Jump to content

Paisaje Islandes

josirc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un paisaje precioso muy bien captado en la parte "terrenal". El cielo lo veo con los azules un poco sobresaturados y las nubes del lado izquierdo un poco sobre-expuestas, pero creo que estos problemillas se pueden solucionar fácilmente y una vez resueltos quedará una foto redonda en todos los sentidos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena panorámica que da idea de la grandiosodad del paisaje. El cielo demasiado saturado para mi gusto.

Saludos.

Muchas gracias por tus comentarios. Tienes razon con respecto al cielo. No se por se me ha saturado tanto. Tratare de corregirlo un poco.

Un paisaje precioso muy bien captado en la parte "terrenal". El cielo lo veo con los azules un poco sobresaturados y las nubes del lado izquierdo un poco sobre-expuestas, pero creo que estos problemillas se pueden solucionar fácilmente y una vez resueltos quedará una foto redonda en todos los sentidos.

Un saludo!

Muchas gracias. Lo del cielo tienes razon. No se que ha pasado. Tratare de corregirlo a ver si lo consigo.

Fantàstica Pano, y muy acertado incluir las figuras humanas que no molestan però son imprescindibles para entender la grandeza del lugar.

Muy buena foto. Saludos.

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...