Jump to content

otro robado

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena... de un tiempo a esta parte, estás subiendo unos fotones de infarto, o al menos muy muy de mi gusto.

Todo en esta foto me parece un acierto: El B&N, la situación inclinada de la mesa que aporta dinamismo y ayuda a recorrera, el formato cuadrado, la situación del prota.... me gusta todo.

La única lastima (y tampoco creo que la invalide en absoluto), es que da la sensación de que "te pilló", y se ven sus ojos un poco raros, pero con todo y con eso, me parece de enmarcar... enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena... de un tiempo a esta parte, estás subiendo unos fotones de infarto, o al menos muy muy de mi gusto.

Todo en esta foto me parece un acierto: El B&N, la situación inclinada de la mesa que aporta dinamismo y ayuda a recorrera, el formato cuadrado, la situación del prota.... me gusta todo.

La única lastima (y tampoco creo que la invalide en absoluto), es que da la sensación de que "te pilló", y se ven sus ojos un poco raros, pero con todo y con eso, me parece de enmarcar... enhorabuena.

Favor que me haces maestro, una lastima lo de los ojos.. lo demás simplemente  salio, tiro de suerte un saludo y buen inicio de semana! 

Enlace al comentario

Muy buena foto Angel! Está muy curiosa tanto el encuadre picado como el procesado. Una lata los ojos, parece que te pilla :P

¿Algún consejo para un novato que le gusta mucho la técnica de los robados?

Un saludo!

Gracias por pasarte compañero, el mayor consejo que te puedo dar es respeto a las personas pues ha veces  tenemos puestas en escena de película en la calle , pero hay que aguantarse meter el lente<-- el otro día en las puertas de una Iglesia estaba una señora de avanzada edad que le daba en la cara una  especie de luz celestial, como si le acariciara el rostro .. del otro lado un hombre con cara de molesto (su hijo tal vez) ni modo no pude hacer mas , hay lugares donde no se puede fotografiar a las personas, en mi país aun no hay esa limitación pero es un derecho mundial la imagen de uno mismo. Esos son otros temas.. nunca te apartes de tu camara, acoplate al ambiente y practica. saludos!!!

Enlace al comentario

Muy buena Angel, procesado, y punto de vista desde arriba, una pena un poco más de aire por la parte de abajo de la foto, pero te la compro sin duda.

gracias compañero me alegra verte por aquí, también lo pensé pero no había mas foto, tengo miedo a las alturas.. me dio vértigo :blink:

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

El formato 1: 1 y el revelado un acierto…..

Pero donde quedan esos tiempos en que sobre esas mesas lo que se veía era un tablero de damas, ajedrez o un domino.

Buena captura

No me he metido con el B&N, pero tus fotos me enganchan. Saludos

Muy muy buena Ángel.

Saludos

saludos compis gracias por pasarse, ya no hay mas damas ni dominós ni ajedrez  para jugar en esas mesas... bien dicho, salu2

Enlace al comentario

me uno a las felicitaciones y te animo a que hagas un pequeño tutorial de esos procesados jaja ;)

Gracias compañero, no soy bueno para los tutoriales pero en lo poco que  te pueda ayudar aquí estamos.... aun que repito fue pura mera suerte, un abrazo.

Enlace al comentario

Coincido con casi todos, sobretodo con Jaime porque últimamente estoy enganchada a tu Flickr. Enhorabuena!!!

Gracias por pasarte y también en el flick, me alegra que te guste <- aun no le agarro el hilo a ese ultimo .. saludos!

Enlace al comentario

Otra foto mas magnifica. Punto de vista diferente, buena conposición, buen momento captado y un procesado que realza todas las virtudes anteriores. Al igual que le dije al compañero Stonehenge, estás que te sales ultimamente. Y no solo por los robados en b y n que tanto nos gustan, las fotos de animales y naturaleza que sacaste muestran otra versión de ti igualmente remarcable.

A seguir fotografiando y compartiendo, un lujo tenerte por aqui.

Saludos,

Enlace al comentario

Otra foto mas magnifica. Punto de vista diferente, buena conposición, buen momento captado y un procesado que realza todas las virtudes anteriores. Al igual que le dije al compañero Stonehenge, estás que te sales ultimamente. Y no solo por los robados en b y n que tanto nos gustan, las fotos de animales y naturaleza que sacaste muestran otra versión de ti igualmente remarcable.

A seguir fotografiando y compartiendo, un lujo tenerte por aqui.

Saludos,

Amigo y compañero tus palabras me motivan, gracias por pasar un abrazo!

Enlace al comentario

El picado me da la impresión de que voy a caer encima de la mesa.

Las líneas de la mesa, las sillas y la acera me invitan a recorrer la foto parándome en los detalles de la mesa(bolso, tablet, camisa del señor,...).

Vaya pedazo de foto :)

Gracias por compartirla

Me uno a las felicitaciones. Saludos Ángel

Gracias compañeros, me alegra les guste!,, tengan bonita tarde, salu2

Enlace al comentario