joaquinain Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Los lugares abandonados tienen un atractivo innegable para los fotógrafos. EXIF: OMD EM1, Voigtlander 10,5mm f0.95 (no recuerdo el diafragma pero muy abierto pq no había mucha luz puede que f1.4 ó f2), ISO 200 y 1/5 de exposición. Abandonada 3 by Joaquín, en Flickr Críticas bienvenidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Aire misterioso, da en que pensar... un dia tubo vida y hoy carece de ella. me gusta. Un saludo joaquinain. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTorr Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Escena turbia. Ese sofá ahí colocado, la contraventana a medio abrir y la pared destartalada le da un aire siniestro.Buen hallazgo, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Me gusta mucho, la luz que has captado en esta toma. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 La luz tamizada por las venecianas está muy bien captada.También lo está el ambiente sórdido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Ese ambiente, muy bien captada esa luz que para mi es la que le da ese toque especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Me gusta la simpleza de la toma, pero me incomoda la firma, le quita magia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Misterio, buena luz. Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 La sensación que genera hace honor al título. Bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas