Jump to content

La jardinera

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Aquí os subo esta mantis, guardiana de estas flores. ahí estaba dando la bienvenida a los insectos que la visitaban.

Hecha a pulso y a la luz del día. Aquí te pillo aquí te ....

Cualquier sugerencia para mejorarla se agradece.

29548429193_55bc30f68a_b.jpg_DSC2845-4 by Jose Cobo, en Flickr

Espero sea de agrado y entretenga.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece, por su tamaño, una ninfa de mantis. Estas, en la mayoría de ocasiones, permiten ser movidas a posaderos más llamativos y visuales...e, incluso, suelen dejarse hacer sesiones largas sin demasiado problemas (a veces, están movidas y no hay manera pero, en general, lo permiten). la toma no me desagrada, tiene buen foco donde debe y un punto de luz en la cara que hace centrar rápidamente la atención. Las plantas son abundantes y pueden reclamar una cierta atención, aunque ese suave desenfoque me gusta. Me gusta menos la zona grisacea detrás del sujeto...pero esos es un gusto personal. Interesante propuesta.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola José. Certero disparo con buen foco en la cara y desenfoques en el resto aunque no demasiado contundentes y por tanto con demasiada presencia de hojas y flores. En cualquier caso, la propuesta no cabe duda que es buena, lo cual unido a la suavidad de los colores hacen que la toma sea agradable de contemplar. Un saludo

Enlace al comentario

Buenas,

Me gusta muchísimo. La zona enfocada es escasa, pero está en su sitio, y además con muy buena luz. El entorno de la protagonista es un tanto tupido, pero con ese bonito desenfoque y los preciosos colores, la verdad es que resulta fresco y atractivo. Para mí es muy buena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Buenas,

Me gusta muchísimo. La zona enfocada es escasa, pero está en su sitio, y además con muy buena luz. El entorno de la protagonista es un tanto tupido, pero con ese bonito desenfoque y los preciosos colores, la verdad es que resulta fresco y atractivo. Para mí es muy buena.

Saludos,

Pere

+1.

Saludos.

Enlace al comentario

Parece, por su tamaño, una ninfa de mantis. Estas, en la mayoría de ocasiones, permiten ser movidas a posaderos más llamativos y visuales...e, incluso, suelen dejarse hacer sesiones largas sin demasiado problemas (a veces, están movidas y no hay manera pero, en general, lo permiten). la toma no me desagrada, tiene buen foco donde debe y un punto de luz en la cara que hace centrar rápidamente la atención. Las plantas son abundantes y pueden reclamar una cierta atención, aunque ese suave desenfoque me gusta. Me gusta menos la zona grisacea detrás del sujeto...pero esos es un gusto personal. Interesante propuesta.

Saludos,

Gotzon.

Muchas gracias Gotzon por tu extenso comentario especificando lo que te gusta y las cosas a mejorar o evitar, algunas de ellas no se me habían ocurrido. Me alegro de haberla subido. Muy agradecido

Un cordial saludo.

La toma me agrada, solo el entorno que la hace algo confusa,pero hay casos que es inevitable, en general bien conseguida.

Saludos..!!  :1ok:

Gracias Pavel por tu comentario y sugerencia. Se agradece y voy aprendiendo.

Un saludo.

Hola José, la toma en general me gusta aunque algunas zonas del fondo están un poco presentes, correcta la luz y bueno el foco y el punto de vista, se ve bien.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias Tomás por tu opinión y comentar de la foto. Se agradece.

Un saludo.

Hola José. Certero disparo con buen foco en la cara y desenfoques en el resto aunque no demasiado contundentes y por tanto con demasiada presencia de hojas y flores. En cualquier caso, la propuesta no cabe duda que es buena, lo cual unido a la suavidad de los colores hacen que la toma sea agradable de contemplar. Un saludo

Muchas gracias BioGeo por tu comentario de la foto y escena y las cosas a poder mejorar. Tomo nota de ellas y agradecido por ello.

Un cordial saludo.

Muy buena

Gracias Ytnat, me alegro que te guste

Un saludo.

Editado por Aprendiendo
Enlace al comentario

Yo diría que es una apteromantis.

Me gusta la propuesta y el careto esta de miedo. Por pedir un entorno menos presente. A mí gusto demasiado notorio

Buena escena

Saludos

Gracias Gatomotero por el nombre de la mantis, se agrdece. También por tu comentario y sugerencia sobre el entorno que también coincide con alguno de los compis. Tomo nota agradecido.

Un saludo.

Buenas,

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere por tu comentario. Me alegro que te guste la foto y escena con sus limitaciones y posibles mejoras. Gracias y un cordial saludo.

+1.

Saludos.

Muchas gracias Remi1 por comentar y también me alegro que te guste la escena y foto.

Un cordial saludo.

Lo comentado, abriendo un poco más la clavas ;)

Gracias Marpaos por comentar y sugerir lo de la apertura un poco mayor. de seguro hubiera desenfocado más las hojas.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1  buen aporte.

Muchas gracias Antoni por tu comentario. Me alegro que te guste.

Un cordial saludo.

+1, buen aporte. Saludos

Gracias Fobrador por tu comentario y opinión.

Gracias a todos por vuestros comentarios me ayuda a seguir mejorando.

un saludo.

Enlace al comentario