AB3100 Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Hola, aqui os dejo un robado a uno de tantos fotógrafos de bodas que suelen estar junto al puente de Brooklyn f 8 V 1/125 ISO 100 50 mm D750 Procesado con Silver Efex Pro 2 _BMG6230B by BENITO MOREIRA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Esta chula me gusta Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 18 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Me gusta la compo, el momento registrado, el pdv, lo que aporta el paseante que entra en escena, y el procesado elegido me parece acertado y su efecto me gusta también; así que, en mi opinión, buena toma Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 A resaltar el procesado.....muy elaborado pero es que la composición es de libro ....la novia en el medio, el fotógrafo y el paseante a la derecha y la parte más alta del puente a la izquierda, todo muy bien equilibrado y estudiado. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Gracias por las respuestas, en cuanto al paseante creo que era el novio que esperaba pacientemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Gracias por las respuestas, en cuanto al paseante creo que era el novio que esperaba pacientemente. Pues si que parece ser................por la cara de circunstancias, no lo veo muy convencido. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 La foto esta muy bien y el sitio es chulisimo. Da mucho juego a cualquier sesion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Cuanto más la miro más creo que la novia debería destacar un poco más, quizás subiendo el brillo al traje ¿? Igual lo has probado y no te gusta, pero bueno por decirte una opinion. No obstante, la foto me gusta mucho tal y como esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Buen momento el captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 me gusta el revelado, esta de enciclopedia! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 (editado) Excelente foto. Me gusta mucho el procesado y la nitidez que tiene la toma. Por poner un pero yo quitaria el efecto viñeta para apreciar mejor la torre del puente y la espera del novio. Saludos. Editado 8 de Octubre de 2016 por rimaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Muy bien Benito, tanto la composición como eñ procesado, parece un grabado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERTO Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Me parece una toma fantástica. A pesar del procesado tan agresivo, el contenido periodístico al reflejar un acontecimiento, queda enfatizado por dicho tratamiento. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Estupenda y original con un procesado que gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 (editado) El paseante tiene pinta de ser el novio... que está hasta las narices del reportaje. Me gusta mucho la escena, y el procesado. Un saludo. Editado 20 de Octubre de 2016 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Procesado vintage total , la novia parece que te esté mirando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Es curioso que sean orientales,creo que ya son los únicos que siguen celebrando las bodas a la antigua usanza,curiosamente a la manera occidental,jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Yo le quitaria viñeteado, la pose y sensacion que trasmite el novio le da un puntazo a la foto, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 buena toma, pareciera que realmente esté posando para tí,buenas líneas, buen procesdo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivancio2004 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Me gusta, el Procesado es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGarmar Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Sí señor, una gran composición de la escena y un gran procesado. El viñeteo creo que le viene muy bien. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Excelente momento captado y lo mejor la actitud del novio.. je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leicas Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 el procesado es algo excesivo para mi gusto, no soy muy amigo de los antiviñeteados....pero he de reconocer que el resultado es correcto. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas