ringo Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 (editado) Hola, os dejo estas tomas de la última sesion que hice. A ver q os parece. BS. Editado 28 de Febrero de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 muy buenos encuadres angela, me gustan las tres, la primera más por el juego de la modelo-paisaje de carretera...buena iluminación (has usado flash?) saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 hola elizabeth. Si he utilizado flash. gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Me gusta muchisimo la carretera en la primera, y no es coña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 A mi me gusta la uno y la dos, la tercera ( es mi humilde opinión) no me acaba de convercer el perfil de esta modelo, ademas que la veo en esta tercera foto algo pálida, en cambio en la dos la veo perfecta de iluminación y color de piel. en la uno me gusta que la disparases de abajo hacia arriba, con ese fondo de la carretera en curva, esta muy bien.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Me quedo con la primera y la segunda dos excelentes fotos de aplausos..Splash splash splash ,la tercera no me gusta nada!! algo pasó en la cara de esa chica,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 gracias a todos por pasaros... Es curioso a mi la tercera si me gusta, me gusta más q la primera... no se porque... Está claro que la fotografía es muy subjetiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 (editado) Buenos días Angela, Lo primero... Uau! De un día con un tiempo por el que no dabas nada... ¡y mira lo que has sacado! Nos estas acostumbrando a unas sesiones de muy buena calidad, y esto tendrá consecuencias.. jaja. Esto es una muestra de cómo un lugar de lo más mundano y por el que cientos de personas pueden pasar diariamente sin prestar la más mínima atención, se puede convertir en todo un "escenario" lleno de matices, gracias a la "mirada" del/la fotógraf@. Y hablando de matices, y después de haber expresado la buena calidad que muestra este trabajo, permíteme hacer algunos comentarios a modo de "ideas" y como opinión personal: La primera: Como ya sabes, en la fotografía de moda no son demasiado importantes las reglas de los horizontes, pero en este caso, y dado que está situado prácticamente en el centro y dividiendo claramente el encuadre, al estar inclinado a la derecha toma más protagonismo de lo que debería. Por otro lado, la fotografía es: Luz y sombras. Imagínate que ponemos a la modelo en el lado derecho de la carretera de forma que, además de verla a ella en esta pose que me parece excelente, viéramos también la sombra completa cruzando la composición y atravesando el asfalto... (no es más que mi visión ¿ok?). Y ya para cocluir, un detalle de iluminación. Aquí es donde quizás, hubiese sido interesante utilizar un Snoot para iluminar con luz cruzada únicamente a la modelo, y sacando más detalle en la zona de la cazadora y pantalón que han quedado ligeramente empastados. La segunda: Me gusta mucho la expresión, la posición de los labios y la mirada ligerísimamente fuera de cámara. Quizás la fuente de luz en una posición algo más elevada para dar un poquito más de volumen a las facciones de la cara y barbilla, pero nada, está muy bien así. En la búsqueda de la diagonal, ha quedado algo "apretadita" por el borde izquierdo. Una toma inclinada llevando a la modelo a esa diagonal hubiese dejado aire suficiente por los lados, aunque la composición quedara algo más agresiva. La tercera: Como dices tu, la fotografía es muy subjetiva. Así que el nivel hasta el que has llevado la piel seguramente era el buscado, y ante eso nada que "objetar". Los labios y los ojos son "objeto de seducción", y por lo tanto, los unos, los otros, o ambos, deberían recibir el foco como motivo principal, en este caso creo que el foco se ha quedado en un plano más cercano, diría que en el aro del pendiente. Cuando los fondos forman parte de la composición (como es el caso) y no un mero "apoyo", hay que cuidarlos con detenimiento. Las marcas de las ruedas en el asfalto o la tierra pueden ayudar a definir un trazado o dirigir una mirada, pero estas que se ven en el fondo justo delante de la modelo, creo que sólo aportan "suciedad" a la composición (en el sentido más igiénico, claro). Y objetos como el poste que apunta directamente al orificio de la nariz, le resta un poco de "gracia" a la toma. De nuevo, nuestro aliado PS, nos puede ayudar perfectamente a conseguir un resultado final completo, que al fin y al cavo es lo que cuenta... en mi opinión. A pesar de estos matices, como te he dicho al principio, me parece un trabajo muy bueno, bien cuidado, y con sensibilidad. Felicidades Angela. Editado 1 de Marzo de 2009 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola Angela: Muy buen trabajo, para mí 1 y 2. Apoyo el comentario bien detallado de kanjungla. Felicidades a tí y a la guapa modelo:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Como composición y encuadre me gustan mucho la primera y segiunda toma Ringo, la tercera no me parece buena por el perfil. En la primera solo falta el coche americano jejejejeje. Estas consiguiendo una linea que me gusta. Saludos amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 me gustan todoas, solo puedo decir eso tampoco quiero decir mas, jajajaja me gustan, un saludo ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
·Txema· Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 La primera es excelente realmente. La segunda está bien para mi, pero la tercera no me termina de convencer. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola angela, me parecen sensacionales las 3 fotos. A mi gusto, por poner una favorita, pondria la tercera, pero es que las otras dos restantes son muy buenas tambien. La primer foto, me recuerda a un anuncio de vaqueros, que no? Un saludo ygracias por deleitarnos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Opino casi igual que la mayoria para mi gusto la primera es la mejor , sera el encuadre , la carretera como dice Fer pero es la que mas me atrapa, La segunda tambien me ha gustado mucho , ahora bien la tercera la veo muy palida a la chica con respecto a las otras dos quizas eso el el choque que hace cambiar de opinion y es solo mi pensar , espero no te ofendas, saludos Leo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 gracias a todos por pasar y dejarme vuestra opi. Agradezco vuestros comentarios e ideas porque me ayudan a mejorar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola.......a mí me gustan las dos primeras también más k la tercera....... la segunda está genial para mi gusto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 ya sabes como soy no me expreso muy bien no soy para nada ni experto ni técnico en mis opiniones aaahhhhhh pero eso si mis ojos no entiende de tecnicismo y ahora viene la duda o estas que te sales últimamente o son los ojos con lo que te miro ?????????????? "tus fotos jajajaajaj" pd para la KDD ruego que te traigas algunas de tus modelos en serio si señora muy buenas fotos sobretodo la primera esplendida en lo mas extenso de su palabra un beso para ti Angela y mi mas sincera enhorabuena juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Ay coñe. En las otras fotos en la playa hacia referencia a que me gustaba un monton la tercera de esta serie que habia visto en tu Flickr. Pues eso que un Foton. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 gracias jjuanma. jajaja veré si alguna quiere servirnos de modelo en la proxima Kdd. jajjajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Ay coñe. En las otras fotos en la playa hacia referencia a que me gustaba un monton la tercera de esta serie que habia visto en tu Flickr. Pues eso que un Foton. Enhorabuena gracias Gassman Me alegra q te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola Angles las tres muy buenas ,pero claro, siempre hay "una" para mi la primera esta sensacional (sin desmereser la segunda). Un saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Son unas fotos geniales, me gusta sobre las demás, la primera toma. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 gracias por pasaros, chicos. Me alegra q os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas