Victor Villaran Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Me puse a probar con luz natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 (editado) Interesante propuesta para no tener luz artificial de apoyo: logras una transición de zona iluminada a zona oscura muy natural. Es curioso (y será un efecto optico) pero la línea del cuerpo en su zona por encima del brazo no coincide con la zona inferior al mismo dando la sensación de que es un montaje o una corrección por Photoshop. Un saludo y gracias por compartirlo Editado 17 de Abril de 2020 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Villaran Publicado 17 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 No, no hay ningún montaje, en este caso la cadera o el hueso de la modelo es muy pronunciado, y por ello da esa sensacion, creo que debí haber mejorado su pose para dejar claro ese punto, gracias por su comentario amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Hola compañero nos dejas una toma muy pictórica, me gusta, me gustaría poder ver el RAW para poder opinar sin imaginar.. jeje pèro me tiro a la piscina? diría que la utilización del pincel para oscurecer espalda y hombro no esta acorde con la modelo... diría que se puede hacer mejor, si esta manipulada? por ello lo del raw para confirmar que se actuó en esta zona. Para mi gusto le sobra espacio por detrás y un poco arriba. Pero puede que sean efectos de la envidia. felicitaciones y gracias por mostrarla. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCapiBoom33 Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 Cool Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 27 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2021 Un ejercicio de luz con un resultado muy atractivo y sugerente. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas