Jump to content

Me esta viendo...

Totttovsky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí mas practica en este asunto de la fotografía macro. Mismo equipo, pero diferente lugar, aproveche el día nublado que donde vivo es poco frecuente, espero les guste y almenos tras muchos intentos creo que el enfoque esta donde debe, aunque a ver que opinan de la fotografía. Como siempre, gracias por pasar y todos los comentarios son bienvenidos.

29366464714_d8d660a4cf_b.jpgSP by David Totó Leautaud, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, el foco lo veo en su sitio podría pedir algo más de PDC pero para mi gusto está bien tal cual, la composición también la veo bien con un punto de vista parece que lateral poco visto en arañas y colocándola en el tercio derecho con un plus de luz que le da presencia y protagonismo, vista la versión en color me quedo sin dudar con esta. Chula, "like". Saludos

Enlace al comentario

Hola,

No soy forofo del ByN en macros, y menos aún en macros de naturaleza. Esta foto no es una excepción y mi opinón viene condicionada por ese gusto. Lo que veo más lo que intuyo me hacen pensar que en color luciría mucho mejor, porque la araña está bien ubicada y el foco parece correcto. Si bien no está tirada desde la posición más favorable, si es cierto que esa vista semi-lateral le da una perspectiva interesante.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

De compo y nitidez la veo correcta...me pide color a gritos.

Saludos,

Gotzon.

+1. Un saludo.

Hola,

No soy forofo del ByN en macros, y menos aún en macros de naturaleza. Esta foto no es una excepción y mi opinón viene condicionada por ese gusto. Lo que veo más lo que intuyo me hacen pensar que en color luciría mucho mejor, porque la araña está bien ubicada y el foco parece correcto. Si bien no está tirada desde la posición más favorable, si es cierto que esa vista semi-lateral le da una perspectiva interesante.

Saludos,

Pere

Pues a petición de sus comentarios, la misma fotografía pero en su color original.

En lo personal no me termina de gustar el color que tiene, por eso me gusto mas cuando la deje en blanco y negro, pero nada se pierde con mostrar como estaba a color y como siemrpe, cada comentarios será mas qu ebienvenido.

30045676756_41f27586dc_h.jpgMacro Sept16 - Araña (26)-2 by David Totó Leautaud, en Flickr

Enlace al comentario