Jump to content

Everclick
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera está muy bien, me atrae en especial la transición de luces. 

En la segunda tiene el sujetador tiene demasiado protagonismo, muy a foco mientras q a la piel le falta un pelín de nitidez, así q se me quedan los ojos a medio camino.

Por supuesto q me he puesto en puntillas asomándome hacia abajo pero el recorte y desenfoque no me deja intuir más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones, y para contestar de forma general a los comentarios:

doy la razon a abelgp, quiza es mejor solo poner una foto, sino, es un poco atracon....y quiza no encuadrarlas todas en el mismo titulo...cada una tiene su historia.

La primera la compuse tratando de evocar una siesta de verano, tranquila, placida, y el encuadre vertical lo hice porque me gustan mucho los reflejos, y el de aqui quedo incluido en la composicion para sustentar la idea de la foto.

La segunda es como se puede ver, completamente diferente, esta recortada asi precisamente para jugar con el ojo del espectador unica y exclusivamente con la figura de la modelo, sin cara, para no incluir mas datos, el sujetador es intencionadamente un protagonista excesivo, por sus tonos y forma, para atraer la mirada en primer lugar, y desde ahí, la intencion siguiente es que el ojo vaya recorriendo la figura hacia abajo. Determine ese corte y el desenfoque abajo para que el resultado final no fuese excesivamente explicito, sino que ocultara lo obvio, y el espectador se quede, tal y como dice Gaw, imaginando mas que viendo.

Solo decir por ultimo ya que no lo hice antes, ambas tomadas exclusivamente con luz natural, sin rellenos, con Nikon D-800 y 85  f.1,4; y posterior revelado en C. Raw, sin ajustes finales en Ps.

De nuevo gracias.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web