Velázquez de Castro Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola a todos, para hoy esta doble de caballitos que van a desayunar con fresas , a ver si gusta. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/28026922461/sizes/o/ Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- F 6,3-1/40- Iso 200 Caballitos con sus fresas silvestres by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Buahhh, las tienes amaestradas...y así no vale. Que bonita S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Claro.... como no me va a gustar esta esplendida foto!!! Los encuentras a pares... bien bonitos... te miran y todo para la foto y encima...con fresas... me voy... ...con los dientes larrrrrgoS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 El comentario que dejo hoy no puede ser más tonto.., pero me hubiesen gustado las dos fresas maduras. Por comentar algo vaya.. Muy buena Tomas.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Orgía de color y detalles. Oportunismo y paciencia. ¡Felicidades! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 (editado) Joer Tomás, me parece tus protagonistas no son "fresetarianos" , pero lo daremos como bueno si se las invitó a ello. Sabrosa imagen nos presentas, que envidia me dan estas fotos! "de la sana eso sí"...Saludos, particularmente la veo espléndida. Editado 11 de Septiembre de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Como siempre Tomas,muy buena.Original posadero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Preciosa toma. Yo de momento con uno me conformo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muy chula. Sin peros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Originalidad aparte, técnica aparte y que esas dos t´han fichao , no es de las fotos más chulas que tienes, no sé... seguramente la culpa es tuya por poner siempre unas fotazas espectaculares. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Bonita bonita Tomas :) Buena compo , luz y fondo , bonito posadero y sus formas , y a ello le sumamos un par de caballitos que estan estupendos , y se forma un conjunto bien bonito . Me encanta Tomas :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Yo me hubiera zampado la fresa antes de pensar en ella como posadero. ese semaforo rojo de la fresa se convierte en punto inmediato de interés y hace, quizás, que las prontas pierdan algo de protagonismo, amén de que desplaza, por su peso, a los caballitos en la compo. Quizás hubiera dejado algo más de aire abajo, para dejar respirar a ese punto fuerte. De luz, nitidez y técnica me parece soberbia. Un abrazo Tomás. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Buahhh, las tienes amaestradas...y así no vale. Que bonita S2 Hola Botikario, jajajaja casi las tengo domadas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Claro.... como no me va a gustar esta esplendida foto!!! Los encuentras a pares... bien bonitos... te miran y todo para la foto y encima...con fresas... me voy... ...con los dientes larrrrrgoS Hola Sonia, me alegra que te guste, ten paciencia ya llegara el momento de que nos muestres fotazas, gracias por pasar y comentar. Un saludo El comentario que dejo hoy no puede ser más tonto.., pero me hubiesen gustado las dos fresas maduras. Por comentar algo vaya.. Muy buena Tomas.. Un abrazo Hola Miguel, me alegra que te guste, ya sabes que cualquier comentario puede tener su contra replica por el autor y a ver quien tiene razón jejeje, te hago mi contra replica, no te has fijado que cada caballito esta puesto en el posadero por edades, mira el de la derecha es mas adulto y esta en una fresa madura y el de la izquierda es muy jovencito y esta en una fresa inmadura , es que hay que explicarlo todo , ojo que para Gotzon también tiene otra respuesta el autor jajajaja, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Orgía de color y detalles. Oportunismo y paciencia. ¡Felicidades! Un saludo. Hola Chemaro, me alegra que te guste. Un saludo Joer Tomás, me parece tus protagonistas no son "fresetarianos" , pero lo daremos como bueno si se las invitó a ello. Sabrosa imagen nos presentas, que envidia me dan estas fotos! "de la sana eso sí"...Saludos, particularmente la veo espléndida. Hola Xisco, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 buena foto Tomás, esto de los apilados te ha dado alas... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Preciosa! Dos y con unos posaderos que valen una foto aparte. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Como siempre Tomas,muy buena.Original posadero.Saludos. Preciosa toma. Yo de momento con uno me conformo. Saludos. Muy chula. Sin peros. Saludos. Originalidad aparte, técnica aparte y que esas dos t´han fichao , no es de las fotos más chulas que tienes, no sé... seguramente la culpa es tuya por poner siempre unas fotazas espectaculares. Salu2, Bonita bonita Tomas :) Buena compo , luz y fondo , bonito posadero y sus formas , y a ello le sumamos un par de caballitos que estan estupendos , y se forma un conjunto bien bonito . Me encanta Tomas :) Un abrazo Hola a todos, me alegra que os guste, si Belmi probablemente tenga tomas mas bonitas pero en ocasiones es cuestión de gustas, tengo algunas tomas que particularmente me encantan y estoy seguro que por aquí tendrían menos aceptación que otras menos gustosas para mi gusto, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Hola a todos, me alegra que os guste, si Belmi probablemente tenga tomas mas bonitas pero en ocasiones es cuestión de gustas, tengo algunas tomas que particularmente me encantan y estoy seguro que por aquí tendrían menos aceptación que otras menos gustosas para mi gusto, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas OJO ... yo lo digo partiendo de la base de que de las fotos que pones la que menos me gusta empieza en el nivel de 'preciosa' ... pero es que nos tienes muuuu mal acostumbrados. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 OJO ... yo lo digo partiendo de la base de que de las fotos que pones la que menos me gusta empieza en el nivel de 'preciosa' ... pero es que nos tienes muuuu mal acostumbrados. Salu2, Jajjajajajaja, no si te entiendo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Composición fantástica y original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Yo me hubiera zampado la fresa antes de pensar en ella como posadero. ese semaforo rojo de la fresa se convierte en punto inmediato de interés y hace, quizás, que las prontas pierdan algo de protagonismo, amén de que desplaza, por su peso, a los caballitos en la compo. Quizás hubiera dejado algo más de aire abajo, para dejar respirar a ese punto fuerte. De luz, nitidez y técnica me parece soberbia. Un abrazo Tomás. Gotzon. buena foto Tomás, esto de los apilados te ha dado alas... jeje Preciosa! Dos y con unos posaderos que valen una foto aparte. Un saludo Isabel Composición fantástica y original. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Buahhh, las tienes amaestradas...y así no vale. Que bonita S2 Y aún encima las cabro**** posan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Ni un pero, Tomas. Preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Genial, como ya acostumbras. Una maravilla. Saludos. !! Sent from my SM-T377P using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Toda una belleza de foto en todos los aspectos. Además la adulta está sobre la fresa madura y el el caballito inmaduro sobre la verde. Bella coincidencia! je, je. Me encanta la foto y escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Y aún encima las cabro**** posan Ni un pero, Tomas. Preciosa. Enhorabuena. Genial, como ya acostumbras. Una maravilla. Saludos. !! Sent from my SM-T377P using Tapatalk Toda una belleza de foto en todos los aspectos. Además la adulta está sobre la fresa madura y el el caballito inmaduro sobre la verde. Bella coincidencia! je, je. Me encanta la foto y escena. Un saludo. Hola a todos , me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas