Jump to content

De Bautizo en la playa.

mignikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, 

no soy de compartir fotos de mi hija por su intimidad, pero ahí va esta de su Bautizo y una de las muchas que le saque ese día, en la que no se compromete su intimidad. Espero que os guste.

29623767956_ae1a228826_z.jpgDSC_4793 by miguel m v, en Flickr

saludos

Editado por mignikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el contraluz, me sobra las demás personas. (Ni que pudieses quitar la gente, jajaja, es lo que tiene la playa.).

Bonito recuerdo.

Un saludo.

+1

Pues sí, con especial énfasis en que sobran todas las demás personas.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Gracias por comentar, tengo fotos con la niña sola, pero justo con ese encuadre siempre sale alguien, en algunas intente que la niña tapase buena parte de las personas y cosas así, pero es una playa muy transitada y a esa hora se recogía todo el mundo, y lo mas que pude hacer es dejar que se alejasen un poco antes de que se viesen mas personas que llegaban, y que la niña estuviese bien porque esa es otra jejeje, vamos que me lo pase entretenido jejeje.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno si fuera un retrato te diria que si que me sobran las personas, al estar la fotografia en esta galeria de social no me me sobran, hablamos de otra cosa. Para mi una foto fantastica con unos tonos muy chulos. Preferiria no ver ese clonado que hiciste, jejeje hare que no lo vi.

Saludos

Enlace al comentario

Con tu permiso...

29690397391_bbecd133d2_k.jpgniña comunion-2 by antonio gomez, en Flickr

Saludos

hombre, me gusta el resultado en la parte del reflejo del sol en el agua, pero no puedo evitar que se me vaya la vista a la zona extraña justo al lado, en cualquier caso, no pensaba que podía ser tan factible la edición, y me hace pensar en que debería mejorar en ese aspecto.

Que tiempo le has dedicado a la edición??

También decir que tengo otras fotos donde no se ve gente, pero justo con ese encuadre no pude sacar una sin gente, tengo algunas con la niña mirando a cámara tapando a la gente, que salvo 2 o 3 personas que igual puedo clonar, pero vamos que es una foto casi igual que esta.

saludos

Editado por mignikon
Enlace al comentario

Las dos estan bién, también puede interpretarse, que este grupo de personas van al encuentro de la niña., quizás se podía haber hecho la toma  hacia el 

mar abierto,  (que no sé si la tienes),  aunque no estaría el sol,  pero los edificios de atrás, no aportan nada,  de todas maneras me gustan las dos

saludos

Enlace al comentario

Las dos estan bién, también puede interpretarse, que este grupo de personas van al encuentro de la niña., quizás se podía haber hecho la toma  hacia el 

mar abierto,  (que no sé si la tienes),  aunque no estaría el sol,  pero los edificios de atrás, no aportan nada,  de todas maneras me gustan las dos

saludos

si tengo muchas fotografías de esa tarde,  hacia el mar, de espaladas de frente, hacia las dunas, en las dunas.... esta me gusto porque es un encuadre que cualquiera que conozca la playa lo identifica automáticamente, con el faro, los arboles y los edificios, es un recuerdo que quería tener, como tengo tantas fotos en esta en concreto que salga gente no me molesta, es mas, desconfiaría de cualquier foto con el mismo encuadre al atardecer en el que no se vea ni una persona y mas en esta época. Que la edición es totalmente valida, y con paciencia a lo mejor también se puede conseguir sin edición, sobretodo si en lugar del atardecer se hacen al amanecer, pero vamos que mas que de retrato esta para mi es social, de retrato tengo otras mejores.

Como comentario, si os fijais a la izquierda del faro hay un espigón pequeñito en el que a esa hora se suelen poner muchos fotógrafos y turistas a sacar fotos de la puesta de sol, para mi es una imagen significativa, y creo que verla sin gente me resultaria extraño jejeje.

saludos

Enlace al comentario

sinceramente no le dediqué más de 15 minutos, además soy bastante novato con Ps, luego intenté que esa sombra de la que hablas poderla retocar en Lr porque el clonado me pareció más sencillo para lo que quería pero no me terminó y para no estropearla más y tampoco dedicarle más tiempo porque tampoco sabía si te iba a gustar que lo hiciera lo dejé así, pero vamos, que si se le dedica un poco de tiempo se puede quedar perfecta, solo usé el clonado de Ps y luego el de Lr.

Saludos.

Enlace al comentario