Jump to content

Olfateando

Carlos Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi país se dice, no hay primera sin segunda, y asi fue. Tuve otro evento cardíaco a fines de Agosto, otra intervención y otra recuperación. Pero como dice mi hija, la yerba mala nunca muere (y la buena se fuma) aquí estoy aun. He montado una nueva exposición en Santiago (casi fue póstuma) y casi no he podido salir a hacer fotos. Pero me las ingenio en casa. 

Salí a mi jardín con Blu, mi gato regalón, y se ha dedicado a posarme cono siempre. 

Espero sus comentarios

28766394084_81ebb98550_h.jpgDSC_6966 by Carlos Contreras Fotografia, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/32.0

•  

• 240.0 mm

• 1/250
    •  sin tripode

•  

• Iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la toma, le pillaste mientras se sacudía, al menos es mi impresión.

Es mi deseo que te recuperes pronto y que no dejes de afotar nunca!, es una buena medicina.

Salud, mucha salud, Carlos.

Parece un éxtasis felino.

Muy buena.

Saludos  Carlos

Me gusta mucho la verdad, el gatete ahi tomando el sol?

Animo con esa recuperación! Saludos

fantástica.. me encanta ese juego de luz/oscuridad

la firma desmerece bastante...

Ante todo que te recuperes bien y puedas salir pronto a hacer fotos.

Parece deleitarse en lo que esté oyendo, como si estuviera escuchando alguno de los clásicos.

saludos

Muy guapa, pillada en pleno Éxtasis

Perdón que no leí el comentario. Antes que nada, que te recuperes pronto, para poder seguir disfrutando de esta pasión, sin dejar de lado las otras cosas.

Gracias a todos por pasar y comentar. Lo de la firma, se me fue, es la de FB, para que no roben. Lo corregiré. Sigo recuperándome, gracias por sus deseos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No eres el único Carlos pero siempre presente debes tener que la Vígen María nos cubre con su sagrado manto.

Saludos

A mejorarse Carlos y seguir disparando.

Saludos

Muy buena :1ok:   Espero y deseo una pronta recuperación, la familia y mascota ayudarán.  Un saludo

Gracias por sus deseos amigos. Aquí seguiremos en la lucha por la vida, por las fotos y por mi familia.

Enlace al comentario

Que complicado es fotografiar animales; ni siquiera cuando descansan paran quietos. Tu minino sale de la oscuridad lo justo para aparecer en la foto, y esta dentro de foco lo justo que se le exige a cualquier bicho viviente sin clorofila...Los ojos.

Dentro y fuera de casa hay dos mundos para fotografiar. Tan solo hace falta tiempo, ganas y cámara y obviamente ahora mismo cumples sobradamente con los 3 requisitos.

Felicidades Carlos por mantenerte activo y animado. Sigue con ilusión para poder terminar la convalecencia con el tiempo mínimo necesario. Ni más, ni menos.

Enlace al comentario

No me gustan nada los gatos, me refiero a su personalidad, no me parecen de fiar... pero es cierto que son unos modelos majestuosos, un verdadero esplendor estos felinos.

No se que se cuece en el ambiente, pero el aroma que llega a esa nariz franqueada por bigotes lo tiene cautivado.

Cuídate y haz fotografía  cada día, salud para el cuerpo y libertad para la mente.

Un saludo.

Enlace al comentario