Jump to content

Music at the lane

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nueva foto de la zona de brick Lane, esta vez de un artista callejero que tocaba fenomenalmente bien.

Me he atevido con un semi virado en BN, un procesado diferente a lo que suelo hacer, a ver que tal.

29878394401_0d97a6cb79_b.jpg

Music at the lane by Ipotx, en Flickr

Nikon D5200
ƒ/2.8 50.0 mm 1/160s
ISO200 Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me encanta. Me recuerda a una que he subido hace poco, pero la tuya me gusta más: Por un lado el contexto está mejor logrado que en la mía (esa calle y esos viandantes fuera de foco para que contextualicen sin molestar me parecen maravillosos), y por otro está sacada desde la altura del músico, no picando como en la mía... fabulosa.

Igual un pelín más de aire en torno al músico no habría hecho daño, noto guitarra y sombrero un poco "a ras", pero en cualquier caso es pecata minuta.

El procesado lo noto quizá un poco oscuro. No le va mal, pero me quedo con las ganas de ver como quedaría buscando algún blanco (si te fijas no hay ni uno).

A ver, esto que te digo son las típicas chorradas de c.br.n del "subforo de principiantes", que le sacamos punta a todo. La foto es magnifica y me encanta.... Enhorabuena, gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Gracias Jaime!

Como bien dices no hay blancos, pero tampoco negros, por eso digo que he probado un procesado diferente.

A la noche subo otra con otro procesado.

Lástima que no tengo otra con otro encuadre o más aire, si tengo otra con mejor enfoque, pero me gusta más el gesto del músico en esta.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Es un fotón, felicitaciones,, coincido con los compañeros con darle un pelín más de espacio al final del mástil de la guitarra,,, pero ya quisiera yo sacar tomas así ;)

Enlace al comentario

Estupenda foto, pelin trepidada...pero bueno me parece irrelevante en este caso. Unicamente le repasaría el halo de contorno que aparece en todo el sombrero, desde el ala a la parte de arriba.

Muy bonita. En revelado en un b/n muy potente y con grano me encanta.

salud

Editado por kekonani
Enlace al comentario

Estupenda foto, pelin trepidada...pero bueno me parece irrelevante en este caso. Unicamente le repasaría el halo de contorno que aparece en todo el sombrero, desde el ala a la parte de arriba.

Muy bonita. En revelado en un b/n muy potente y con grano me encanta.

salud

Si, una pena la trepidacion, ya digo que tenía otra sin trepidar pero no me gustaba tanto el gesto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

¿trepidada? ¿donde la notais trepidada? . Poniéndome en plan cuentapixels, lo único que he logrado ver son algunos artefactos producidos por el procesado, pero de trepidación ni rastro...

Aparte que 1/160 con una focal de 50 (75 teniendo en cuenta que es una DX), tiene margen de seguridad más que suficiente, a menos que haya un problema de parkinson severo...  ;)

Enlace al comentario