freengine Publicado 15 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 (editado) Tiempo de abejarucos, las parejas están en plena faena reproductiva y hay que aprovechar antes de que se pongan a incubar y ya se acabó esta actividad tan bonita.. La entrada by Arístides Díaz, en Flickr D500 AFS 200-500 VR a 440mm 1/2000 a f-7.1 iso-500 Editado 16 de Mayo de 2021 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 hola Muy buena entrada con todas las alas bien desplegadas y muy buen fondo , ay que aprovechar es buen momento para conseguir las copulas también la otra tarde estuve viendo una a lo lejos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 16 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 Desde luego que muy buena la entrada y la foto, yo todavía estoy por ver un abejaruco en persona, me quedo con el detalle de las alas y la sombra de su pico, parece que la luz ayudaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 Me encanta el momento y las poses, de frente y de espaldas. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 hace 8 horas, Antonio palmeras dijo: hola Muy buena entrada con todas las alas bien desplegadas y muy buen fondo , ay que aprovechar es buen momento para conseguir las copulas también la otra tarde estuve viendo una a lo lejos . saludos Me alegro de que esta vez no te hayas fijado en el horrible posadero, ja, jajaja... Gracias por tu visita compañero.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 hace 7 horas, Hal dijo: Desde luego que muy buena la entrada y la foto, yo todavía estoy por ver un abejaruco en persona, me quedo con el detalle de las alas y la sombra de su pico, parece que la luz ayudaba. Un saludo. La verdad es que mi luz preferida es la de los días con calima o un poco nublados, para esta especie las fotos quedan como cuadros. Te animo a que te pongas con esta especie, se disfruta muchísimo.. Gracias por pasarte y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 hace 4 horas, Llebrez dijo: Me encanta el momento y las poses, de frente y de espaldas. Un saludo. Luis. Celebro que te guste, gracias por tu visita, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas