gsantile Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 11.0 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Creo que esta un poco subexpuesta, en el procesado se le puede sacar más blancos, la foto gana en luminosidad. Las rectas y las oblicuas ayudan a una buena composición, Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 El procesado suave le da un tono de intimidad hogareña muy agradable. ¿Podrias explicar un poco el titulo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 ¿Dónde es esto Gonzálo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 El procesado suave le da un tono de intimidad hogareña muy agradable. ¿Podrias explicar un poco el titulo? Saludos Perdon por no aclarar es en el hotel eden de la Falda cordoba argentina, en esta suite se comenta que estuvo alojado hitler cuando se escapo de alemania y sus dueños eran alemanas cercanos al tercer reich, es patrimonio cultural de cordoba y alrededor de el, se creo la ciudad de La Falda abrazo ¿Dónde es esto Gonzálo? Saludos es en el hotel eden de la Falda cordob argentina, en esta suite se comenta que estuvo alojado hitler cuando se escapo de alemania y sus dueños eran alemanas cercanos al tercer reich, es patrimonio cultural de cordoba y alrededor de el, se creo la ciudad de La Falda abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 El procesado y la luz me gustan, la habitación me recuerda mas a la de un hospital que una suite de ningún sitio pero debe de ser la época, aunque por las que se veían de Hoteles en esos años no lo parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me agrada la atmósfera conseguida con la luz. Se agradece la explicación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 El procesado y la luz me gustan, la habitación me recuerda mas a la de un hospital que una suite de ningún sitio pero debe de ser la época, aunque por las que se veían de Hoteles en esos años no lo parece. Saludos hombre que es en serio tmb están el baño la sala de lectura el vestidor todo como en un octágono aquí estuvo algunos personajillos Einstein julio a roca, aramburu, perdón y evita etcetc esta en google saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me agrada la atmósfera conseguida con la luz. Se agradece la explicación. Saludos gracias un ala del hotel esta dedicada a einstein si quieren subo las otras en este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 hombre que es en serio tmb están el baño la sala de lectura el vestidor todo como en un octágono aquí estuvo algunos personajillos Einstein julio a roca, aramburu, perdón y evita etcetc esta en google saludo Jajaja, si no digo que no, lo que digo es que me recuerda mas a un hospital que una suite de un hotel en condiciones, de los que usaban Capone and company pero no digo que no lo sea. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Buena composición para mi gusto. No me desagrada la luz tenue en el interior, las sombras simulan un viñeteo que hace que se respire el ambiente de la época. Me gusta la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho el ángulo escogido, y esa cierta subexposición de la toma, le da otro aire a la toma. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Buena composición para mi gusto. No me desagrada la luz tenue en el interior, las sombras simulan un viñeteo que hace que se respire el ambiente de la época. Me gusta la toma. Saludos. gracias compañero Me gusta mucho el ángulo escogido, y esa cierta subexposición de la toma, le da otro aire a la toma. Me encanta. gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Me gusta la imagen, la atmósfera captada, el brillo en las partes metálicas de la cama. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Me gusta el ambiente, recuerda y mucho al de una fotografía analógica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Una foto que trasmite historia e intimidad por esas luces y sombras bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas