Aprendiendo Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Hola a todos Aquí os subo esta mantis, guardiana de estas flores. ahí estaba dando la bienvenida a los insectos que la visitaban. Hecha a pulso y a la luz del día. Aquí te pillo aquí te .... Cualquier sugerencia para mejorarla se agradece. _DSC2845-4 by Jose Cobo, en Flickr Espero sea de agrado y entretenga. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Parece, por su tamaño, una ninfa de mantis. Estas, en la mayoría de ocasiones, permiten ser movidas a posaderos más llamativos y visuales...e, incluso, suelen dejarse hacer sesiones largas sin demasiado problemas (a veces, están movidas y no hay manera pero, en general, lo permiten). la toma no me desagrada, tiene buen foco donde debe y un punto de luz en la cara que hace centrar rápidamente la atención. Las plantas son abundantes y pueden reclamar una cierta atención, aunque ese suave desenfoque me gusta. Me gusta menos la zona grisacea detrás del sujeto...pero esos es un gusto personal. Interesante propuesta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 La toma me agrada, solo el entorno que la hace algo confusa,pero hay casos que es inevitable, en general bien conseguida. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Hola José, la toma en general me gusta aunque algunas zonas del fondo están un poco presentes, correcta la luz y bueno el foco y el punto de vista, se ve bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Hola José. Certero disparo con buen foco en la cara y desenfoques en el resto aunque no demasiado contundentes y por tanto con demasiada presencia de hojas y flores. En cualquier caso, la propuesta no cabe duda que es buena, lo cual unido a la suavidad de los colores hacen que la toma sea agradable de contemplar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Yo diría que es una apteromantis. Me gusta la propuesta y el careto esta de miedo. Por pedir un entorno menos presente. A mí gusto demasiado notorio Buena escena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Buenas, Me gusta muchísimo. La zona enfocada es escasa, pero está en su sitio, y además con muy buena luz. El entorno de la protagonista es un tanto tupido, pero con ese bonito desenfoque y los preciosos colores, la verdad es que resulta fresco y atractivo. Para mí es muy buena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Buenas, Me gusta muchísimo. La zona enfocada es escasa, pero está en su sitio, y además con muy buena luz. El entorno de la protagonista es un tanto tupido, pero con ese bonito desenfoque y los preciosos colores, la verdad es que resulta fresco y atractivo. Para mí es muy buena. Saludos, Pere +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Lo comentado, abriendo un poco más la clavas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Yo diría que es una apteromantis. Me gusta la propuesta y el careto esta de miedo. Por pedir un entorno menos presente. A mí gusto demasiado notorio Buena escena Saludos +1 buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Yo diría que es una apteromantis. Me gusta la propuesta y el careto esta de miedo. Por pedir un entorno menos presente. A mí gusto demasiado notorio Buena escena Saludos +1, buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 (editado) Parece, por su tamaño, una ninfa de mantis. Estas, en la mayoría de ocasiones, permiten ser movidas a posaderos más llamativos y visuales...e, incluso, suelen dejarse hacer sesiones largas sin demasiado problemas (a veces, están movidas y no hay manera pero, en general, lo permiten). la toma no me desagrada, tiene buen foco donde debe y un punto de luz en la cara que hace centrar rápidamente la atención. Las plantas son abundantes y pueden reclamar una cierta atención, aunque ese suave desenfoque me gusta. Me gusta menos la zona grisacea detrás del sujeto...pero esos es un gusto personal. Interesante propuesta. Saludos, Gotzon. Muchas gracias Gotzon por tu extenso comentario especificando lo que te gusta y las cosas a mejorar o evitar, algunas de ellas no se me habían ocurrido. Me alegro de haberla subido. Muy agradecido Un cordial saludo. La toma me agrada, solo el entorno que la hace algo confusa,pero hay casos que es inevitable, en general bien conseguida. Saludos..!! Gracias Pavel por tu comentario y sugerencia. Se agradece y voy aprendiendo. Un saludo. Hola José, la toma en general me gusta aunque algunas zonas del fondo están un poco presentes, correcta la luz y bueno el foco y el punto de vista, se ve bien. Un saludo Tomas Muchas gracias Tomás por tu opinión y comentar de la foto. Se agradece. Un saludo. Hola José. Certero disparo con buen foco en la cara y desenfoques en el resto aunque no demasiado contundentes y por tanto con demasiada presencia de hojas y flores. En cualquier caso, la propuesta no cabe duda que es buena, lo cual unido a la suavidad de los colores hacen que la toma sea agradable de contemplar. Un saludo Muchas gracias BioGeo por tu comentario de la foto y escena y las cosas a poder mejorar. Tomo nota de ellas y agradecido por ello. Un cordial saludo. Muy buena Gracias Ytnat, me alegro que te guste Un saludo. Editado 10 de Octubre de 2016 por Aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Yo diría que es una apteromantis. Me gusta la propuesta y el careto esta de miedo. Por pedir un entorno menos presente. A mí gusto demasiado notorio Buena escena Saludos Gracias Gatomotero por el nombre de la mantis, se agrdece. También por tu comentario y sugerencia sobre el entorno que también coincide con alguno de los compis. Tomo nota agradecido. Un saludo. Buenas, Me gusta muchísimo. La zona enfocada es escasa, pero está en su sitio, y además con muy buena luz. El entorno de la protagonista es un tanto tupido, pero con ese bonito desenfoque y los preciosos colores, la verdad es que resulta fresco y atractivo. Para mí es muy buena. Saludos, Pere Muchas gracias Pere por tu comentario. Me alegro que te guste la foto y escena con sus limitaciones y posibles mejoras. Gracias y un cordial saludo. +1. Saludos. Muchas gracias Remi1 por comentar y también me alegro que te guste la escena y foto. Un cordial saludo. Lo comentado, abriendo un poco más la clavas Gracias Marpaos por comentar y sugerir lo de la apertura un poco mayor. de seguro hubiera desenfocado más las hojas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 +1 buen aporte. Muchas gracias Antoni por tu comentario. Me alegro que te guste. Un cordial saludo. +1, buen aporte. Saludos Gracias Fobrador por tu comentario y opinión. Gracias a todos por vuestros comentarios me ayuda a seguir mejorando. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas