el momento me gusta bastante la verdad, creo que es complicado cazar un momento así, y evidentemente al ser tan difícil cazar un momento así es mas difícil cuadrar la imagen como a uno le gusta.

Aun así lo que no me gusta mucho es el encuadre, yo le hubiese dado un pelín mas de aire por la derecha. Comentarte que el recorte que has hecho como te han comentado los compañeros, en mi humilde opinión ha mejorado mucho la foto.

Aun así a seguir echando fotos y aprendiendo!.

Salu2!.

Enlace al comentario