Alberlajusgil Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Vidrieras de Notre Dame by Alberto Lajusticia Gil, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola Alberto, Espectacular! Observando los parámetros que has seleccionado (EXIF de Flickr) veo que has conseguido lo que querías mostrar, oscureciendo totalmente el muro. Si me permites un consejo, creo que le sobra espacio por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Buena toma, coincido con Guille en que un buen tajo por arriba seguramente la mejoraría. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 La toma me gusta mucho, las vidrieras son impresionantes. Como indica Guilleq, o al menos eso me parece, has oscurecido totalmente los muros para recuperar sólo vidrieras y de esa decisión se obtiene lo principal. Con ese objetivo y esos ajustes, como supongo que no podrías instalar trípode, el resultado es bueno porque las vidrieras están bien altas. En el RAW original se ven paredes o ya sale negro? Lo pregunto porque hace tiempo en el foro (no recuerdo en cual exactamente) discutimos sobre ajustes para tomas de vidrieras y no suele haber muchos ejemplos. A mí también me parece que le sobra un poco de espacio por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Buen sitio para perderse, buena toma y buen colorido. Un saludo Alber. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberlajusgil Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 La toma me gusta mucho, las vidrieras son impresionantes. Como indica Guilleq, o al menos eso me parece, has oscurecido totalmente los muros para recuperar sólo vidrieras y de esa decisión se obtiene lo principal. Con ese objetivo y esos ajustes, como supongo que no podrías instalar trípode, el resultado es bueno porque las vidrieras están bien altas. En el RAW original se ven paredes o ya sale negro? Lo pregunto porque hace tiempo en el foro (no recuerdo en cual exactamente) discutimos sobre ajustes para tomas de vidrieras y no suele haber muchos ejemplos. A mí también me parece que le sobra un poco de espacio por arriba. Un saludo En el Raw no se ven las paredes, están en negro. Se puede llegar a adivinar en la parte de arriba un trozo de los arcos, pero poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberlajusgil Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Si, eso es algo que estoy de acuerdo y tenis toda la razón. Ese cacho de arriba sobra jajaGracias por vuestros comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Buena toma, a la que solo añadiría que le sobra espacio por arriba (ya lo han dicho varios compañeros) y que tienes espacio para enderezar más la toma, la has dejado un pelín tumbada (se aprecia más en Flickr), por lo demás genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberlajusgil Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Buena toma, a la que solo añadiría que le sobra espacio por arriba (ya lo han dicho varios compañeros) y que tienes espacio para enderezar más la toma, la has dejado un pelín tumbada (se aprecia más en Flickr), por lo demás genial. Un saludo Si, me preocupaba el verla un poco tumbada también. Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Un pèqueño recorte por arriba y ¡listo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Todos los elementos están en el mismo plano y son luces emitidas y no reflejadas, lo que (a falta de un objetivo descentrable ) permite hacer una corrección de geometría (perspectiva y escalado vertical) sin falsear la escena.Si me permites, adjunto una miniatura de rápida confección a modo aclaratorio de mi opinión.Saludos.cristal by bardo 52, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberlajusgil Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Tomo nota Bardo, gracias por la corrección Todos los elementos están en el mismo plano y son luces emitidas y no reflejadas, lo que (a falta de un objetivo descentrable ) permite hacer una corrección de geometría (perspectiva y escalado vertical) sin falsear la escena.Si me permites, adjunto una miniatura de rápida confección a modo aclaratorio de mi opinión.Saludos.cristal by bardo 52, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Excelente, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas