ipotx Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Nueva foto de la zona de brick Lane, esta vez de un artista callejero que tocaba fenomenalmente bien. Me he atevido con un semi virado en BN, un procesado diferente a lo que suelo hacer, a ver que tal. Music at the lane by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 ƒ/2.8 50.0 mm 1/160s ISO200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Me parece buena foto y buen procesado a ByN. Hubiera probado más encuadres a ver que tal, pero me gusta mucho el gesto del músico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Muy buena, me encanta. Me recuerda a una que he subido hace poco, pero la tuya me gusta más: Por un lado el contexto está mejor logrado que en la mía (esa calle y esos viandantes fuera de foco para que contextualicen sin molestar me parecen maravillosos), y por otro está sacada desde la altura del músico, no picando como en la mía... fabulosa. Igual un pelín más de aire en torno al músico no habría hecho daño, noto guitarra y sombrero un poco "a ras", pero en cualquier caso es pecata minuta. El procesado lo noto quizá un poco oscuro. No le va mal, pero me quedo con las ganas de ver como quedaría buscando algún blanco (si te fijas no hay ni uno). A ver, esto que te digo son las típicas chorradas de c.br.n del "subforo de principiantes", que le sacamos punta a todo. La foto es magnifica y me encanta.... Enhorabuena, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Gracias Jaime! Como bien dices no hay blancos, pero tampoco negros, por eso digo que he probado un procesado diferente. A la noche subo otra con otro procesado. Lástima que no tengo otra con otro encuadre o más aire, si tengo otra con mejor enfoque, pero me gusta más el gesto del músico en esta. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Buenas tardes, Yo también opino que la guitarra necesita un poco más de aire por abajo, pero sinceramente me parece una toma muy buena que ya quisiera yo para mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Si yo fuera el músico y grabara un disco, querría esta foto para la portada ... No tengo nada más que decir ... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Ese blanco y negro le va super bien. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Me encanta!! Aunque quizás esté un poco oscura como dice Jaime, pero no desmerece para nada la toma. Se parece a Hendrix y el B&N le va al pelo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Muy buena, un b/n apropiado para el tema, un poco justa como apuntan los compis, pero la fuerza de la imagen compensa con creces todo lo demás Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Se parece a Hendrix incluso tocando, palabra. Lo de que este oscura es más gusto personal que otra cosa. Gracias! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Impresionante la fotografía. Enhorabuena y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 +1 comparto opiniones , jimmy hendrix (fue lo primero que se me vino a la mente ) solo le falta ser zurdo , a destacar el revelado.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Fantastica toma! Buen momento captado y bien resuelta técnicamente. Muy buen trabajo, felicidades. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Es un fotón, felicitaciones,, coincido con los compañeros con darle un pelín más de espacio al final del mástil de la guitarra,,, pero ya quisiera yo sacar tomas así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 (editado) Estupenda foto, pelin trepidada...pero bueno me parece irrelevante en este caso. Unicamente le repasaría el halo de contorno que aparece en todo el sombrero, desde el ala a la parte de arriba. Muy bonita. En revelado en un b/n muy potente y con grano me encanta. salud Editado 28 de Septiembre de 2016 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Si, una pena la trepidacion, ya digo que tenía otra sin trepidar pero no me gustaba tanto el gesto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Estupenda foto, pelin trepidada...pero bueno me parece irrelevante en este caso. Unicamente le repasaría el halo de contorno que aparece en todo el sombrero, desde el ala a la parte de arriba. Muy bonita. En revelado en un b/n muy potente y con grano me encanta. salud Si, una pena la trepidacion, ya digo que tenía otra sin trepidar pero no me gustaba tanto el gesto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ¿trepidada? ¿donde la notais trepidada? . Poniéndome en plan cuentapixels, lo único que he logrado ver son algunos artefactos producidos por el procesado, pero de trepidación ni rastro... Aparte que 1/160 con una focal de 50 (75 teniendo en cuenta que es una DX), tiene margen de seguridad más que suficiente, a menos que haya un problema de parkinson severo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Bonita toma compañera, es una toma callejera estupenda y con un B&N de bajos contrastes que le queda la mar de bien. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 ¿trepidada? ¿donde la notais trepidada? . Jaime yo si la noto muy ligeramente en el rostro...en la zona del ojo especialmente, pero vamos ya dije que me parece irrelevante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 si, esta ligeramente trepidada, no se por que la verdad. Esta no esta trepidada pero no me gustaba tanto el gesto. Esta sin revelar eh: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compañera...no le des mas vueltas, lo absurdo es lo que yo he hecho....decir algo que es irrelevante (pues para que coño lo digo? )... y además... aunque estuviera muy trepidada me seguiría pareciendo una buena foto. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas