Millan81 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 (editado) Ese día el objetivo no era este, fui al puerto de Catarroja que llevaba tiempo con ganas de visitar al amanecer. Cuando esta recogiendo ya para marchar me sorprendió lo que vi, giré la vista y vi estos campos de arroz con esta luz... Los arrozales también los tenía en mi libreta de tareas pendientes, pero lo que vi ese día no me lo esperaba, la luz, las gotas de rocío que deslumbraban, la neblina, las espigas de arroz más largas que sobresalen del resto... Espero haber conjugado todo bien, con el destello del primer plano no he conseguido hacer nada decente para que no se note el clonado. Nikon D5200, 18-105 @ 35mm, f11, 1/25, ISO 100 Arrozales coloridos by Millán Martínez, en Flickr Editado 10 de Septiembre de 2016 por Millan81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Muy bien por la foto, un color bonito y el puerto de Catarroja uno de mis sitios favoritos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 La luz y las tonalidades las veo muy bonitas, así como acertado el encuadre. El flare no me parece molesto pero sí que intentaría clonar el coche, ya que al ser blanco llama mucho la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Millan81 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Muy bien por la foto, un color bonito y el puerto de Catarroja uno de mis sitios favoritos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias compañero, el puerto me gusta pero quizás esperaba más del amanecer en el propio puerto. Repetiré más veces seguro. La luz y las tonalidades las veo muy bonitas, así como acertado el encuadre. El flare no me parece molesto pero sí que intentaría clonar el coche, ya que al ser blanco llama mucho la atención. Saludos. Gracias por pasar y opinar, pues el coche en esta caso creo que sería mucho más fácil de clonar, pensé que quizás al estar bastante al borde no molestaría tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 La luz y las tonalidades las veo muy bonitas, así como acertado el encuadre. El flare no me parece molesto pero sí que intentaría clonar el coche, ya que al ser blanco llama mucho la atención. Saludos. Que en este caso no debe ser complicado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Millan81 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Que en este caso no debe ser complicado... Saludos Solucionado compañeros, creo que ha quedado discreto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas