Jump to content

Millan81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese día el objetivo no era este, fui al puerto de Catarroja que llevaba tiempo con ganas de visitar al amanecer. Cuando esta recogiendo ya para marchar me sorprendió lo que vi, giré la vista y vi estos campos de arroz con esta luz... Los arrozales también los tenía en mi libreta de tareas pendientes, pero lo que vi ese día no me lo esperaba, la luz, las gotas de rocío que deslumbraban, la neblina, las espigas de arroz más largas que sobresalen del resto... Espero haber conjugado todo bien, con el destello del primer plano no he conseguido hacer nada decente para que no se note el clonado.

Nikon D5200, 18-105 @ 35mm, f11, 1/25, ISO 100

29484575545_9ee0909893_b.jpgArrozales coloridos by Millán Martínez, en Flickr

Editado por Millan81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien por la foto, un color bonito y el puerto de Catarroja uno de mis sitios favoritos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero, el puerto me gusta pero quizás esperaba más del amanecer en el propio puerto. Repetiré más veces seguro.

La luz y las tonalidades las veo muy bonitas, así como acertado el encuadre.  El flare no me parece molesto pero sí que intentaría clonar el coche, ya que al ser blanco llama mucho la atención.

Saludos.

Gracias por pasar y opinar, pues el coche en esta caso creo que sería mucho más fácil de clonar, pensé que quizás al estar bastante al borde no molestaría tanto.

Saludos.

Enlace al comentario

La luz y las tonalidades las veo muy bonitas, así como acertado el encuadre.  El flare no me parece molesto pero sí que intentaría clonar el coche, ya que al ser blanco llama mucho la atención.

Saludos.

Que en este caso no debe ser complicado...

Saludos

Enlace al comentario