Javiercc Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 buenas, no se si esto va bien aqui o no, el caso es que es en el mar, y la camara esta bajo la superficie, al menos parte de ella, ya me direis saludos JAVIER DONOSO LOZANO by javier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Interesante foto. Qué cámara has usado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Interesante foto. Qué cámara has usado? Saludos Hola espeleofoto He usado una gitup git2 con cupula knekt Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Pues he de reconocer que me sorprende la bondad del resultado para un equipo tan simple. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Pues he de reconocer que me sorprende la bondad del resultado para un equipo tan simple. Saludos Las manos del fotografo. Jajajaja Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Las manos, siempre las manos. Chula chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Y los pies y los pies. Que ahi cubria. Jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Mola! Es muy original, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Mola! Es muy original, me gusta! Muchas gracias!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackwolf79 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Me gusta mucho! gracias blackwolf¡¡¡¡ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terzo Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 _Te ha quedado genial, tiene buena calidad la camarita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 creo que voy a tener que hacerme con una cupula de esas, me gusta mucho el efecto que hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 28 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Buena foto, la marca de agua molesta un poco, pero aun asi muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 15 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Buena foto, la marca de agua molesta un poco, pero aun asi muy buena! Gracias Agustin. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Ortega Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 14 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Muy buena Muchas gracias Xavier. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordipalamos Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Chula la foto, si y original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 23 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Chula la foto, si y original. Michas gracias por tu comentario Jordi. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Vaya foto me dejas sin palabras Es que me emociono mucho con los perros de qué raza es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Vaya foto me dejas sin palabras Es que me emociono mucho con los perros de qué raza es? Saludos Muchas gracias por tu comentario. Es un seter ingles. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 (editado) He escrito aquí pero no sé porque se me ha borrado te ha salido muy bien la foto. Saludos. Editado 21 de Agosto de 2018 por andre2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrienSalvador Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 te ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 5 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas