gsantile Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 refugio-de-montaña by Gonzalo Santile, en Flickr 11 mm f 5,4 30 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Muy buena Es difícil controlar y evitar linternazos, no sé si usaste una luz divergente o no. Quizás el Refugio quede demasiado centrado. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Muy buena Es difícil controlar y evitar linternazos, no sé si usaste una luz divergente o no. Quizás el Refugio quede demasiado centrado. Me gusta. gracias compañero esa luz mas destacada en las ventanas esta buscada asi no me gusta cuando la luz es demasiado pareja te mando un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Entonces, no he dicho nada. Disculpa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Como dominas la iluminación en esta ese cielo queda de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Como dominas la iluminación en esta ese cielo queda de lujo gracias Paco creo estoy en el buen camino gracias a lo que se parende aqui y en el campo de batalla abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiltonZXR Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Me encanta las nubes ..los colores...y lo imponente que se ve...solo le haría un recorte a la izq como para que no quede tan centrada...y componer con La regla de los tercios... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Preciosa toma. Por aquí hay mucha maestría. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Me gusta los colores del cielo, bien resuelto este contraluz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Me encanta las nubes ..los colores...y lo imponente que se ve...solo le haría un recorte a la izq como para que no quede tan centrada...y componer con La regla de los tercios... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk gracias x comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Me gusta los colores del cielo, bien resuelto este contraluz. gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Preciosa toma. Por aquí hay mucha maestría. Saludos. exageras abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.