Jump to content

Joxter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Os dejo una foto que tomé en Indonesia, durante un paseo por los arrozales de Campuhan (Ubud - Bali).

29456071151_e0dbc118e9_c.jpgCampuhan rice fields 4 by Jorge Císcar, en Flickr

Exif:

Nikon D610 + Tamron 24-70 2.8 VC

55mm, f/3.5, ISO 100

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Me parece muy bien el resultado. El contraste y color le dan potencia, y el viñeteado creo que ayuda en dar atención al sujeto. Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Muchas gracias Claudio, me alegro de que te guste. Un abrazo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Saturadísimo si, parece un efecto 3D el cual de un momento a otro se va a salir, bastante carnavalesco pero para gustos colores.

Saludos

Así es Copacabana, mis fotos suelen estar bastante saturadas. En esta posiblemente me haya pasado, pero esta foto me lo pedía porque la luz era muy dura, había mucho contraste y sin saturarla no me convencía. Puestos a ser cantarines en contraste, pues también en color, jeje.

Esta es una de esas que cuando tenga tiempo me gustaría rehacerla... Pero tengo como 4.000 fotos por editar en la recámara :blink:

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario