Jump to content

Qué sentira?

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Brutal, me encanta. Tiene una fuerza de la que es difícil sustraerse.

Como apuntes, que no críticas, creo que hubiera agradecido un par de deditos más por abajo, y para mi gusto el viñeteo es innecesario, creo que ganaría si lo eliminas. Puede que un pequeño recorte por el lado derecho tampoco hiciera daño.

Me planteo si esos negros empastados son buena idea o no. Yo creo que si, que acentúan el carácter de la imagen que nos presentas, pero es algo discutible... y puede que en sucesivos comentarios lea argumentos que me hagan cambiar de opinión.

EN cualquier caso, gran foto, me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal, me encanta. Tiene una fuerza de la que es difícil sustraerse.

Como apuntes, que no críticas, creo que hubiera agradecido un par de deditos más por abajo, y para mi gusto el viñeteo es innecesario, creo que ganaría si lo eliminas. Puede que un pequeño recorte por el lado derecho tampoco hiciera daño.

Me planteo si esos negros empastados son buena idea o no. Yo creo que si, que acentúan el carácter de la imagen que nos presentas, pero es algo discutible... y puede que en sucesivos comentarios lea argumentos que me hagan cambiar de opinión.

EN cualquier caso, gran foto, me gusta.

Bieeeen. Una ocasión para discrepar de Jaime (es que siempre solemos coincidir).

La foto me gusta muchísimo. Tiene una fuerza brutal.

Discrepo con Jaime en que yo sí veo bien el viñeteo (es una técnica que me gusta y me ayuda a centrarme) y sí veo bien los negros empastados. No suelen quedar bien pero aquí, creo, le van.

Con Jaime coincido en que un pequeño recorte por la derecha le iría bien.

Sea como fuere, buena foto y buen trabajo.

Enlace al comentario

Bieeeen. Una ocasión para discrepar de Jaime (es que siempre solemos coincidir).

La foto me gusta muchísimo. Tiene una fuerza brutal.

Discrepo con Jaime en que yo sí veo bien el viñeteo (es una técnica que me gusta y me ayuda a centrarme) y sí veo bien los negros empastados. No suelen quedar bien pero aquí, creo, le van.

Con Jaime coincido en que un pequeño recorte por la derecha le iría bien.

Sea como fuere, buena foto y buen trabajo.

Hola Jordi, me alegra que te guste compañero ;)

Mi intención era la de acentuar un poco esa expresión con el procesado. Si crees que lo he conseguido, me doy por satisfecho.

Un saludo y gracias por comentarlo compi

Enlace al comentario

Hola Hannert , yo voy a coincidir con Jaime en los dos dedos por la derecha y por debajo, y con Jordi en el viñeteo, así

que ya puedo decir que la foto me gusta mucho y la fuerza brutal como ya han comentado antes. Felicidades un saludo

Enlace al comentario

Hola Hannert , yo voy a coincidir con Jaime en los dos dedos por la derecha y por debajo, y con Jordi en el viñeteo, así

que ya puedo decir que la foto me gusta mucho y la fuerza brutal como ya han comentado antes. Felicidades un saludo

Hola compañero Jordifus, me alegro mucho que te guste. Así como le dije a Jaime le daré una vuelta al recorte ;)

Un saludo y gracias por comentar

Tengo pocos conocimientos de fotografia de momento pero decirte que es una fotografía preciosa

Gracias compañero por tu comentario ;), me alegro que te guste. Tranquilo que los conocimientos se ganan con la práctica y un poquillo de teoría.

Un saludo Polimoma

Enlace al comentario