Javiercc Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 aviones cargando agua en el puerto de castellon, en el incendio de la sierra de artana, alguna mas en mi bloghttp://javidonoso.blogspot.com.es/ JAVIER DONOSO LOZANO by javier, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Esos Canadair están muy subexpuestos cosa que se fuese solucionado bajando unos dos pasos la obturación y de paso en las Elices fueses conseguido dinamismo El encuadre muy bueno con esa diagonal solo la recortaría un poco tanto mar distrae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Esos Canadair están muy subexpuestos cosa que se fuese solucionado bajando unos dos pasos la obturación y de paso en las Elices fueses conseguido dinamismo El encuadre muy bueno con esa diagonal solo la recortaría un poco tanto mar distrae muchas gracias fjsmalaga, tomo nota un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 ¿Es un montaje con diferentes momentos del vuelo del mismo avión o son diferentes aviones en hilera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la composición, si es verdad que la veo algo subexpueta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 ¿Es un montaje con diferentes momentos del vuelo del mismo avión o son diferentes aviones en hilera? No. No es un montaje, es un solo raw. Son tres aviones distintos, llegaban de 3 en 3, no paraban de llegar, habia cola, el incendio fue una pasada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la composición, si es verdad que la veo algo subexpueta. Pelin oscurilla si que esta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Momentazo Javier, lástima que se produzca (por los incendios)... Como te comentan los compañeros, un pelín oscura, quizás puedas levantar sombras y recortar algo por abajo para darle más protagonismo al que ameriza? En cualquier caso, enhorabuena por el documento! slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 No. No es un montaje, es un solo raw. Son tres aviones distintos, llegaban de 3 en 3, no paraban de llegar, habia cola, el incendio fue una pasada. Un saludo Pues me parece que has captado una gran foto, me encanta. Técnicamente estoy de acuerdo con lo dicho, mejoraría levantando las sombras y recortando el agua del primer plano, me da la sensación de que no tenías bien configurada la medición de luzy el fotómetro no cumplió bien su misión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Momentazo el que has captado. Como ya te han comentado recortaría por abajo, todo lo que queda por debajo de la baliza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.