Jump to content

aviones cargando tanques

Javiercc

Publicaciones recomendadas

Esos Canadair están muy subexpuestos cosa que se fuese solucionado bajando unos dos pasos la obturación y de paso en las Elices fueses conseguido dinamismo

El encuadre muy bueno con esa diagonal solo la recortaría un poco tanto mar distrae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos Canadair están muy subexpuestos cosa que se fuese solucionado bajando unos dos pasos la obturación y de paso en las Elices fueses conseguido dinamismo

El encuadre muy bueno con esa diagonal solo la recortaría un poco tanto mar distrae

muchas gracias fjsmalaga, tomo nota

un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Momentazo Javier, lástima que se produzca (por los incendios)... Como te comentan los compañeros, un pelín oscura, quizás puedas levantar sombras y recortar algo por abajo para darle más protagonismo al que ameriza?

En cualquier caso, enhorabuena por el documento!

slds, Marcelo

Enlace al comentario

No. No es un montaje, es un solo raw. Son tres aviones distintos, llegaban de 3 en 3, no paraban de llegar, habia cola, el incendio fue una pasada.

Un saludo

Pues me parece que has captado una gran foto, me encanta. Técnicamente estoy de acuerdo con lo dicho, mejoraría levantando las sombras y recortando el agua del primer plano, me da la sensación de que no tenías bien configurada la medición de luzy el fotómetro no cumplió bien su misión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...