yago Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 f/2.8-35mm-1/400-iso100 DSC03986 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 El personaje luce tenebroso, pensativo parece como si la opciones se le agotaran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Esta me toca a mi por peregrino, 18 caminos con final en Compostela me delatan. Buen final del camino con esa ansiada Catedral al fondo, buen blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 El personaje luce tenebroso, pensativo parece como si la opciones se le agotaran. Saludos Algunos,al concluir el camino,se preguntan:¿y ahora qué?... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Esta me toca a mi por peregrino, 18 caminos con final en Compostela me delatan. Buen final del camino con esa ansiada Catedral al fondo, buen blanco y negro. Caray Echassi, 18 caminos ademas de los periplos africanos y Dios sabe que mas.Impresionante. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Muy buena, mejor escena no puede plasmar la idea. Encuadre, composición y la luz sobre la catedral con el peregrino en sombra lo mejor de lo bueno de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Muy buena, mejor escena no puede plasmar la idea. Encuadre, composición y la luz sobre la catedral con el peregrino en sombra lo mejor de lo bueno de la foto. Saludos Totalmente de acuerdo con el comentario de Ignacio. Añado que me encanta la toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Fin del camino===================================================== Hola. Al menos, la toma fotográfica con gran capacidad de visión del entorno, invita a reflexionar, una vez llegado al final. El título acompaña con el gesto del peregrino, ante la disyuntiva de optar en qué dirección se acerca a la catedral. Cosas de la imagen que el autor ha previsto al encuadrar ese motivo tan incierto, como parece presentar. La toma fotográfica, es correcta, sencilla, pausada y con agradable visión de encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Muy buena, mejor escena no puede plasmar la idea. Encuadre, composición y la luz sobre la catedral con el peregrino en sombra lo mejor de lo bueno de la foto. Saludos Está tomada desde el paseo de Los Leones en el parque de La Alameda desde donde se contempla una bonita perspectiva de la ciudad.Allí estaba ensimismado ese peregrino y aproveché. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Totalmente de acuerdo con el comentario de Ignacio. Añado que me encanta la toma. Saludos. Muchas gracias Lasso por tu amable comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Fin del camino ===================================================== Hola. Al menos, la toma fotográfica con gran capacidad de visión del entorno, invita a reflexionar, una vez llegado al final. El título acompaña con el gesto del peregrino, ante la disyuntiva de optar en qué dirección se acerca a la catedral. Cosas de la imagen que el autor ha previsto al encuadrar ese motivo tan incierto, como parece presentar. La toma fotográfica, es correcta, sencilla, pausada y con agradable visión de encuadre. Saludos. Agradezco tu comentario tan interesante y sensible.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Parece pensar: y ahora, qué? Buena composición. Idea bien transmitida. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Parece pensar: y ahora, qué? Buena composición. Idea bien transmitida. Saludos Santiago Algunos deciden continuar hasta Finisterre,¿y después?... Saludos Iosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 qué guapa!!!la había visto el otro día en el tablet y del chico sólo se veía el perfil, pero aquí en el pc se ver muuuy bien me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola yago, me gusta la toma, es una de esas fotos que trasmiten sensaciones, el personaje esta ensimismado por la vista de la Catedral. Saludos yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Has sabido captar muy bien el momento. A destacar esos 2 planos, el muchacho y al fondo la catedral...........planos separados pero muy bien relacionados. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 qué guapa!!! la había visto el otro día en el tablet y del chico sólo se veía el perfil, pero aquí en el pc se ver muuuy bien me gusta Me alegra mucho que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Hola yago, me gusta la toma, es una de esas fotos que trasmiten sensaciones, el personaje esta ensimismado por la vista de la Catedral. Saludos yago. Hola Antonio.Allí estaba el personaje ensimismado y yo tenia la cámara a mano... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Has sabido captar muy bien el momento. A destacar esos 2 planos, el muchacho y al fondo la catedral...........planos separados pero muy bien relacionados. Salu2 Me alegra que la veas asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 (editado) Para los que hemos hecho el cámino viendo esta foto nos vienen a la memoria esos momentos....Enhorabuena Yago me has hecho recordar sensaciones que te ponen los pelos de punta lo bien que viví esos dias. , muy buena Yago transmite y mucho. Un saludo Editado 10 de Septiembre de 2016 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola Yago. Bien compuesta, con un buen manejo de la luz y haciendo honor al título del hilo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas