Jump to content

Buenos viejos tiempos

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os traigo una toma algo diferente a lo que traigo habitualmente, callejeando he acabado en este viejo cine-teatro de Madrid que está abandonado actualmente.
He preferido darle un procesado distinto también al que suelo dar a mis B/N también. A ver que os parece a vosotros.

Saludos

29476302050_cf724a80ac_c.jpg

Good old times by Héctor Cobos, on Flickr

post-111997-0-79873900-1474219863.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  Hector, el procesado me parece  muy acertado, solo me sobra la moto.

saludos

Me hubiera pedido quizá un poco más de aire, y que la marquesina no estuviera tan centrada. En cualquier caso, es una fotografía urbana en estado puro. Me gusta.

A mi tambien me sobra la moto je. Je ¿ no pudiste apartarla?.

Saludos

Vamos tío, que tu eres un hacha en el tema procesado.

Zúmbate la moto ya, aunque la puedes cambiar por una antigua.

Saludos.

pues para mi la moto forma parte del encanto de la foto...que mania con borrar cosas ;)

Gracias a todos por comentar, la verdad que la moto, me molesta también si, y de momento la dejé por dos razones, la primera, es que últimamente intento clonar lo mínimo posible, para intentar mostrar la realidad tal cual es, y lo segundo, porque creo que ese es un clonado de los chunguillos, si se hace directamente con la opción de relleno no creo que quede bien y habría que hacerlo con cuidado... A ver si saco algo de tiempo y lo hago, al menos por orgullo propio de saber clonar eso....

Lo de la marquesina tan centrada estoy de acuerdo también, de primeras corté por arriba, por encima de los carteles de sala donde están colgando los cables... pero al final lo dejé asi después de darle una vuelta....

Gracias por vuestos comentarios chicos!

Enlace al comentario

Me encanta la foto, toda, incluso la moto, y ya puestos hasta los cables y las cajas de luz! jajajaja 

Yo no soy muy fan del procesado, y creo que eliminar cosas al final es quitar la esencia de la fotografía, que es captar con la cámara lo que el ojo ve, y matizarlo para transmitir lo que sentimos ahora si, apoyando con algo de procesado si hace falta, (porque los sentimientos no se pueden mandar por mail, por lo menos aun). Si empezamos a quitar motos, cables, etc... ya hablamos de ciencia ficción y no de realidad, y sobre todo nos acostumbraríamos a: "bueno, hago esta foto, si total luego photoshop y ya está", no, el reto es sacar una foto buena del mundo real.

Por otra parte, y con máximo respeto a JaimeMartin que lo leo en muchos post y siempre tiene más razón que un santo.

En mi humilde opinión, y ya desde el lado del gusto personal, yo creo que el que la marquesina superior esté tan centrada la da mucha fuerza a la foto. Los elementos que aparecen en ella son muy ortogonales: el letrero, la farola, la verja los espejos de las salas, incluso la misma marquesina horizontalmente. El haberla centrado, para mi gusto, da la perspectiva de los perfiles de la marquesina que sobresalen y le aporta esa linea ortogonal vertical que parte la horizontal del letrero, sin hacerlo por la mitad de la foto, y junto con la farola. Finalmente la acera con esa linea aparentemente recta que después se desvía hacia el espectador, le da fluidez en la linea dominante de la foto. Central letrero y marquesina, creo que ha sido un acierto.

Por mi parte hectorcbs, únicamente felicitarte por la foto. A mi me encantan los ángulos "raros" y las fotos oblicuas, no soy muy fan de la ortogonalidad, y aún así esta foto me encanta y me parece un 10 absoluto.

Felicidades, y gracias por compartir.  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Me encanta la foto, toda, incluso la moto, y ya puestos hasta los cables y las cajas de luz! jajajaja 

Yo no soy muy fan del procesado, y creo que eliminar cosas al final es quitar la esencia de la fotografía, que es captar con la cámara lo que el ojo ve, y matizarlo para transmitir lo que sentimos ahora si, apoyando con algo de procesado si hace falta, (porque los sentimientos no se pueden mandar por mail, por lo menos aun). Si empezamos a quitar motos, cables, etc... ya hablamos de ciencia ficción y no de realidad, y sobre todo nos acostumbraríamos a: "bueno, hago esta foto, si total luego photoshop y ya está", no, el reto es sacar una foto buena del mundo real.

Por otra parte, y con máximo respeto a JaimeMartin que lo leo en muchos post y siempre tiene más razón que un santo.

En mi humilde opinión, y ya desde el lado del gusto personal, yo creo que el que la marquesina superior esté tan centrada la da mucha fuerza a la foto. Los elementos que aparecen en ella son muy ortogonales: el letrero, la farola, la verja los espejos de las salas, incluso la misma marquesina horizontalmente. El haberla centrado, para mi gusto, da la perspectiva de los perfiles de la marquesina que sobresalen y le aporta esa linea ortogonal vertical que parte la horizontal del letrero, sin hacerlo por la mitad de la foto, y junto con la farola. Finalmente la acera con esa linea aparentemente recta que después se desvía hacia el espectador, le da fluidez en la linea dominante de la foto. Central letrero y marquesina, creo que ha sido un acierto.

Por mi parte hectorcbs, únicamente felicitarte por la foto. A mi me encantan los ángulos "raros" y las fotos oblicuas, no soy muy fan de la ortogonalidad, y aún así esta foto me encanta y me parece un 10 absoluto.

Felicidades, y gracias por compartir.  :lol:  :lol:  :lol:

Muchas gracias por tu tan extenso comentario, agradezco la molestia en analizar la foto tan al detalle! me alegro que te haya gustado compañero. Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena, me gusta ese aire a peli de los 90, con moto incluida! :fiesta:

un saludo

Hola Hector. Para mí, la has clavado.

La simetría entre el blanco y el negro me encanta. La moto no me molesta, al contrario, rellena y da vida y realidad.

La firmaba como mía, ya.

Muy buen trabajo.

Gracias chicos, gracias por dejarme vuestra opinion por aqui! Saludos

Enlace al comentario