Jump to content

Despojada

Victor Villaran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante propuesta para no tener luz artificial de apoyo: logras una transición de zona iluminada a zona oscura muy natural. 

Es curioso (y será un efecto optico) pero la línea del cuerpo en su zona por encima del brazo no coincide con la zona inferior al mismo dando la sensación de que es un montaje o una corrección por Photoshop. 

Un saludo y gracias por compartirlo 

Editado por José Luis L G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero nos dejas una toma muy pictórica, me gusta, me  gustaría poder ver el RAW  para poder opinar sin imaginar.. jeje  pèro me tiro a la piscina? diría que la utilización del pincel para oscurecer espalda y hombro no esta acorde con la modelo... diría que se puede hacer mejor, si  esta manipulada?  por ello lo del raw para confirmar que se actuó en esta zona.

Para mi gusto le sobra espacio por detrás y un poco arriba. Pero puede que sean efectos de la envidia.

felicitaciones y gracias por mostrarla.

esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 1 year later...