angellpetrilli66 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola compis, esta es de hace algunos meses en una tarde con mucho viento , creo que nunca la compartí.. criticas y consejos abiertos .. un saludo Atardecer tras un brote by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.6 1/250 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 angellpetrilli, bonita foto. Si he de serte sincero, hubiese recortado por la derecha la zona oscura para dejar un formato 1:1 quizás, con la flor a la izquierda... pero esto no deja de ser una simple cuestión de gustos. Queda muy bien el efecto de ese fondo, por cierto, ¿qué son los puntos de luz? Tengo que intentar aprender a hacer tu foto con mi, también, 55-200. Si te "copio" no me lo reprochará ¿no?, al fin y al cabo hay que aprender de los que saben más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Que bonita foto. me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 angellpetrilli, bonita foto. Si he de serte sincero, hubiese recortado por la derecha la zona oscura para dejar un formato 1:1 quizás, con la flor a la izquierda... pero esto no deja de ser una simple cuestión de gustos. Queda muy bien el efecto de ese fondo, por cierto, ¿qué son los puntos de luz? Tengo que intentar aprender a hacer tu foto con mi, también, 55-200. Si te "copio" no me lo reprochará ¿no?, al fin y al cabo hay que aprender de los que saben más. Un saludo. Hola compañero es verdad que un formato como lo propones ganaría mas, lo he dejado así recordando mis inicios de fotografía en este foro, por supuesto que puedes lograr ese efecto... las luces que están tras es brote es el sol colándose entre la arboleda que estaba a distancia del sujeto en foco y la profundidad de campo hizo el resto. es un buen objetivo si le sabes sacar partido. un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Que bonita foto. me gusta mucho. Saludos. Hola compañero . Me alegra que te guste.. un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Está linda. En este caso me gusta mucho mas el fondo que la flor misma, si es una rosa o está muriendo o naciendo El fondo es muy delicado, le sobra un poco por la derecha a mi entender, lo cual la desequilibra un tanto, pero la idea de la composición es muy buena. Aquí veo un solo pétalo, cuantos mas pétalos mas dificultad, la luz juega a meterse por esos laberitos creando sombras, reflejos y transparencias que solo confunden, aquí te has salvado de todo ello, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Bonito desenfoque , como te comentan un pequeño recorte por la derecha pero tambien quitaria parte de ese bonito bokeh, no se, esta bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Ángel me gustó mucho la foto. El fondo desenfocado hace que observes a detalle la flor, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola Angel, El bokeh del fondo lo encuentro de lujo, y en general la foto me gusta. La hoja verde que hay en segundo plano distrae un poquitin, quizás se podria haber apartado algo. La flor no se si está un pelín justa de luz, me gustaría poder verla algo mas iluminada para ver si ganaría protagonismo. En cualquier caso, buen trabajo, veo que no renuncias a ninguna modalidad!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 ¡Qué delicadeza Ángel! Me gusta la toma, y claro el protagonista, ese bokeh excelente. Yo, lo único que cambiaría un poco, sería no cortar la hojita por abajo, lo demás me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Está linda. En este caso me gusta mucho mas el fondo que la flor misma, si es una rosa o está muriendo o naciendo El fondo es muy delicado, le sobra un poco por la derecha a mi entender, lo cual la desequilibra un tanto, pero la idea de la composición es muy buena. Aquí veo un solo pétalo, cuantos mas pétalos mas dificultad, la luz juega a meterse por esos laberitos creando sombras, reflejos y transparencias que solo confunden, aquí te has salvado de todo ello, saludos Gracias compañero , es verdad que sobra un poco por la derecha, y creo que el fondo toma mucho protagonismo, por eso mi duda al cortar en esa ocasión .. era un brote que apenas iba para arriba .. de nueva cuenta gracias por pasar, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Ángel me gustó mucho la foto. El fondo desenfocado hace que observes a detalle la flor, felicidades! Me alegra que te guste viejo.. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola Angel, El bokeh del fondo lo encuentro de lujo, y en general la foto me gusta. La hoja verde que hay en segundo plano distrae un poquitin, quizás se podria haber apartado algo. La flor no se si está un pelín justa de luz, me gustaría poder verla algo mas iluminada para ver si ganaría protagonismo. En cualquier caso, buen trabajo, veo que no renuncias a ninguna modalidad!! Saludos!! Hola compañero, te cuento: la flor del fondo... no la vi hasta el procesado, no soy muy meticuloso para fotografía de plantas, tomando fotos note ese efecto estetico que me daban los arboles y el sol detras, de inmediato trate de meter a un "protagonista", si encuentro el raw le daremos mas luz como me comentas, hay que probar de todo! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 ¡Qué delicadeza Ángel! Me gusta la toma, y claro el protagonista, ese bokeh excelente. Yo, lo único que cambiaría un poco, sería no cortar la hojita por abajo, lo demás me convence. Hola compañero, buscare el raw (dudo que lo tenga) una pena ese corte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Jode, angel, que preciosidad de foto te has marcado.... maravillosa. Como única opción se me ocurre proponerte haberla sacado en vertical, para evitar tanto espacio vacío por la derecha, y evitar el cortecillo de la hoja de abajo, pero vamos, que tal y como está, la enmarcaba y pal salón de mi casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Jode, angel, que preciosidad de foto te has marcado.... maravillosa. Como única opción se me ocurre proponerte haberla sacado en vertical, para evitar tanto espacio vacío por la derecha, y evitar el cortecillo de la hoja de abajo, pero vamos, que tal y como está, la enmarcaba y pal salón de mi casa... Gracias compañero, me alegra que te agrade! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Que bonitos colores ¡¡¡¡ . Yo tambien la veo en vertical porque te falta un poquito por arriba. Preciosa igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Que bonitos colores ¡¡¡¡ . Yo tambien la veo en vertical porque te falta un poquito por arriba. Preciosa igualmente Hola compañero, tendría que ser otra imagen , la e cortado y no me convencen los cortes a los círculos del fondo , pero de que tienen razón la tienen, merecía un encuadre vertical, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas