hectorcbs Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Buenas, Os traigo una toma algo diferente a lo que traigo habitualmente, callejeando he acabado en este viejo cine-teatro de Madrid que está abandonado actualmente.He preferido darle un procesado distinto también al que suelo dar a mis B/N también. A ver que os parece a vosotros. Saludos Good old times by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Hola Hector, el procesado me parece muy acertado, solo me sobra la moto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Me hubiera pedido quizá un poco más de aire, y que la marquesina no estuviera tan centrada. En cualquier caso, es una fotografía urbana en estado puro. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 A mi tambien me sobra la moto je. Je ¿ no pudiste apartarla?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Vamos tío, que tu eres un hacha en el tema procesado. Zúmbate la moto ya, aunque la puedes cambiar por una antigua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 pues para mi la moto forma parte del encanto de la foto...que mania con borrar cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola Hector, el procesado me parece muy acertado, solo me sobra la moto. saludos Me hubiera pedido quizá un poco más de aire, y que la marquesina no estuviera tan centrada. En cualquier caso, es una fotografía urbana en estado puro. Me gusta. A mi tambien me sobra la moto je. Je ¿ no pudiste apartarla?. Saludos Vamos tío, que tu eres un hacha en el tema procesado. Zúmbate la moto ya, aunque la puedes cambiar por una antigua. Saludos. pues para mi la moto forma parte del encanto de la foto...que mania con borrar cosas Gracias a todos por comentar, la verdad que la moto, me molesta también si, y de momento la dejé por dos razones, la primera, es que últimamente intento clonar lo mínimo posible, para intentar mostrar la realidad tal cual es, y lo segundo, porque creo que ese es un clonado de los chunguillos, si se hace directamente con la opción de relleno no creo que quede bien y habría que hacerlo con cuidado... A ver si saco algo de tiempo y lo hago, al menos por orgullo propio de saber clonar eso.... Lo de la marquesina tan centrada estoy de acuerdo también, de primeras corté por arriba, por encima de los carteles de sala donde están colgando los cables... pero al final lo dejé asi después de darle una vuelta.... Gracias por vuestos comentarios chicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Me encanta la foto, toda, incluso la moto, y ya puestos hasta los cables y las cajas de luz! jajajaja Yo no soy muy fan del procesado, y creo que eliminar cosas al final es quitar la esencia de la fotografía, que es captar con la cámara lo que el ojo ve, y matizarlo para transmitir lo que sentimos ahora si, apoyando con algo de procesado si hace falta, (porque los sentimientos no se pueden mandar por mail, por lo menos aun). Si empezamos a quitar motos, cables, etc... ya hablamos de ciencia ficción y no de realidad, y sobre todo nos acostumbraríamos a: "bueno, hago esta foto, si total luego photoshop y ya está", no, el reto es sacar una foto buena del mundo real. Por otra parte, y con máximo respeto a JaimeMartin que lo leo en muchos post y siempre tiene más razón que un santo. En mi humilde opinión, y ya desde el lado del gusto personal, yo creo que el que la marquesina superior esté tan centrada la da mucha fuerza a la foto. Los elementos que aparecen en ella son muy ortogonales: el letrero, la farola, la verja los espejos de las salas, incluso la misma marquesina horizontalmente. El haberla centrado, para mi gusto, da la perspectiva de los perfiles de la marquesina que sobresalen y le aporta esa linea ortogonal vertical que parte la horizontal del letrero, sin hacerlo por la mitad de la foto, y junto con la farola. Finalmente la acera con esa linea aparentemente recta que después se desvía hacia el espectador, le da fluidez en la linea dominante de la foto. Central letrero y marquesina, creo que ha sido un acierto. Por mi parte hectorcbs, únicamente felicitarte por la foto. A mi me encantan los ángulos "raros" y las fotos oblicuas, no soy muy fan de la ortogonalidad, y aún así esta foto me encanta y me parece un 10 absoluto. Felicidades, y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me encanta la foto, toda, incluso la moto, y ya puestos hasta los cables y las cajas de luz! jajajaja Yo no soy muy fan del procesado, y creo que eliminar cosas al final es quitar la esencia de la fotografía, que es captar con la cámara lo que el ojo ve, y matizarlo para transmitir lo que sentimos ahora si, apoyando con algo de procesado si hace falta, (porque los sentimientos no se pueden mandar por mail, por lo menos aun). Si empezamos a quitar motos, cables, etc... ya hablamos de ciencia ficción y no de realidad, y sobre todo nos acostumbraríamos a: "bueno, hago esta foto, si total luego photoshop y ya está", no, el reto es sacar una foto buena del mundo real. Por otra parte, y con máximo respeto a JaimeMartin que lo leo en muchos post y siempre tiene más razón que un santo. En mi humilde opinión, y ya desde el lado del gusto personal, yo creo que el que la marquesina superior esté tan centrada la da mucha fuerza a la foto. Los elementos que aparecen en ella son muy ortogonales: el letrero, la farola, la verja los espejos de las salas, incluso la misma marquesina horizontalmente. El haberla centrado, para mi gusto, da la perspectiva de los perfiles de la marquesina que sobresalen y le aporta esa linea ortogonal vertical que parte la horizontal del letrero, sin hacerlo por la mitad de la foto, y junto con la farola. Finalmente la acera con esa linea aparentemente recta que después se desvía hacia el espectador, le da fluidez en la linea dominante de la foto. Central letrero y marquesina, creo que ha sido un acierto. Por mi parte hectorcbs, únicamente felicitarte por la foto. A mi me encantan los ángulos "raros" y las fotos oblicuas, no soy muy fan de la ortogonalidad, y aún así esta foto me encanta y me parece un 10 absoluto. Felicidades, y gracias por compartir. Muchas gracias por tu tan extenso comentario, agradezco la molestia en analizar la foto tan al detalle! me alegro que te haya gustado compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Woow que gran fotografía. En realidad parece (para mi) que el cine sigue en funcionamiento y que la gráfica fue tomada muchos años atrás. que buen trabajo acabas de presentar para agasajo nuestro, te mando saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Woow que gran fotografía. En realidad parece (para mi) que el cine sigue en funcionamiento y que la gráfica fue tomada muchos años atrás. que buen trabajo acabas de presentar para agasajo nuestro, te mando saludos! Gracias Leseled por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Una foto de las que me gustan y que aún no he dado con la tecla en el procesado, el b&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Una foto de las que me gustan y que aún no he dado con la tecla en el procesado, el b&n. Saludos Gracias compi, como todo es cuestión de práctica. Acabo de echar un vistazo a tu galería, y tienes algunas fotos muy molonas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Muy buena, me gusta ese aire a peli de los 90, con moto incluida! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola Hector. Para mí, la has clavado. La simetría entre el blanco y el negro me encanta. La moto no me molesta, al contrario, rellena y da vida y realidad. La firmaba como mía, ya. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Muy buena, me gusta ese aire a peli de los 90, con moto incluida! un saludo Hola Hector. Para mí, la has clavado. La simetría entre el blanco y el negro me encanta. La moto no me molesta, al contrario, rellena y da vida y realidad. La firmaba como mía, ya. Muy buen trabajo. Gracias chicos, gracias por dejarme vuestra opinion por aqui! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas