Jump to content

llyushin IL76

Jantgp

Publicaciones recomendadas

Buenas, a continuación os muestro unas tomas de este peculiar avión a su paso por el aeropuerto de Sevilla.

Lo tuvieron estacionado en un lugar apartado todo el tiempo que estuvo en Sevilla el Solar Impulse II, ya que se trataba del avión donde transportaban todos los pertrechos del equipo.

Después de madrugar para ver salir el Solar Impulse, imagine que no podía tardar mucho en moverse, y en efecto, sobre medio día ya estaba cargado y listo para despegar.

Espero os gusten.

29978653206_e3858b73f7_b.jpgDSC_3239 (2) by Jose A. Guerrero, en Flickr

Nikon d7100 Tamron 70-300

1/200 s f/9 70 mm

Iso 100

30012750695_5e26e719be_b.jpgDSC_3233 by Jose A. Guerrero, en Flickr

Nikon D7100

70.0-300.0 mm f/4.0-5.6

ƒ/9.0 185.0 mm 1/640

Iso 100

Un saludo

José Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La espera valió la pena.

Yo me perdí el Impulse, así que me he tenido que conformar con ver las tomas de compañeros y amigos.

Sobre estas dos que traes y ya que estabas allí, me habría ido corriendo hasta la misma valla, lo habrías pillado aún más cerca y sacado bastantes detalles de todas sus partes. El Tamron 70-300, casi cabe entre la malla.

La segunda toma que es impresionante, recortaría toda la valla, justo donde comienza la pista de rodadura.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan ambas tomas, cada una en lo suyo . . . para mi los aviones rusos no es que sean feos, son diferentes, "otro estilo" al igual que sus helicópteros.

Nuestro Tocayo (jsanchezq) conoce el lugar como la palma de su mano, de tomar en cuenta sus observaciones.

Gracias por compartir estos inusuales aparatos.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que es un avión raro, pero por lo mismo espectacular.

Tengo esta toma exactamente como decía José Sanchez, y gracias por el consejo, en todo el tiempo que duro la rodadura cambie 4 o 5 veces del 70-300 al 18-140, no sabia bien si sacar detalles o entero, para la proxima me apunto lo de la reja, estaba tan absorto que solo disparaba.

28249963095_0a33f823a2_b.jpgDSC_3226 by Jose A. Guerrero, en Flickr

Un saludo

José Antonio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...