Jump to content

Una clave alta

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mr. Green.

Podría ser una bonita foto, pero, al menos para mí, es demasiado clave alta, (igual es mi pantalla) pero apenas se aprecia ....

Igual en flickr se podría ver algo más.

Intenta procesarla de nuevo, y vuelve a subirla.

Saludos.

Puede ser, he probado en un tres monitores y en el portatil se ve demasiado claro, en lo otros algo mejor. La contrasto un poco más y la subo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor la segunda versión. En cualquier caso, te recomiendo encarecidamente que te abras una cuenta en flickr y pongas aquí el link. (hay un hilo con chincheta al inicio del subforo de principiantes donde se explica muy bien como subir fotos desde distintos repositorios externos, incluido flickr). Mentira que parezca en un foro fotográfico, la visualización de las fotos subidas directamente aquí es un desastre, no se pueden apreciar detalles.

Te iba a decir que la notaba como "raruna", como con ruido y falta de definición, pero prefiero callarme porque no se a que puede ser debido, y mi primer sospechoso son los hados informáticos de aquí del foro.... Es una lastima, porque la idea es buena,y puede que sea un fotón...

Enlace al comentario

Hola creo que con esa modelo, los fotones te sobrarán, solo debes elegir donde..como y cuando.

En este intento, yo diría que se te fué un poquito la mano no solo con lo alto de la clave sino con el cabello en la cara, para mi gusto le tapa demasiado los ojos y no se ve natural.

Tal vez con un ventilador suave que le diera movimiento...tal vez con otra posición de la cabeza...con algo mas de contraste pero sobre todo con mas mirada...si nos privás de sus ojos nos privás de todo

Saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Lo cierto es que no me había dado cuenta en lo mal que se ven las fotos subidas directamente, ya me he abierto cuenta en Flickr.

La he procesado desde cero y la subo de nuevo.

29676017661_0c9c4b6c92_c.jpg

Pelo en la cara by Jose Antonio Verde, en Flickr

Hola creo que con esa modelo, los fotones te sobrarán, solo debes elegir donde..como y cuando.

En este intento, yo diría que se te fué un poquito la mano no solo con lo alto de la clave sino con el cabello en la cara, para mi gusto le tapa demasiado los ojos y no se ve natural.

Tal vez con un ventilador suave que le diera movimiento...tal vez con otra posición de la cabeza...con algo mas de contraste pero sobre todo con mas mirada...si nos privás de sus ojos nos privás de todo

Saludos

No sufras por la mirada, jeje, ya tendrás ocasión de ver sus ojos y enamorarte de ellos :o

Enlace al comentario