marathon man Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 (editado) Buenas noches, tras un tiempo echando vistazos fugaces al foro, os dejo una larga exposición tras la puesta del sol desde Artist Point en Monument Valley. Vaya lugar. Saludos! Monument Valley L.E. Colors by Israel Gutier, en Flickr D700 Iso 200 50mm f11 83seg. Editado 7 de Octubre de 2016 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Wow, un efecto muy interesante..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Estupenda toma, por lo original de la larga exposición. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 (editado) Muy original. Me gusta mucho. A esa hora hay que tener cuidado con las serpientes. Editado 23 de Septiembre de 2016 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Curiosa fotografía. El cielo estupendo, Monument Valley se adivina en la silueta. Una visión nada convencional. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Muy interesante y diferente como han ido comentando. Gusta la idea y ejeccución. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Wow, un efecto muy interesante..! Gracias! Estupenda toma, por lo original de la larga exposición. Me gusta. Un saludo Gracias por el comentario, me alegra que te guste. Muy original. Me gusta mucho. A esa hora hay que tener cuidado con las serpientes. A buenas horas me lo dices después de estar tirado en el suelo más de 1 hora. Curiosa fotografía. El cielo estupendo, Monument Valley se adivina en la silueta. Una visión nada convencional. Un saludo. Gracias, eso pretendía. Me alegra que te guste! Muy interesante y diferente como han ido comentando. Gusta la idea y ejeccución. G GRacias Glorito, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Gracias! Gracias por el comentario, me alegra que te guste. A buenas horas me lo dices después de estar tirado en el suelo más de 1 hora. Gracias, eso pretendía. Me alegra que te guste! GRacias Glorito, saludos! Tienes razón, tenía que haberlo intuido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Pues sí, vaya lugar y, más aún, si le dotas de esas propuestas tan especiales ante ese escenario natural tan específico en su evolución geológica. Muchos artistas fotógrafos han acampado por allí desde hace décadas, para documentar esas escenas naturales, iconos de las graciosas formas geológicas, propias de la erosión, que deja al descubierto esos " cerros testigos " tan escenificados en las leyendas del oeste americano. La idea que has plasmado en esta visión muy personal del entorno es muy particular, además de creativa y original, encuadrando unas visiones de imagen muy poco usuales y muy llamativas. Enhorabuena por la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Muy buena fotografía. Magnifico contraluz, magnificos colores con esos vientos. Muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas