Angel Bracamontes Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Buenas noches a todos, con su ayuda e tomado una foto aplicando lo que me han comentado , e fallado algo en el encuadre, pero cada vez mejorare mas, seguimos con la temática del "Día de los muertos" Saludos! Sin nombree-1 by Angel Bracamontes, en Flickr Canon EOS Rebel T6 EF-S55-250mm f/4-5.6 IS II ƒ/4.0 55.0 mm 1/10 800 Flash (apagado, no disparó) Gracias a todos por sus comentarios y a darle caña! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 (editado) Buenisima..!! aunque no perfecta, podría haber sido un fotón, peroel encuadre es pasible de mejora El personaje está demasiado cerca del marco y su pié derecho toca el borde Uno o dos pasitos mas atrás y la clavabas Si tenes foto para corregir el corte hacélo, ganaría muchísimo, de todas formas es un retrataszo ! Saludos Editado 6 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Estoy de acuerdo con guillermoluis Le veo un pelin encajonado al sujeto retratado, pero me encanta la expresion que has captado. El paso a B&N perfecto retsaltando las texturas. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Para mi gusto, hay demasiado negro empastado, sin información. Entiendo que una foto del día de los muertos no puede ser luminosa y alegre, pero con todo y con eso se me hace excesivo. Suscribo lo del encajonamiento que te indica el amigo Guillermo, pero con todo y con eso me parece una magnifica fotografía. El que el mastil de la guitarra tenga su continuidad con el borde superior de la valla metálica, es un plus... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 (editado) Pues ya te lo han dicho todo, el encuadre un poco justo y los negros un poco oscuros. Solo me queda animarte a que sigas así, ya ves que subiendo fotos al foro se aprende mucho. Edito para felicitarte por el pulso que tienes, a 1/10 y se ve perfectamente nitida. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 6 de Octubre de 2016 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Muy linda la foto , sigue así! y grandes comentarios y correcciones , así si que mejoramos a pasos agigantados, un gracias a nuestros senseis Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Me gusta la foto, me gusta el B&N, de hecho te lo iba a sugerir para la de la Catrina, pero no dije nada por la flor del pelo... Por el formato que presentas, colijo que hay más foto, no se si por la derecha o la izquierda, pero sería interesante ver el original para ver qué partido se le podría sacar. Te iba a hacer un chascarrillo con la nitidez y la marca de la cámara, pero como he perdido la chispa y no me explico bien, lo omito. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Para mi gusto, hay demasiado negro empastado, sin información. Entiendo que una foto del día de los muertos no puede ser luminosa y alegre, pero con todo y con eso se me hace excesivo. Suscribo lo del encajonamiento que te indica el amigo Guillermo, pero con todo y con eso me parece una magnifica fotografía. El que el mastil de la guitarra tenga su continuidad con el borde superior de la valla metálica, es un plus... Lo del mástil es lo primero que he visto, lo que más ha llamado la atenció y lo que más me ha gustado. No sé si ha sido chiripa o no, pero mola mucho. Sobre los negros, esta vez no coincido con Jaime (ueee). Me gusta con los negros empastados. Le dan un aire más halloweenesco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Te iba a hacer un chascarrillo con la nitidez y la marca de la cámara, pero como he perdido la chispa y no me explico bien, lo omito.Yo iba a hacer lo mismo, pero también me he callado, jejejejeSaludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Yo iba a hacer lo mismo, pero también me he callado, jejejeje Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Lo del mástil es lo primero que he visto, lo que más ha llamado la atenció y lo que más me ha gustado. No sé si ha sido chiripa o no, pero mola mucho. Sobre los negros, esta vez no coincido con Jaime (ueee). Me gusta con los negros empastados. Le dan un aire más halloweenesco. Me gusta la foto, me gusta el B&N, de hecho te lo iba a sugerir para la de la Catrina, pero no dije nada por la flor del pelo... Por el formato que presentas, colijo que hay más foto, no se si por la derecha o la izquierda, pero sería interesante ver el original para ver qué partido se le podría sacar. Te iba a hacer un chascarrillo con la nitidez y la marca de la cámara, pero como he perdido la chispa y no me explico bien, lo omito. Gracias por compartir Pues ya te lo han dicho todo, el encuadre un poco justo y los negros un poco oscuros. Solo me queda animarte a que sigas así, ya ves que subiendo fotos al foro se aprende mucho. Edito para felicitarte por el pulso que tienes, a 1/10 y se ve perfectamente nitida. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Para mi gusto, hay demasiado negro empastado, sin información. Entiendo que una foto del día de los muertos no puede ser luminosa y alegre, pero con todo y con eso se me hace excesivo. Suscribo lo del encajonamiento que te indica el amigo Guillermo, pero con todo y con eso me parece una magnifica fotografía. El que el mastil de la guitarra tenga su continuidad con el borde superior de la valla metálica, es un plus... Estoy de acuerdo con guillermoluis Le veo un pelin encajonado al sujeto retratado, pero me encanta la expresion que has captado. El paso a B&N perfecto retsaltando las texturas. Me gusta mucho. Un saludo Buenisima..!! aunque no perfecta, podría haber sido un fotón, peroel encuadre es pasible de mejora El personaje está demasiado cerca del marco y su pié derecho toca el borde Uno o dos pasitos mas atrás y la clavabas Si tenes foto para corregir el corte hacélo, ganaría muchísimo, de todas formas es un retrataszo ! Saludos Primero que nada muchas gracias por sus comentarios, cada día voy aprendiendo más, tristemente la foto solo tenia más aire por el lado izquierdo el cual recorte, pero si se me dificulta tomar retratos completos o más bien aun no e practicado mucho. Pero bien el resultado e quedado conforme y aplicaré todo lo que me han enseñado para obtener un encuadre casi perfecto. Respecto a la velocidad de 1/10 es porque si subo mi ISO a 1600 el ruido es muy notable, es una cámara de 18 mpx pero ocupo aprender a sacar su máximo potencial. Saludos! y gracias por su tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas