Jump to content

Constelaciones

gsantile

Publicaciones recomendadas

subo la ultima de la noche pasada y se la dedico a mi amigo Remi, dos tomas una de 8 minutos para la tierra  a iso 1600 f 2,8 11 mm y otra para el cielo(que pense que no la habia sacado y si la tenia) de 30 seg iso 3200 f 2,8 11mm unidas con apilado en PS(pd corregido el halo de la union sobre una parte de la foto) la principal constelacion que se es la de Centaurus con el guerrero y su lanza sobre el caballo apuntando hacia arriba

29326239315_78a07ba5ba_b.jpgConstelaciones by Gonzalo Santile, en FlickrConstelaciones by Gonzalo Santile, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo y el paisaje están de película, con esa línea del barranco que te lleva a las estrellas más brillantes, y ese cielo tan espectacular.

Lo único que veo, que no sé si lo tendrás en la toma original o será al subirlo a el foro es un pequeño halo en la unión del paisaje con el cielo, nada que no su pueda solucionar con tampón de clonar y la foto al 200%.

Saludos.

Enlace al comentario

El cielo y el paisaje están de película, con esa línea del barranco que te lleva a las estrellas más brillantes, y ese cielo tan espectacular. Gracias x comentar he tirado con gradientes con desenfoque gaussiano etc y ese pequeño halo no lo puedo sacar no me parece que con tampón de clonar lo pueda sacar arruinaría la fotoi creo

Lo único que veo, que no sé si lo tendrás en la toma original o será al subirlo a el foro es un pequeño halo en la unión del paisaje con el cielo, nada que no su pueda solucionar con tampón de clonar y la foto al 200%.

Saludos.

Enlace al comentario

El cielo y el paisaje están de película, con esa línea del barranco que te lleva a las estrellas más brillantes, y ese cielo tan espectacular.

Saludos.

lo i gente con varias herramientas y me di por vencido pero con tampón no creo poder arreglarlo 

ESPECTACULAR!!!!  :paz:

Eso es lo que me gusta a mi.

Ya me gustaría tener el 10% de tu maestría.

Estoy empezando en esto de las estrellas y cuando veo algo así, me quedo tonto.

Gracias por la dedicatoria Gonzalo.

Saludos.

bienvenido a la noche remi! 

Una foto muy onírica, sí señor. Me gusta mucho. Yo también veo el halo en torno a las montañas.

gracias!
Enlace al comentario

Vaya barbaridad de fotos y de procesado te gastas...

Como consigues que se vean así de grandes las estrellas? Dejan muy bien marcadas las constelaciones...

Saludos

pues no lo se la verdad la idea era esperar a la parte de la vl mas linda con mas colores pero hacia mucho frio y rajamos, esta es la parte inicial de la vl pero te puedo decir lo que hice, subes el balance de blancos en filtro de camara raw luego bajas la exposicion por niveles en capas para que no quede tan iluminado, mas tarde  voy a luminancia y subo o bajo los azules para que resalten mas generalmente los subes y por ultimo le quito el ruido en este caso muy poco en la tierra para no perder ni un poquito de texturas y si bastante en el cielo porque solo queria las estrellas mas brillantes y nada de grano, como ves es toquetear hasta que te guste el resultado final, particularmente pienso que es de las mejores fotos que he sacado y procesado y la verdad no esperaba mucho de ella, abrazooooo!!

Enlace al comentario

pues no lo se la verdad la idea era esperar a la parte de la vl mas linda con mas colores pero hacia mucho frio y rajamos, esta es la parte inicial de la vl pero te puedo decir lo que hice, subes el balance de blancos en filtro de camara raw luego bajas la exposicion por niveles en capas para que no quede tan iluminado, mas tarde  voy a luminancia y subo o bajo los azules para que resalten mas generalmente los subes y por ultimo le quito el ruido en este caso muy poco en la tierra para no perder ni un poquito de texturas y si bastante en el cielo porque solo queria las estrellas mas brillantes y nada de grano, como ves es toquetear hasta que te guste el resultado final, particularmente pienso que es de las mejores fotos que he sacado y procesado y la verdad no esperaba mucho de ella, abrazooooo!!

Para cuando un libro de nocturnas o almenos un videotutorial? La verdad es que con estos consejos que me has ido dando, se pueden conseguir grandes resultados. A ver cuando tengo tiempo y salgo de noche, que ahora soy más diurno que otra cosa jeeje...

Me encanta el resultado, sigue posteando maravillas así.

Saludos

Enlace al comentario

Para cuando un libro de nocturnas o almenos un videotutorial? La verdad es que con estos consejos que me has ido dando, se pueden conseguir grandes resultados. A ver cuando tengo tiempo y salgo de noche, que ahora soy más diurno que otra cosa jeeje...

Me encanta el resultado, sigue posteando maravillas así.

Saludos

gracias Moises pero no me animo a subir un tutorial porque no soy maestro ni nada y me daria pudor hacerlo , ahora si alguien me pregunta con mucho gusto les paso lo que aprendi en privado mensaje o publico, con los comentarios y experiencias de otros uno se retroalimenta y se va perfeccionando, en este caso por ejemplo sobre la tierra deje el modo tradicional de proceso y contrastes altos y bien iluminados y experimente con la clave baja que me permite no perder detalles pero bajar luces sin perder sombras , por lo que el ambiente nocturno se resalta un saludo!

Enlace al comentario

lo i gente con varias herramientas y me di por vencido pero con tampón no creo poder arreglarlo  bienvenido a la noche remi! gracias!

Yo normalmente pongo la imagen al 200% para que no se vean los pequeños errores al pasar el tampón, selecciono la parte superior al halo que no tenga halo, pongo el tamaño de tampón necesario para cubrir el halo, y luego voy pasando el tampón por todo el halo. Es laborioso, pero esta foto creo que merece ese trabajo. Y vete guardando cada poco tiempo, por si acaso al final te pasas en algún lado con el tampón y pierdes todo el trabajo.

Otra forma que creo que aquí no te va a valer, pero que si suele funcionar en los halos en paisaje por mucho contraste, es crear una máscara de capa, donde sólo este seleccionado el halo, y aplicarle desenfoque gaussiano de entre 1 y 2 pixeles, pero como te digo este sistema donde suele funcionar es en los halos blancos por contraste al sacar la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo normalmente pongo la imagen al 200% para que no se vean los pequeños errores al pasar el tampón, selecciono la parte superior al halo que no tenga halo, pongo el tamaño de tampón necesario para cubrir el halo, y luego voy pasando el tampón por todo el halo. Es laborioso, pero esta foto creo que merece ese trabajo. Y vete guardando cada poco tiempo, por si acaso al final te pasas en algún lado con el tampón y pierdes todo el trabajo.

Otra forma que creo que aquí no te va a valer, pero que si suele funcionar en los halos en paisaje por mucho contraste, es crear una máscara de capa, donde sólo este seleccionado el halo, y aplicarle desenfoque gaussiano de entre 1 y 2 pixeles, pero como te digo este sistema donde suele funcionar es en los halos blancos por contraste al sacar la foto.

Saludos.

buen consejo ya la arregle con pincel de desenfoique y bajando claridad sobre el halo un saludo
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...