Arties Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Mirate en DXOmark la calificación que obtiene el Nikon 20 mm F1.8 G ED montado sobre tu cámara D600. A lo mejor lo flipas y te ahorras buscar más opciones por el mercado. Nikon D610 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 (editado) yo tengo para fx el nikon 14mm y encantado.. palmera san ramon 2016 3 by elxmondeo, en Flickr palmera de san ramon 2016 by elxmondeo, en Flickr misma foto pero la primera es un recorte de la 2º via lactea verano 2016 by elxmondeo, en Flickr Editado 23 de Septiembre de 2016 por forinelx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Mirate los fijos Tokina 17mm, el Atx Pro (sin parasol integrado) y si no lo encuentras mira el RMC. El ATX Pro es mejor que todos los todos los que estás barajando, y casi al mismo precio y filtro de 77mm Lástima que ya hayas elegido, yo te iba a recomendar buscar por todos lados éste que comenta Danixmen, el 17mm AT-X (o AT-X Pro) de Tokina. Yo lo encontré por 325€ de segunda mano, una ganga. Angular muy angular pequeño, y con posibilidad de filtros no slim de 77mm... Y con AF, aunque funciona muy raro. Espero no deshacerme nunca de él, porque es una gran alternativa para viajes, por el poco peso y tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas