Carlos Contreras Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 En mi país se dice, no hay primera sin segunda, y asi fue. Tuve otro evento cardíaco a fines de Agosto, otra intervención y otra recuperación. Pero como dice mi hija, la yerba mala nunca muere (y la buena se fuma) aquí estoy aun. He montado una nueva exposición en Santiago (casi fue póstuma) y casi no he podido salir a hacer fotos. Pero me las ingenio en casa. Salí a mi jardín con Blu, mi gato regalón, y se ha dedicado a posarme cono siempre. Espero sus comentarios DSC_6966 by Carlos Contreras Fotografia, en Flickr Nikon D5100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/32.0 240.0 mm 1/250 sin tripode Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Me encanta la toma, le pillaste mientras se sacudía, al menos es mi impresión. Es mi deseo que te recuperes pronto y que no dejes de afotar nunca!, es una buena medicina. Salud, mucha salud, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Parece un éxtasis felino. Muy buena. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la verdad, el gatete ahi tomando el sol?Animo con esa recuperación! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 fantástica.. me encanta ese juego de luz/oscuridad la firma desmerece bastante... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Ante todo que te recuperes bien y puedas salir pronto a hacer fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Parece deleitarse en lo que esté oyendo, como si estuviera escuchando alguno de los clásicos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Muy guapa, pillada en pleno Éxtasis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Perdón que no leí el comentario. Antes que nada, que te recuperes pronto, para poder seguir disfrutando de esta pasión, sin dejar de lado las otras cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Me encanta la toma, le pillaste mientras se sacudía, al menos es mi impresión. Es mi deseo que te recuperes pronto y que no dejes de afotar nunca!, es una buena medicina. Salud, mucha salud, Carlos. Parece un éxtasis felino. Muy buena. Saludos Carlos Me gusta mucho la verdad, el gatete ahi tomando el sol? Animo con esa recuperación! Saludos fantástica.. me encanta ese juego de luz/oscuridad la firma desmerece bastante... Ante todo que te recuperes bien y puedas salir pronto a hacer fotos. Parece deleitarse en lo que esté oyendo, como si estuviera escuchando alguno de los clásicos. saludos Muy guapa, pillada en pleno Éxtasis Perdón que no leí el comentario. Antes que nada, que te recuperes pronto, para poder seguir disfrutando de esta pasión, sin dejar de lado las otras cosas. Gracias a todos por pasar y comentar. Lo de la firma, se me fue, es la de FB, para que no roben. Lo corregiré. Sigo recuperándome, gracias por sus deseos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 No eres el único Carlos pero siempre presente debes tener que la Vígen María nos cubre con su sagrado manto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 A mejorarse Carlos y seguir disparando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Muy buena Espero y deseo una pronta recuperación, la familia y mascota ayudarán. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 No eres el único Carlos pero siempre presente debes tener que la Vígen María nos cubre con su sagrado manto. Saludos A mejorarse Carlos y seguir disparando. Saludos Muy buena Espero y deseo una pronta recuperación, la familia y mascota ayudarán. Un saludo Gracias por sus deseos amigos. Aquí seguiremos en la lucha por la vida, por las fotos y por mi familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hola Carlos. Buena foto, me gusta la luz conseguida. Un saludo y a recuperarse. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirineus Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Que complicado es fotografiar animales; ni siquiera cuando descansan paran quietos. Tu minino sale de la oscuridad lo justo para aparecer en la foto, y esta dentro de foco lo justo que se le exige a cualquier bicho viviente sin clorofila...Los ojos. Dentro y fuera de casa hay dos mundos para fotografiar. Tan solo hace falta tiempo, ganas y cámara y obviamente ahora mismo cumples sobradamente con los 3 requisitos. Felicidades Carlos por mantenerte activo y animado. Sigue con ilusión para poder terminar la convalecencia con el tiempo mínimo necesario. Ni más, ni menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Mucha fuerza Carlos, en los momentos más duros es cuando mas "coj.." hay que echarle. Así que a seguir haciendo fotos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Me gusta mucho, poco que agregar.. buena foto y expresión del prota después de su "catnip", saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 No me gustan nada los gatos, me refiero a su personalidad, no me parecen de fiar... pero es cierto que son unos modelos majestuosos, un verdadero esplendor estos felinos. No se que se cuece en el ambiente, pero el aroma que llega a esa nariz franqueada por bigotes lo tiene cautivado. Cuídate y haz fotografía cada día, salud para el cuerpo y libertad para la mente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Tomando el sol placenteramente lo veo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Gatito indiferente. Buena luz. Buena actitud. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas