fmfp Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Me gusta la simetría tras aprovechar el cristal como espejo (alguno te dirá que hubiese evitado ver el marco, pero a mí me gusta, por que se ve claramente que es una vidriera). También me gusta la elección del blanco y negro, así como la atmósfera con niebla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Me gusta la simetría tras aprovechar el cristal como espejo (alguno te dirá que hubiese evitado ver el marco, pero a mí me gusta, por que se ve claramente que es una vidriera). También me gusta la elección del blanco y negro, así como la atmósfera con niebla. Un saludo. +1 Buen equilibrio entre luces y sombras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Que toma tan curiosa parece un acertijo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISI1978 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Que guapa. El cristal y el blanco y negro crean una magia especial. Es Oporto no? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmfp Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Obrigado Me gusta la simetría tras aprovechar el cristal como espejo (alguno te dirá que hubiese evitado ver el marco, pero a mí me gusta, por que se ve claramente que es una vidriera). También me gusta la elección del blanco y negro, así como la atmósfera con niebla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmfp Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Olá, Obrigado Sim é a Ribeira mas do lado de Gaia. Que guapa. El cristal y el blanco y negro crean una magia especial. Es Oporto no?Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.