Chema_Ct Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Preparando el escaparate con mucho mimo, es hora de abrir la joyería. Cada vez me gusta más hacer fotografía de escenas de la ciudad. 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 1/80 200 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 No se pero a mi me gusta, tenemos un protagonista claro (el joyero). que nos lleva la vista a su mercancía que esta en la diagonal Luego dos personas mas en el reflejo: una va y otra viene como los dos coches... Quería sugerir un corte por la izq. pero los laterales me sitúan en el lugar. El revelado con buen contraste llegando a empastar algunos negros , si buscamos mas detalle seria confusa<-- como te digo me gusta mucho,no se que opinen los compañeros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Solo puedo decir que me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 El paseo por la gama de grises un placer. La combinación entre la imagen directa y la reflejada muy acertada. Los dos laterales encuadran... no sé que pasaría si se recortan... (curiosidad) Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 No se pero a mi me gusta, tenemos un protagonista claro (el joyero). que nos lleva la vista a su mercancía que esta en la diagonal Luego dos personas mas en el reflejo: una va y otra viene como los dos coches... Quería sugerir un corte por la izq. pero los laterales me sitúan en el lugar. El revelado con buen contraste llegando a empastar algunos negros , si buscamos mas detalle seria confusa<-- como te digo me gusta mucho,no se que opinen los compañeros un saludo Muchas gracias, durante el procesado había cortado los laterales pero no me gustaba el resultado, como bien dices es una forma de situar el lugar, de otra manera podría ser una extraña pecera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Solo puedo decir que me gusta mucho Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 El paseo por la gama de grises un placer. La combinación entre la imagen directa y la reflejada muy acertada. Los dos laterales encuadran... no sé que pasaría si se recortan... (curiosidad) Me gusta. Muchas gracias, el fotografiar escenas con reflejos a veces da como resultado imágenes confusas pero esta creo que me salió medio bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 A mi tambien me gusta, una escena callejera diferente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 A mi tambien me gusta, una escena callejera diferente. Un saludo Muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 A mi me encanta también la fotografía urbana, y esta en concreto también me gusta mucho. Es como comenta algún compañero algo diferente, así que también te felicito por tu visión innovadora. Puestos a aportar algo, y ya simple lluvia de ideas porque la foto está genial, yo le daría una vuelta al tema del escaparate, si debiera verse entero o no, o no debiera verse nada el marco... no se, personalmente me gusta que se vea el marco. Solo son reflexiones que me vienen a la cabeza mientras escribo. Gran foto, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Yo la veo muy bien, el prota donde tiene que estar, un blanco y negro que está bastante bien con sus negros, blancos y grises. Me distrae un poco los cubos de basura del reflejo pero nada más. A mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Ya lo han dicho todo, me gusta +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Magnífica. y acertado el B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 El procesado, los reflejos, su composición muy agradables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 El procesado, los reflejos, su composición muy agradables. Saludos Muchas gracias por los comentarios y por pasar. Como ya he comentado antes le he dado ese encuadre, que se vean un poco las paredes antes del escaparate, para situarlo, que no pareciera un acuario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 (editado) Me parece muy buena fotografía y ben acabada en el procesado. Enhorabuena y gracias por compartirla! Un saludo Editado 13 de Octubre de 2016 por Ramislr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Me parece muy buena fotografía y ben acabada en el procesado. Enhorabuena y gracias por compartirla! Un saludo Gracias a ti por el amable comentario y por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge R Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Nada que comentar. A mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Nada que comentar. A mi me gusta mucho. Muchas gracias Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Yo la veo muy bien, el prota donde tiene que estar, un blanco y negro que está bastante bien con sus negros, blancos y grises. Me distrae un poco los cubos de basura del reflejo pero nada más. A mi me gusta. Hector ¿a que te refieres exactamente con lo de los cubos de basura a que se vean o a como se ven? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hector ¿a que te refieres exactamente con lo de los cubos de basura a que se vean o a como se ven? Me refiero a que me gustaría que fuesen menos notables, para fijar la atención en protagonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Ostrás, pensaba que la había comentado, y veo que me echo en falta a mi mismo ... El brillo de la foto me parece delicioso, y con lo amante y yo soy de lo caótico me tiene conquistado. La combinación de dentro y fuera como entre real y fantasmagórico es fantástico y la expresión del empleado me parece sublime. Del blanco y negro solo tengo parabienes. Curiosamente has disparado en un ángulo en el que con un polarizador habrías quitado los reflejos, y nos habríamos perdido este brillante caos. Que sepas que la tenía en la pared y no te lo había dicho ... Siento el retraso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcpruiz Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 La fotografía me atrae bastante, el juego de reflejos es muy sugerente, me cuesta un poco el ángulo de la toma. Pero no deja indiferente, que para mi ya es mucho!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Con los reflejos, el "caos", parecería que vemos moverse al protagonista entre todas las cajitas. Me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Ostrás, pensaba que la había comentado, y veo que me echo en falta a mi mismo ... El brillo de la foto me parece delicioso, y con lo amante y yo soy de lo caótico me tiene conquistado. La combinación de dentro y fuera como entre real y fantasmagórico es fantástico y la expresión del empleado me parece sublime. Del blanco y negro solo tengo parabienes. Curiosamente has disparado en un ángulo en el que con un polarizador habrías quitado los reflejos, y nos habríamos perdido este brillante caos. Que sepas que la tenía en la pared y no te lo había dicho ... Siento el retraso Muchas gracias Adolfo, me alegra que te haya gustado. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas