Jump to content

suite presidencial 1930

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesado suave le da un tono de intimidad hogareña muy agradable.

¿Podrias explicar un poco el titulo?

Saludos

Perdon por no aclarar es en el hotel eden de la Falda cordoba argentina, en esta suite se comenta que estuvo alojado hitler cuando se escapo de alemania y sus dueños eran alemanas cercanos al tercer reich, es patrimonio cultural de cordoba y alrededor de el, se creo la ciudad de La Falda abrazo

¿Dónde es esto Gonzálo?

Saludos

es en el hotel eden de la Falda cordob argentina, en esta suite se comenta que estuvo alojado hitler cuando se escapo de alemania y sus dueños eran alemanas cercanos al tercer reich, es patrimonio cultural de cordoba y alrededor de el, se creo la ciudad de La Falda abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado y la luz me gustan, la habitación me recuerda mas a la de un hospital que una suite de ningún sitio pero debe de ser la época, aunque por las que se veían de Hoteles en esos años no lo parece.

Saludos

hombre que es en serio tmb están el baño la sala de lectura el vestidor todo como en un octágono aquí estuvo algunos personajillos Einstein julio a roca, aramburu, perdón y evita etcetc esta en google saludo
Enlace al comentario

hombre que es en serio tmb están el baño la sala de lectura el vestidor todo como en un octágono aquí estuvo algunos personajillos Einstein julio a roca, aramburu, perdón y evita etcetc esta en google saludo

Jajaja, si no digo que no, lo que digo es que me recuerda mas a un hospital que una suite de un hotel en condiciones, de los que usaban Capone and company pero no digo que no lo sea.

saludos

Enlace al comentario

Buena composición para mi gusto. No me desagrada la luz tenue en el interior, las sombras simulan un viñeteo que hace que se respire el ambiente de la época. Me gusta la toma.

Saludos.

gracias compañero

Me gusta mucho el ángulo escogido, y esa cierta subexposición de la toma, le da otro aire a la toma. Me encanta.

gracias compañero

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...