Jump to content

fmfp

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...

Me gusta la simetría tras aprovechar el cristal como espejo (alguno te dirá que hubiese evitado ver el marco, pero a mí me gusta, por que se ve claramente que es una vidriera).

También me gusta la elección del blanco y negro, así como la atmósfera con niebla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la simetría tras aprovechar el cristal como espejo (alguno te dirá que hubiese evitado ver el marco, pero a mí me gusta, por que se ve claramente que es una vidriera).

También me gusta la elección del blanco y negro, así como la atmósfera con niebla.

Un saludo.

+1 Buen equilibrio entre luces y sombras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Obrigado

Me gusta la simetría tras aprovechar el cristal como espejo (alguno te dirá que hubiese evitado ver el marco, pero a mí me gusta, por que se ve claramente que es una vidriera).

También me gusta la elección del blanco y negro, así como la atmósfera con niebla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...