XE1JPP Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 (editado) Hace unos días estaba haciendo fotos en el exterior de un museo y vi llegar a este curioso que sin mas se acomodo a ver lo que yo hacía, pues bien si quería foto aquí está. Otro Gatito Gato-MNA_16-09-02_01-2 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D750Lente: Nikkor 28-300mm f/3.5-5.6 G VR @ 300mmDistancia Focal Equivalente en 35 mm: 300 mmApertura: ƒ/5.6Velocidad: 1/200Tendencia de Exposición: 0 EVISO: 100Fecha y Hora (Original): 2016:09:02 13:04:04 Espero entretenga. Saluuu!!! 2 y Buen FinDe Edité para substituir foto Editado 12 de Octubre de 2016 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Tiene cara de pensar maldades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Pues llegó, se acomodó y no me quitaba la vista, después de la foto siguió ahí . . . cuando terminé de hacer las fotos en el exterior del museo el seguía ahí muy atento. Gracias por pasar y el buen comentario. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 El encuadre me gusta,,, aunque me gustaria verlo desplazado hacia arriba... o hacia abajo. El foco no lo veo... me pierdo.Soy un aprendiz pero tal vez cerrando un poco el diafragma... i buscando los ojos. Una buena foto, mejorable en algunos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 (editado) Está precioso este gatito con su pechera blanca y el sol transparentándose en sus orejitas, me gusta mucho El fondo no tanto pero bueno, supongo que era lo que había. saludos Editado 9 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 (editado) Hola Paulino (Detura), agradezco la visita y el comentario, Pues lo encuadré como dicen los que saben de esto, a su nivel, mas abajo pues piedra y por arriba una vigueta metálica, parece que escogió un lugar seguro . . . el foco según ViewNX 2 está en el entrecejo, nariz y su ojo izquierdo . . . ¿le creemos?. Saluuu!!! 2 y Buen FinDe. Editado 8 de Octubre de 2016 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 (editado) Hola. a mi me gusta, creo que técnicamente esta bien ejecutada, pensé lo mismo que el compañero Detura respecto al foco, pero la abrí en flickr y si esta el mismo donde se debe (ojos) solo que es algo confuso por la textura del concreto., el minino nos mira y eso es un plus. lo que si creo que distrae un poco es la horizontal verde , pero puede que solo sea yo ya que es parte del encuadre ,buen aporte. un saludo. Editado 8 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 (editado) Agradezco la visita paisano (angellpetrilli66) Xalapeño, (bonita tu ciudad). Respecto al foco y como comenté con Detura, está donde debe, en el entrecejo, nariz y su ojo izquierdo, también dudé pero ya verificado, estamos en lo correcto. No es concreto, es basalto (piedra volcánica) que tiene esa textura (Paisano recuerda los metates y molcajetes). Saluuu!!! 2 y Buen domingo. Edité para corregir error de escritura. Editado 9 de Octubre de 2016 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 (editado) Hola Guillermo (guillermoluis), gracias por visitar y el amable comentario, el lugar que escogió el minino para ver lo que yo hacía considero que fue estratégico, al fondo hay un desnivel como de 3 metros hacia abajo con vegetación y a la derecha (izquierda de el) un pequeño espacio de piedra y "salida" (o escape) hacia la explanada del museo. Lo que llamó mi atención fue su curiosidad, estuvo muy atento. Encontré una foto del lugar donde estaba el Gatito, justo donde en ésta foto de googlemaps está el policía, no se si ayuda para entender el entorno. Saluuu!!! 2 y Buen domingo. Edité para agregar foto del lugar. Editado 9 de Octubre de 2016 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Para empezar, este gato no es gato, es una gata, y no me pregunteis por que?, me lo dice su cara. A mi me gusta tal como está la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 (editado) Agradezco la visita paisano (angellpetrilli66) Xalapeño, (bonita tu ciudad). Respecto al foco y como comenté con Detura, está donde debe, en el entrecejo, nariz y su ojo izquierdo, también dudé pero ya verificado, estamos en lo correcto. No es concreto, es basalto (piedra volcánica) que tiene esa textura (Paisano recuerda los metates y molcajetes). Gato-MNA_16-09-02_01-1_foco.jpg Saluuu!!! 2 y Buen domingo. Edité para corregir error de escritura. Hola paisano: Agradezco por la aclaración sobre el basalto. Hace unas semanas fotografié un molcajete con jitomates.... bueno tomates<-- como los llaman por aquí te cuento: No soy Xalapeño si no Cordobés y estoy de acuerdo que Xalapa es una bella ciudad que cuando tengo oportunidad visito. Me da gusto coincidir con personas de mi país en este gran foro. Un abrazo. Editado 9 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Je Je Je GilGon, me has hecho reír con tu comentario, mira que no se me ocurrió pedirle identificación al o a la curios@, pude que tengas razón ya analizando con detalle podría ser y viendo tu avatar mejor no llevo contraria. Me alegra que guste, gracias por la visita y ameno comentario. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 No se el porqué supuse que estabas en Xalapa Angel, Córdoba y su exquisito café - Solo Veracruz es bello !! Es un Off Topic pero unas buenas fotos ilustrativas de una salsa molcajeteada en su elemento (molcajete) y entorno no vendría nada mal al foro, tu sabes de eso. Ademas ese implemento y el metate siguen en uso después de miles de años de haber sido inventados . . . lástima que en aquellas épocas no había oficina de patentes Je Je. Gracias por pasar, comentar y aclarar. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola Paulino (Detura), agradezco la visita y el comentario, Pues lo encuadré como dicen los que saben de esto, a su nivel, mas abajo pues piedra y por arriba una vigueta metálica, parece que escogió un lugar seguro . . . el foco según ViewNX 2 está en el entrecejo, nariz y su ojo izquierdo . . . ¿le creemos?. Saluuu!!! 2 y Buen FinDe. Ni lo dudo José. Comente lo que decia mi vista y mi sensación; nada más. Un saludo y nos volvemos a comentar fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Agradezco tu observación Paulino (Detura), cuando la leí también dudé respecto al foco por ello la vi en ViewNX 2, bien podía estar enfocado el lomo, la oreja o una pata . . . para eso van las fotos al foro, para ser analizadas y comentadas. Saluuu!!! 2 y nos seguimos leyendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola Xe. De esta foto me gusta mucho la idea porque me gusta el enmarcado natural que tiene. Únicamente, porque soy algo tikis mikis, arreglaría la caída del marco superior para dejarlo paralelo al marco de la foto (se me van los ojos a ver la caída y es una lástima). También me parece que +2/3 de EV le iría bien. Sobre el foco, a mi no me parece que esté donde marcas sinó algo más atrás. Puede ser que tengas algo de backfocus? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 (editado) Hola Jordi (besalunenc) es correcta tu observación, al procesar me dí cuenta que la vigueta metálica estaba caída a la derecha pero pensé que así era ya que segun yo el basalto donde está posado el (o la) gato estaba horizontal, lo he revisado y está 2.6 grados caida a la derecha, aquí una miniatura con el "horizonte" corregido y la original también con un poco de mas luz. Gracias y Saluuu!!! 2 Edité para agregar miniatura. Editado 12 de Octubre de 2016 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Gato o Gata, me gusta como ha quedado, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Gracias Gustavo por la visita y me alegra que guste (el o ella). Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Pues para mi paz interior, mejor la corrección, jajaja. Gracias por tomarte el tiempo de probarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas