Velázquez de Castro Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Hola a todos, para hoy esta toma de una libélula con unas perlas de luz en las alas, a ver si se anima un poco el foro, es un apilado de 7 tomas. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/30101816386/sizes/o/ Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- f6,3- 1/40- Iso 200 Perlas de luz en las alas by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Se sale Tomas y sobre todo ese punto de vista, el contrapicado la hace mas majestuosa y sobre ese posadero ni te cuento. Por otro lado me gustan esas luces en las alas, eso la hace distinta Buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Hola Tomás. Le has puesto una tira de leds, no? En tu línea. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Buena no.. Buenísima, exelente en todos los aspectos, felicidades por la captura. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Me gusta todo,luz,fondo,foco,posadero y sobre todo la composición.Muy buena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Se sale Tomas y sobre todo ese punto de vista, el contrapicado la hace mas majestuosa y sobre ese posadero ni te cuento. Por otro lado me gustan esas luces en las alas, eso la hace distinta Buen trabajo Un saludo Me parece muy acertado el comentario aunque breve, total que más se puede decir...fantástica! Enhoranuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 A mi las luces altas me generan alguna duda, pero ese contrapicado y la excelente nitidez y rotundidad del sujeto sólo me generan envidia cochina. Preciosos colores y fondo Tomás. Muy buena compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Se sale Tomas y sobre todo ese punto de vista, el contrapicado la hace mas majestuosa y sobre ese posadero ni te cuento. Por otro lado me gustan esas luces en las alas, eso la hace distinta Buen trabajo Un saludo Pues eso, preciosa. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Se sale Tomas y sobre todo ese punto de vista, el contrapicado la hace mas majestuosa y sobre ese posadero ni te cuento. Por otro lado me gustan esas luces en las alas, eso la hace distinta Buen trabajo Un saludo Hola Tomás. Le has puesto una tira de leds, no? En tu línea. Muy buena. Saludos. Buena no.. Buenísima, exelente en todos los aspectos, felicidades por la captura. Saludos..!! Me gusta todo,luz,fondo,foco,posadero y sobre todo la composición.Muy buena.Saludos. Me parece muy acertado el comentario aunque breve, total que más se puede decir...fantástica! Enhoranuena Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Excelente apilado de campo, luz exquisita y un contrapicado que da mucho dinamismo a la imagen. Un abrazo CracK. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 A mi las luces altas me generan alguna duda, pero ese contrapicado y la excelente nitidez y rotundidad del sujeto sólo me generan envidia cochina. Preciosos colores y fondo Tomás. Muy buena compañero. Un abrazo, Gotzon. Pues eso, preciosa. Un saludo Isabel Excelente apilado de campo, luz exquisita y un contrapicado que da mucho dinamismo a la imagen. Un abrazo CracK. Antoni. Hola, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Hola Tomás. El PDV, sobre todo, es muy bueno y el resto a la par con él. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Madre mía que detalles en toda la foto! En grande en flirk está impresionante! Nada que decir para mejorarla, solo disfrutarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Hola Tomás. El PDV, sobre todo, es muy bueno y el resto a la par con él. Muy buena. Un saludo Madre mía que detalles en toda la foto! En grande en flirk está impresionante! Nada que decir para mejorarla, solo disfrutarla. Un saludo. Hola , me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Buenas Tomás, Compo muy bien medida, luz muy, muy buena y el increíble detalle que se espera de un buen apilado (por cierto, ¿de máquina o de procesado?). Si acaso me despista una chispa la esq. sup. izqda., por ese notorio cambio de color, pero vamos ... En tu línea, con todo lo que ello significa. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 (editado) Pedazo de foto. Muy bonita Editado 9 de Octubre de 2016 por albeitarrs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Muy buena Tomas complicado apilamiento muy bien resuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Buenas Tomás, Compo muy bien medida, luz muy, muy buena y el increíble detalle que se espera de un buen apilado (por cierto, ¿de máquina o de procesado?). Si acaso me despista una chispa la esq. sup. izqda., por ese notorio cambio de color, pero vamos ... En tu línea, con todo lo que ello significa. Un abrazo, Pere Pedazo de foto. Muy bonita Muy buena Tomas complicado apilamiento muy bien resuelto Hola a todos, me alegra que os guste, siento no poder comentar uno por uno pero el trabajo me apremia, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Realmente espectacular, clavada... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas