Jump to content

Ropa artesanal

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gente de las altas montañas bajan a vender sus artesanías todos los fines de semana, Que versión les gusta mas compañeros? también se vale decir que ninguna :lol: , pensé en voltearla horizontal, al final se a quedado tal cual, sugerencias y comentarios sean bienvenidos. 

28857327353_f1c62479c3_b.jpgropa artesanal by angel petrilli, en Flickr

29399808141_00b86d8162_b.jpgropa artesanal by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/5.6
  •  
  • 1/60
  •  
  • 160
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a discrepar, con todos menos con Héctor (y mira que estaba segurísimo que él elegiría blanco y negro) yo me quedo con la alegría de las ropas y yo sí creo que se puede disfrutar de la mirada sin distraerme por los colores...

Que la elección no nos distraiga de valorar otras cosas: es otra gran captura, Ángel!

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy buena captura Angel, me quedo con la de color, la expresión se ve mejor en conjunto a los tonos de la piel, además, para mí, refleja muy bien el colorido que caracteriza las prendas (de vestir) de la gente de la zona.

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Pues mira que ultimamente me gusta mucho el b&n, pero en este caso me quedo con la de color. Como la pared de fondo es gris, parece un desaturado selectivo, y me gusta.

La nitidez que has conseguido, genial.

Saludos

Vengo a discrepar, con todos menos con Héctor (y mira que estaba segurísimo que él elegiría blanco y negro) yo me quedo con la alegría de las ropas y yo sí creo que se puede disfrutar de la mirada sin distraerme por los colores...

Que la elección no nos distraiga de valorar otras cosas: es otra gran captura, Ángel!

me sumo al b&n

A mi tambien me gusta mas la de b&n.

Saludos

De las dos, a mi me gusta más la foto en blanco y negro, en color destaca mucho la ropa restando la atención de la mirada.

Muy buena Angel, muy buena nitidez. Lo unico tal vez, le falta un pelin de aire por la derecha. Entre las dos, mira que soy de B/N pero me quedo con la de color, creo que resalta bien la mirada.

Hola compis, agradezco los comentarios .. las opiniones encontradas son aparte.. hay para gustos, ´personalmente me quedo con el color (por la mirada de la señora)  , pero tenia mis dudas, cuando eso pasa acudo con ustedes. un saludo cordial, muchas gracias

Enlace al comentario

Muy buena captura Angel, me quedo con la de color, la expresión se ve mejor en conjunto a los tonos de la piel, además, para mí, refleja muy bien el colorido que caracteriza las prendas (de vestir) de la gente de la zona.

slds, Marcelo

Gracias compañero! un abrazo.

Enlace al comentario

Consigues unas fotos de la gente por esas tierras muy interesantes y muy buenas, la mirada de la mujer es todo un poema y toda la foto, pero creo que en b/n resalta más y le da un cierto dramatismo que quizá coincida con la realidad de su vida, me quedo con la segunda.

Saludos

Enlace al comentario

Consigues unas fotos de la gente por esas tierras muy interesantes y muy buenas, la mirada de la mujer es todo un poema y toda la foto, pero creo que en b/n resalta más y le da un cierto dramatismo que quizá coincida con la realidad de su vida, me quedo con la segunda.

Saludos

Gracias compañero, en mi país existen diversidad de culturas y gente, decidí robarme esta foto por la mirada de la señora y si te das cuenta tenia su móvil (cosa que ha atrapado a medio mundo y a roto fronteras) un saludo, gracias por la apreciación.

Enlace al comentario

Me apunto a la de color. Esa mirada vale por toda la fotografía, que es excelente.

Pues la foto es la mirada, si queremos resaltar las ropas le faltaría aire por abajo, me quedo con la de color y con esa mirada que no necesita nada más.

Gracias compañeros, soy fan del color.. seria una pena ocultar ese color cafe, un saludo

Enlace al comentario

Jajaja menudo post mas dividido!!! Yo me quedaría con la de color. La pared y jersei gris, junto con el pelo moreno, ya otorgan suficiente "oscuridad" a la toma. El contrapunto que ofrecen las ropas coloridas me parece muy interesante y para nada quitán dramatismo a la mirada.

De todas maneras, excelente toma.

Saludos!

Enlace al comentario

Jajaja menudo post mas dividido!!! Yo me quedaría con la de color. La pared y jersei gris, junto con el pelo moreno, ya otorgan suficiente "oscuridad" a la toma. El contrapunto que ofrecen las ropas coloridas me parece muy interesante y para nada quitán dramatismo a la mirada.

De todas maneras, excelente toma.

Saludos!

Es verdad compañero veo que esta dividido ---> pero al final del camino nos encontramos con la mirada<--, entonces solo es cuestión de gustos, gracias por pasar, salu2

Enlace al comentario

Otro voto por el B&N, y por los motivos ya expuestos. No creo que en esta foto lo importante sea plasmar el ambiente de un mercadillo, sino la mirada y la expresión de la protagonista, y para eso el colorido de las ropas, molesta más que ayuda. Es inevitable que se te vayan los ojos a la ropa. En la versión en B&N, la mirada se me clava en la cara de la prota, son como un imán del que es imposible sustraerse.

Aprovecho para hacerte una sugerencia. A mi me suele gustar más, cuando de un retrato se trata, situar la cámara a la altura del retratado, evitando picarla, a menos que buscaras dar una impresión de sumisión, de inferioridad, que entiendo que no era el caso.

En cualquier caso, me gusta mucho. Vas a empezar a ser conocido como el maestro de los robados. Ojala tuviera yo tu ausencia de pudor, es un género que me encanta pero que siempre me da "cosita" hacérselo a un desconocido.

Enlace al comentario

La de color, la vista se me vá directamente a la cara y esos ojos. la de B/N la veo como una mancha gris y no sé donde mirar. En el color veo un poco de desenfoque en la ropa.

Eso da a entender, que cada uno tenemos nuestro gusto y nuestro punto de vista. Al final lo que vale es el punto de vista de quien hace la foto.

Saludos.

Editado por santimj
Enlace al comentario

Otro voto por el B&N, y por los motivos ya expuestos. No creo que en esta foto lo importante sea plasmar el ambiente de un mercadillo, sino la mirada y la expresión de la protagonista, y para eso el colorido de las ropas, molesta más que ayuda. Es inevitable que se te vayan los ojos a la ropa. En la versión en B&N, la mirada se me clava en la cara de la prota, son como un imán del que es imposible sustraerse.

Aprovecho para hacerte una sugerencia. A mi me suele gustar más, cuando de un retrato se trata, situar la cámara a la altura del retratado, evitando picarla, a menos que buscaras dar una impresión de sumisión, de inferioridad, que entiendo que no era el caso.

En cualquier caso, me gusta mucho. Vas a empezar a ser conocido como el maestro de los robados. Ojala tuviera yo tu ausencia de pudor, es un género que me encanta pero que siempre me da "cosita" hacérselo a un desconocido.

Nuestra gente indígena como siempre bien "chambeadora". Me quedo con la de color, ya que esas artesanías son muy coloridas en su mayoría. Excelente foto Angel, saldos!!!

Hola compañeros me alegra ver sus comentarios,  respecto al formato picado tienes razón compañero Jaime  , mi intención no era dar la impresión de sumisión , si me agache pero no lo suficiente, estaba sentada en el suelo pero por temor que me pillara (te cuento me ha pasado últimamente) dispare sin pensar. :lol: gracias de nuevo y sigo esperando como siempre sus comentarios posteriormente.... saludos cordiales

Enlace al comentario

La de color, la vista se me vá directamente a la cara y esos ojos. la de B/N la veo como una mancha gris y no sé donde mirar. En el color veo un poco de desenfoque en la ropa.

Eso da a entender, que cada uno tenemos nuestro gusto y nuestro punto de vista. Al final lo que vale es el punto de vista de quien hace la foto.

Saludos.

Voto para la de color.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañeros, me alegra que les guste y tambien me alegra ver su punto de vista, saludos.

Enlace al comentario