Joxter Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola compañeros, Os dejo una foto que tomé en Indonesia, durante un paseo por los arrozales de Campuhan (Ubud - Bali). Campuhan rice fields 4 by Jorge Císcar, en Flickr Exif: Nikon D610 + Tamron 24-70 2.8 VC 55mm, f/3.5, ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Me parece muy bien el resultado. El contraste y color le dan potencia, y el viñeteado creo que ayuda en dar atención al sujeto. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Me parece muy bien el resultado. El contraste y color le dan potencia, y el viñeteado creo que ayuda en dar atención al sujeto. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Muchas gracias Claudio, me alegro de que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Saturadísimo si, parece un efecto 3D el cual de un momento a otro se va a salir, bastante carnavalesco pero para gustos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Saturadísimo si, parece un efecto 3D el cual de un momento a otro se va a salir, bastante carnavalesco pero para gustos colores. Saludos Así es Copacabana, mis fotos suelen estar bastante saturadas. En esta posiblemente me haya pasado, pero esta foto me lo pedía porque la luz era muy dura, había mucho contraste y sin saturarla no me convencía. Puestos a ser cantarines en contraste, pues también en color, jeje. Esta es una de esas que cuando tenga tiempo me gustaría rehacerla... Pero tengo como 4.000 fotos por editar en la recámara Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas