die4554 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Buenas compañer@s. Recientemente adquirí un Nikon 24-70 2.8 en Amazon a muy buen precio (1300€). El caso que el que me mandaron era claramente una devolución y me mandaron uno nuevo. El primero iba de cine, ni un solo fallo, pero el nuevo tiene un claro problema de front focus, sobre todo se nota en focales más angulares, a partir de 35 o así para abajo, en el resto de focales hasta 70 lo clava. El tema está en que con el micro ajuste af, para solventar el error tengo que poner +20, es decir el máximo. Mi duda es si quedarme con él o devolverlo, pero de devolverlo creo que no volvería a pedir reemplazo, y probablemente me tire por el combo 28 1.8, 50 1.8 y 85 1.8. Creéis que siendo el front focus fan acusado (pero corregible), es mejor devolverlo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Devuelvelo y no dudes. Te puedes llegar a arrepentir si te termina fallando más adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 (editado) A mi me han enviado 5 nikon 200-500 hasta dar con uno bueno... entre usados y fallos de foco pues un desastre con Amazon... lo que me jode es que mis 4 devoluciones se las encasquetaran a otro.al final me quede con dos bastante parejos en calidad y devolví el que parecía algo peor. Con un monitor Dell también me enviaron uno usado ni tan siquiera lo limpiaron, con los dedazos marcados en la pantalla. Un cachondeo vamos. Respecto al tuyo yo no me quedo un +20 ni a mitad de precio Editado 21 de Septiembre de 2016 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 (editado) Sin duda, un objetivo con un +20 lo devolvería sin pensármelo dos veces. Estos sitios donde te dan la facilidad de devolver lo comprado si no te satisface tienen ese doble rasero. Por un lado puedes devolver el material comprado y te lo cambian por otro sin mayor problema, pero lo que reciben pueden volverlo a enviar, por lo que te juegas que comprando de nuevo en nuevo, recibas algo que ha sido devuelto por alguna otra persona. Además, en muchas ocasiones sin tan siquiera la decencia de verificarlo ni volverlo a empaquetar correctamente. Lo que en teoría tendría que ser una ventaja y aportar una tranquilidad con la compra, resulta que puede convertirse en una desventaja y una intranquilidad. Eso si, puedes ir devolviendo y cambiando hasta que encuentres un producto que veas que es totalmente nuevo, tenga un funcionamiento correcto y sea de tu total agrado. Un saludo Editado 22 de Septiembre de 2016 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Gracias por vuestra opinión. Finalmente como decís lo voy a devolver, y creo que no voy a pedir reemplazo, si no que voy a comprar el combo de los fijos que puse en el primer mensaje. Lo de las devoluciones que vuelven a enviar lo viví en el primer objetivo recibido, se notaba claramente que era devolución, le faltaba incluso el plástico del objetivo donde va metido, y para colmo se notaba que lo habían limpiado (la lente) con un paño, pero limpiado fatal que se notaban los círculos. En fin, es lo que decís de Amazon, tiene sus ventajas pero es un arma de doble filo, porque te pueden enviar alguna devolución. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas