Jump to content

Fin del camino

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta me toca a mi por peregrino, 18 caminos con final en Compostela  me delatan. Buen final del camino con esa ansiada Catedral al fondo, buen blanco y negro. 

Caray Echassi, 18 caminos ademas de los periplos africanos y Dios sabe que mas.Impresionante.

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fin del camino

=====================================================

Hola.

Al menos, la toma fotográfica con gran capacidad de visión del entorno, invita a reflexionar, una vez llegado al final. El título acompaña con el gesto del peregrino, ante la disyuntiva de optar en qué dirección se acerca a la catedral. Cosas de la imagen que el autor ha previsto al encuadrar ese motivo tan incierto, como parece presentar. 

La toma fotográfica, es correcta, sencilla, pausada y con agradable visión de encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena, mejor escena no puede plasmar la idea. Encuadre, composición y la luz sobre la catedral con el peregrino en sombra lo mejor de lo bueno de la foto.

Saludos

Está tomada desde el paseo de Los Leones en el parque de La Alameda desde donde se contempla una bonita perspectiva de la ciudad.Allí estaba ensimismado ese peregrino y aproveché.

Saludos Ignacio

Enlace al comentario

Fin del camino

=====================================================

Hola.

Al menos, la toma fotográfica con gran capacidad de visión del entorno, invita a reflexionar, una vez llegado al final. El título acompaña con el gesto del peregrino, ante la disyuntiva de optar en qué dirección se acerca a la catedral. Cosas de la imagen que el autor ha previsto al encuadrar ese motivo tan incierto, como parece presentar. 

La toma fotográfica, es correcta, sencilla, pausada y con agradable visión de encuadre.

Saludos.

Agradezco tu comentario tan interesante y sensible..

Saludos

Enlace al comentario

Para los que hemos hecho el cámino viendo esta foto nos vienen a la memoria esos momentos....Enhorabuena Yago me has hecho recordar sensaciones que te ponen los pelos de punta lo bien que viví esos dias. :1ok:  :1good:  ;) , muy buena Yago transmite y mucho.

Un saludo  ;)

Editado por Angel.M
Enlace al comentario