Jump to content

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiempo de abejarucos, las parejas están en plena faena reproductiva y hay que aprovechar antes de que se pongan a incubar y ya se acabó esta actividad tan bonita..

51181323678_f92515df5e_h.jpgLa entrada by Arístides Díaz, en Flickr

D500

AFS 200-500 VR a 440mm

1/2000 a f-7.1

iso-500

Editado por freengine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

Muy buena entrada con todas las alas bien desplegadas y muy buen fondo , ay que aprovechar es buen momento para conseguir las copulas también la otra tarde estuve viendo una a lo lejos  .

saludos  

Me alegro de que esta vez no te hayas fijado en el horrible posadero, ja, jajaja... 

Gracias por tu visita compañero.., un saludo. 

Enlace al comentario

hace 7 horas, Hal dijo:

Desde luego que muy buena la entrada y la foto, yo todavía estoy por ver un abejaruco en persona, me quedo con el detalle de las alas y la sombra de su pico, parece que la luz ayudaba.

Un saludo.

La verdad es que mi luz preferida es la de los días con calima o un poco nublados, para esta especie las fotos quedan como cuadros. Te animo a que te pongas con esta especie, se disfruta muchísimo.. 

Gracias por pasarte y comentar, un saludo. 

Enlace al comentario