Joxter Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Buenas, Os dejo una toma de hace un par de meses, mi primer intento de vía láctea. La localización no fue la más ideal ya que había mucha contaminación lumínica por el pueblo que se encontraba justo al lado. My stars by Jorge Císcar, en Flickr Exif: Nikon D610 + Samyang 14mm 2.8 + Yongnuo 560 III (con gel cálido) 14mm, f/2.8, 60s, ISO 3200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Pues aún estando esa dominante, que por otro lado le da colorido, a mí me gusta el resultado, Un saludo joxter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 a menos que haya sido una doble exposición ese perro dos minutos inmóvil es un hallazgo muy buena vl encuadre y buen procesada una iluminación y encuadre del plano muy frontal y en demasía de luz saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 La VL bastante bien, y los modelos...perfectos Mi cocker ve la cámara, y no se está quieta ni un segundo.... S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Pues aún estando esa dominante, que por otro lado le da colorido, a mí me gusta el resultado, Un saludo joxter Hola paisano, muchas gracias! a menos que haya sido una doble exposición ese perro dos minutos inmóvil es un hallazgo muy buena vl encuadre y buen procesada una iluminación y encuadre del plano muy frontal y en demasía de luz saludos Hola gsantile, muchas gracias por comentar! La zona donde estábamos nosotros no recibía prácticamente nada de luz directa, pues a las espaldas teníamos una montaña sin luces. El pueblo quedaba a la derecha pero hacia delante delante de nosotros, de modo que los arbustos hacían un poco de "muro" para que mis chicas recibiesen el mínimo de luz posible proveniente del mismo. Les pegué un flashazo para congelarlas y en post-producción sí que tuve que clonar un poco los alrededores de las figuras ya que a pesar de los esfuerzos algo de luz sí que recibían y se notó algo de movimiento, sobre todo en las montañas del fondo. Obviamente nadie puede estar un minuto totalmente inmóvil, aún así en este aspecto se portaron muy bien. Lo más práctico hubiese sido lo que tú dices, hacer una foto para dejar bien el cielo, otra para dejar bien el primer plano y hacer un blending de ambas. Pero ese día estaba agotado y mi cabeza no me dió para más. Senderismo por la mañana, estar chorrando de sudor por el calor y por la incomodidad de revisar cada imagen a rás de suelo (así estaba el trípode), la frustración por la contaminación lumínica (pensaba que no iba a salir ninguna foto decente)... Mala combinación Me fui con la sensación de haber perdido el tiempo y horas de sueño. Tampoco me esmeré mucho más en la composición, símplemente quise hacer coincidir la línea marcada por la vía láctea con los sujetos. La VL bastante bien, y los modelos...perfectos Mi cocker ve la cámara, y no se está quieta ni un segundo.... S2 Hola Botikario, gracias por comentar! La verdad que con mascotas siempre tiene un punto más de dificultad. Yo tengo suerte con la mía porque es muy tranquila pero aún así no puedes evitar que se mueva... Si hasta me pasa con la parienta jaja. Tuve que hacer varias pruebas y al final me quedé con la que más me gustaba, ayudado por supuesto con la congelación del flash. Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Me gusta una idea bien resuelta la VL para 60sg la veo poco definida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Pues para mi muy buena... pero para la proxima vez, que miren el perro y la chica en la misma direccion... jajajaja Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Me gusta una idea bien resuelta la VL para 60sg la veo poco definida Muchas gracias! Pues para mi muy buena... pero para la proxima vez, que miren el perro y la chica en la misma direccion... jajajaja Saludos!! Muchas gracias! Por pedir que no quede jajaja. Lo curioso es que mi mujer se puso a mirar en mi dirección, donde estaba yo para soltar el flashazo. Lo que no entiendo es por qué mi perra miraba a la cámara... Habría alguien más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.