Jump to content

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar y comentar.

La composición que has elegido junto con la luz es media foto  :1good: . Muchos tonos ... pero muy equilibrados y consiguen transmitir armonía. El mensaje en la foto está muy bien conseguido y describe muy bien lo que sentimos cuando tenemos a una especie machacada  :lol:  :lol: . El formato lo veo muy muy acertado, no recortaría nada ya que al hacerlo reforzaría la presencia del pipi y restaría fuerza al mensaje de indiferencia.

Un abrazote

Eso es loq ue queria conseguir ..... me alegra que tu tambien la veas asi.

Al margen de colores, composiciones, etc.. nada mas verla lo que te viene a la cabeza es lo que has relatado pepelu, indiferencia o que esta cabreado.. 

Muy bonita, enhorabuena.

Indiferencia ...... cuando estos se cabrean, se diferencia bien .... menudo genio gasta esta gente jajajajaja.

Te pongo un ejemplo jejejejejeje.

17033362838_f08ba0ea6e_o.jpg

Muy bonita foto, lograda con una buena composición, los colores muy bien logrados y sobre todo: una "avecilla indiferente"

Un placer que la veas asi.

Buena en todos los aspectos, colorido espectacular. Enhorabuena y gracias por compartir

Mil gracias a ti por comentarla. Me alegra que te guste.

Como decia el compañero, indiferente o enfadado...!

Me gusta...

Indiferente ..... fijate en la que he subido para mostrar su "enfado" ..... ;) .

UN saludote a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se muy bien indiferente el,con unos colores y una luz muy bonitos, :1ok: ,por señalar algo,esa percha hace un giro extraño ,y crea un  efecto raro <_<

Saludos

David :rolleyes:

Me alegra que te guste, sobre el quiebro del posadero, ya deje explicacion al inicio del hilo.

Composición muy atractiva, pero un poco extraña porque no sabes si se fotografían las flores y el pájaro es un complemento o al revés.  Quizás el no ver los ojos del abejaruco haga que pierda mucho peso en la composición. Saludos.

Es que eso es lo que quieria conseguir ..... que todo formara parte de un todo, la ideferencia del abejaruco es una parte de un todo, que es la fotografia, en la cual no hay nada que destaque sobre el resto, es un conjunto, al menos esa era mi intencion jejejejejeje.

Bien vista y preciosa compo, muy agradable de ver, en tu linea del buen hacer :bravo:

Mil gracias.

Es curioso el efecto óptico que me produce el cambio de dirección el posadero,  de hace parezca que se mueve, la vista te lleva por él y al perderle, lo buscas, y percibo el movimiento. curioso.

La foto esta muy bien, como siempre.

Saludos  tocayo.

esteve 

Lo del posadero ya lo he comentado al pricipio del hilo, en la primera entrada. Me alegra que te guste tocayo.

Uff!! se dice que si no hay ojo no hay foto pero aqui se rompen todos los esquemas y deja paso a una excelente foto :wub:  :wub: , composicion y luz en su justa medida, ese hide tuyo es una maravilla.

Un abrazo amigo.

UN placer que la veas asi compi.

Un saludote.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Esas foto tuyas son una delicia....

Saludossss

UN placer que lo veas asi compi.

Me gusta esa indiferencia... es una ave preciosa de la que vemos fotos y más fotos de ellos y aquí apostaste por algo diferente y has acertado. Por cierto he visto muchísimas fotos pero no tengo ni una.... :o  :o  :o  :o

Un saludo :o .

Me alegra que te guste.

Muy bonita Jose Luis, una composicion muy acertada y unos tonos de color muy bonitos....

Una toma que no deja "indiferente" al que la observa..

Un abrazo majete...

Me alegra mucho que te guste Victor.

Eres un crack... pones una foto de un pájaro de espaldas y con esa composición, esa luz, esos colores, ese fondo y esa nitidez... sacas un fotón  :P

Un abrazo compañero.

EL crack eres tu ...... yo solo soy un "aprendiz de fotografo" ..... jejejeje

Me encantan los colores y la composición!

UN placer compi.

Un saludote a tod@s.

Enlace al comentario