Jump to content

Comprar D7000

Vivo

Publicaciones recomendadas

Hola

Bienvenido al foro.

Por ese precio se están vendiendo en el mercadillo del foro. Fíjate en el número de disparos que no sea excesivamente alto.

No conozco la d5300, pero creo que no tiene doble rueda para velocidad y diafragma, lo que a mi se me hace imprescindible.

Yo tengo la D7000 y estoy muy contento con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si puedes acceder, pero no postear. Eso no impide que si te interesa algún anuncio lo negocies con el vendedor a través de los mensajes privados.

La cámara ya tiene unos años, 5 ó 6 por lo menos. No sabría decirte las diferencias con la D7100 ó 7200 que son más modernas, pero si va a ser tu primera réflex y no te quieres gastar mucha pasta, es una opción estupenda. Además tiene motor de enfoque en el cuerpo, lo que te permitirá utilizar objetivos más antiguos, cosa que la D5300 creo que no, no estoy seguro

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Es un buen precio para esa máquina si está en buen estado.

Para ver el número de disparos que tiene dile que haga una foto y que te la pase tal cual por email o whatsapp y la subes a la página 

https://www.camerashuttercount.com/  y ya ves cuantos tiene

La vida media del obturador de ese modelo es unos 150.000 disparos, lo que no quiere decir que vaya a explotar al llegar ahí, pero sí podría ir perdiendo precisión en algunos aspectos poco a poco, tampoco de golpe.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...