Jump to content

Yosemite Valley desde Glacier Point

marathon man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de un duro día de viaje hacia Yosemite desde Monterrey con diversas paradas y varias pérdidas de orientación, nos dio tiempo a hacer un par de trails cortitos y visitar el valle. Al anochecer subimos a Glacier Point con poca gasolina en el coche y sin miedo a tener que dormir bajo el manto de estrellas y la luz de la luna llena que acompañaba esa noche.

Larga exposición del valle de Yosemite y las grandes paredes de roca sobre él.

Espectacular, y la foto, bueno, ahí la dejo a ver si os gusta.

Saludos!

30085054011_fb4e58700f_b.jpg

Yosemite Valley from Glacier Point at night by Israel Gutier, en Flickr

D700

24mm

f5

30seg

Iso400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués sí que es muy espectacular y, dicho sea de paso, muy llamativa, desde el emplazamiento en que te has asentado para componer este encuadre que no es muy habitual - de ahí, lo de llamativa - los diferentes temas de que goza este peculiar encuadre general, resaltados en tres planos diferentes, Ahí quedan aquellas estampas de " la Nariz del Gran Capitán, de esas paredes compuestas de formaciones graníticas, que algunos escaladores la ascendían en solitario.

Pienso que hay que tener paciencia, tesón y decisión, para lograr conseguir esta escena de montaña tan bella, Gracias por traerla al foro

Saludos.

Enlace al comentario

Pués sí que es muy espectacular y, dicho sea de paso, muy llamativa, desde el emplazamiento en que te has asentado para componer este encuadre que no es muy habitual - de ahí, lo de llamativa - los diferentes temas de que goza este peculiar encuadre general, resaltados en tres planos diferentes, Ahí quedan aquellas estampas de " la Nariz del Gran Capitán, de esas paredes compuestas de formaciones graníticas, que algunos escaladores la ascendían en solitario.

Pienso que hay que tener paciencia, tesón y decisión, para lograr conseguir esta escena de montaña tan bella, Gracias por traerla al foro

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario Caleidoscopio. Paciencia en un lugar así se tiene toda la del mundo, creo que lo difícil es no quedarte horas y horas sin moverte de allí. Me alegra mucho que te guste.

Saludos.

Bonita, muy bonita. Transmite la grandiosidad del paisaje.

¿A qué se debe el área de sombra?

Un saludo.

Hola Llebrez, me alegra que te guste. La sombra es la que proyecta la luz de la luna sobre el lugar en el que está hecha la foto, glacier Point, un precipicio de granito de 2.200 metros de altura que se abalanza sobre el valle de Yosemite.

Saludos.

Estoy con Llebrez, nada más que decir.

Saludos.

Gracias por comentar, saludos!

Si que está bonita

Saludos

Me alegra que te guste, saludos!

Enlace al comentario