Jump to content

Desayuno con fresas

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy esta doble de caballitos que van a desayunar con fresas  :smile: , a ver si gusta.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/28026922461/sizes/o/

Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- F 6,3-1/40- Iso 200

28026922461_01e2cf688f_c.jpgCaballitos con sus fresas silvestres by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Tomás, me parece tus protagonistas no son "fresetarianos" ;) , pero lo daremos como bueno si se las invitó a ello. Sabrosa imagen nos  presentas, que envidia me dan estas fotos! "de la sana eso sí"...Saludos, particularmente la veo espléndida. :bravo:

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Originalidad aparte, técnica aparte y que esas dos t´han fichao :lol:, no es de las fotos más chulas que tienes, no sé... seguramente la culpa es tuya por poner siempre unas fotazas espectaculares.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Yo me hubiera zampado la fresa antes de pensar en ella como posadero. ese semaforo rojo de la fresa se convierte en punto inmediato de interés y hace, quizás, que las prontas pierdan algo de protagonismo, amén de que desplaza, por su peso, a los caballitos en la compo. Quizás hubiera dejado algo más de aire abajo, para dejar respirar a ese punto fuerte. De luz, nitidez y técnica me parece soberbia.

Un abrazo Tomás.

Gotzon.

Enlace al comentario

Buahhh, las tienes amaestradas...y así no vale.

Que bonita ;)

S2

Hola Botikario, jajajaja casi las tengo domadas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Claro.... como no me va a gustar esta esplendida  foto!!! :bravo:

Los encuentras a pares... bien bonitos... te miran y todo para la foto y encima...con fresas...

me voy...

...con los dientes larrrrrgoS

Hola Sonia, me alegra que te guste, ten paciencia ya llegara el momento de que nos muestres fotazas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

El comentario que dejo hoy no puede ser más tonto.., pero me hubiesen gustado las dos fresas maduras.

Por comentar algo vaya..

Muy buena Tomas..

Un abrazo

Hola Miguel, me alegra que te guste, ya sabes que cualquier comentario puede tener su contra replica por el autor y a ver quien tiene razón jejeje, te hago mi contra replica, no te has fijado que cada caballito esta puesto en el posadero por edades, mira el de la derecha es mas adulto y esta en una fresa madura y el de la izquierda es muy jovencito y esta en una fresa inmadura , es que hay que explicarlo todo  :P , ojo que para Gotzon también tiene otra respuesta el autor jajajaja, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Orgía de color y detalles.

Oportunismo y paciencia.

¡Felicidades!

Un saludo.  :smile:

Hola Chemaro, me alegra que te guste.

Un saludo

Joer Tomás, me parece tus protagonistas no son "fresetarianos" ;) , pero lo daremos como bueno si se las invitó a ello. Sabrosa imagen nos  presentas, que envidia me dan estas fotos! "de la sana eso sí"...Saludos, particularmente la veo espléndida. :bravo:

Hola Xisco, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Como siempre Tomas,muy buena.Original posadero.Saludos.

Preciosa toma.

Yo de momento con uno me conformo.

Saludos.  :superman:

Muy chula. Sin peros.

Saludos.

Originalidad aparte, técnica aparte y que esas dos t´han fichao :lol:, no es de las fotos más chulas que tienes, no sé... seguramente la culpa es tuya por poner siempre unas fotazas espectaculares.

Bonita bonita Tomas :)

Buena compo , luz y fondo , bonito posadero y sus formas , y a ello le sumamos un par de caballitos que estan estupendos , y se forma un conjunto bien bonito .

Me encanta Tomas :)

Un abrazo

Hola a  todos, me alegra que os guste, si Belmi probablemente tenga tomas mas bonitas pero en ocasiones es cuestión de gustas, tengo algunas tomas que particularmente me encantan y estoy seguro que por aquí tendrían menos aceptación que otras menos gustosas para mi gusto, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola a  todos, me alegra que os guste, si Belmi probablemente tenga tomas mas bonitas pero en ocasiones es cuestión de gustas, tengo algunas tomas que particularmente me encantan y estoy seguro que por aquí tendrían menos aceptación que otras menos gustosas para mi gusto, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

OJO ... yo lo digo partiendo de la base de que de las fotos que pones la que menos me gusta empieza en el nivel de 'preciosa'  :lol:... pero es que nos tienes muuuu mal acostumbrados.

Enlace al comentario

OJO ... yo lo digo partiendo de la base de que de las fotos que pones la que menos me gusta empieza en el nivel de 'preciosa'  :lol:... pero es que nos tienes muuuu mal acostumbrados.

Jajjajajajaja, no si te entiendo  :1ok: 

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo me hubiera zampado la fresa antes de pensar en ella como posadero. ese semaforo rojo de la fresa se convierte en punto inmediato de interés y hace, quizás, que las prontas pierdan algo de protagonismo, amén de que desplaza, por su peso, a los caballitos en la compo. Quizás hubiera dejado algo más de aire abajo, para dejar respirar a ese punto fuerte. De luz, nitidez y técnica me parece soberbia.

Un abrazo Tomás.

Gotzon.

buena foto Tomás, esto de los apilados te ha dado alas...  jeje

Preciosa! Dos y con unos posaderos que valen una foto aparte. 

Un saludo

Isabel

Composición fantástica y original.

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Buahhh, las tienes amaestradas...y así no vale.

Que bonita ;)

S2

Y aún encima las cabro**** posan  :lol:

Enlace al comentario

Y aún encima las cabro**** posan  :lol:

Ni un pero, Tomas. Preciosa. Enhorabuena.

Genial, como ya acostumbras. Una maravilla.

Saludos. !! :1ok:

Sent from my SM-T377P using Tapatalk

Toda una belleza de foto en todos los aspectos. Además la adulta está sobre la fresa madura y el el caballito inmaduro sobre la verde. Bella coincidencia! je, je.

Me encanta la foto y escena.

Un saludo.

Hola a todos , me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario