jsanchezq Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Vamos retomando otra vez la actividad. Ya había recogido todo cuando este A320 de BrtishAirways llegó a la cabacera 27 para despegar, así que rápido volví a por la cámara y monopié que tenía a mano para poder disparar. espero guste y si no gusta, pues también lo pueden decir. _DSC5612-c by Jose Sanchez Queijar, en Flickr Nikon D700 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 310.0 mm 1/25 3200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Una foto de 10 simplemente y en pocas palabras Un saludo Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Una foto de 10 simplemente y en pocas palabras Un saludo Francisco +1 Poco más puedo añadir. Me gusta especialmente porque tiene una composición fantástica, algo de lo que suelen carecer las fotos de este subforo. Espero que no se me enfade nadie, pero es así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Enhorabuena!!! Me parece espectacular.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Hola Tocayo - Amigo, MUY Buen manejo de la luz y del procesado, solo falta un detalle . . . el sol ocultándose tras las torres al fondo . . . Je Je, tarea pendiente?. Salud!!! 2 y enorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_rari Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 de poster...o de traca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Para colgar en la pared a tamaño gigante. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 preciosa foto, me encanta, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Buffffff con el cañon a 310mm y 1/25 "simplemente impresionado" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Una foto de 10 simplemente y en pocas palabras Un saludo Francisco Tu la miras conb muy buenos ojos. Un saludo, a ver si coincidimos pronto. +1 Poco más puedo añadir. Me gusta especialmente porque tiene una composición fantástica, algo de lo que suelen carecer las fotos de este subforo. Espero que no se me enfade nadie, pero es así. Un saludo. Gracias Perutrbao, muchas gracias. No creo nadie se enfade, dentro de la técnica de spotting hay muchas tendencias o variedades. Enhorabuena!!! Me parece espectacular. Un saludo. Muchas gracias. Hola Tocayo - Amigo, MUY Buen manejo de la luz y del procesado, solo falta un detalle . . . el sol ocultándose tras las torres al fondo . . . Je Je, tarea pendiente?. Salud!!! 2 y enorabuena por la foto. Hola amigo Jose Pepe. Gracias por tu visita. jeje el sol ocultándose???, llegará, con otro avión... Un ABZ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 de poster...o de traca! buen, bueno, mejor de poster, jeje. Muchas gracias. Para colgar en la pared a tamaño gigante. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Me alegra te guste, probaré a ver si me la dejan colgar, jeje. preciosa foto, me encanta, buen trabajo. Muchas gracias. Buffffff con el cañon a 310mm y 1/25 "simplemente impresionado" Pues si, trabajo costó, tuve que desechar unas cuantas trepidadas, como ya decía tenía todo recogido cuando inició la rodadura hasta la cabecera para despegar, tiempo para sacar la cámara y el monopié, el trípode lo tenía en casa.... Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Preciosa toma! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 que pedazo de colores parece las vegas es exelente solo me pide un poquito mas por debajo y un dedo por arriba por ponernos jodidos nomas jejeje abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Preciosa toma! Saludos. Gracias Oriol, un placer verte siempre visitar mis tomas. que pedazo de colores parece las vegas es exelente solo me pide un poquito mas por debajo y un dedo por arriba por ponernos jodidos nomas jejeje abrazo Jejej, Gonzalo, a mi tambien me hubiera gustado un poco más por abajo, pero la valla que rodeos la pista tomaría protagonismo, jeje Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Vaya toma, ya me gustaría pillar la mitad de detalles en las mías. Muy buena. un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Vaya toma, ya me gustaría pillar la mitad de detalles en las mías. Muy buena. un saludo José Antonio Hola Jantgp, ahora que ya anochece antes, lo tienes más fácil. Cuestión de prueba y error, solo muestro las que me gustan, en la papelera terminan cientos, jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.