Pepe153 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Muy lindas si que si Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Me gustan por lo que de espontaneo tienen, parecen super naturales y enamoradas, me encanta. Me pregunto si son de carrete, o has buscado darles esa estética de forma intencionada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Bonitas, anteponiendo sentimientos a las típicas y manidas reglas de encuadres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe153 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Gracias, están hechas con la d750 y un 50mm 1,4 , la edición es con lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Momentos muy sinceros has inmortalizado. Procesado y encuadres muy particulares. Fotografia de "autor". Enhorabuena. Y que vivan las novias¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 A mi me gusta el procesado para el blanco y negro, pero no para el color, la verdad. Los momentos captados y los encuadres cerrados me parecen un gran acierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Me apunto a la primera por expresión no verbal, procesado y mensaje que aporta. Pero me machaca enormemente que no salga el rostro completo de la segunda chica. En mi opinión, con el rostro completo sería la mejor foto de la boda. La segunda también me gusta pero el encuadre no nos dice si están en la playa o en un evento hippy. Como foto indivisual y no formando parte de un grupo, no me transmite la sensación de "boda". El procesado a color no le sienta tan bien como al b&w, tal vez porque lo veo un tanto oscuro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas