besalunenc Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 (editado) Bueno. Pues sigo con la serie. En este caso se trata de dos sillas sitas en la fachada de una casa a unos 8 o 10 metros de altura aprox. Os traigo dos fotos. La primera, más que por su valor artístico, os la pongo para contextualizar y que veáis dónde están situadas. La segunda es la foto en sí que quiero presentaros (si bien, podéis comentar ambas). Ruego me perdonéis por poneros dos en un mismo post pero creo que está justificado. Cadires de Besalú (II) by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 48.0 mm 1/30s ISO 100 HDR 3 tomas Cadires de Besalú (II by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 38.0 mm 1/250s ISO 100 HDR 3 tomas Lo chungo de la segunda fue colocar el trípode. La pared, como podéis ver en la primera, está MUY abombada hacia fuera con lo que las patas del trípode me lo dejaban muy separado. Luego, a base de inventos como poner dos patas más cortas y apoyarlas en la "barriga" de la pared, etc. conseguí arrimar la cámara todo lo que quería para la segunda. Editado 9 de Octubre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Muy buena la foto Jordi, muy atractivo ese pdv, una pena (no es culpa tuya) el maldito canalón... Enhorabuena por la toma, y la inventiva! Eso sí, mira que sois raritos eh! No es más cómodo tumbarse para mirar al cielo? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Muy buena la foto Jordi, muy atractivo ese pdv, una pena (no es culpa tuya) el maldito canalón... Enhorabuena por la toma, y la inventiva! Eso sí, mira que sois raritos eh! No es más cómodo tumbarse para mirar al cielo? Slds, Marcelo No lo había visto pero es altamente clonable y a esta foto no le vendrá de un poco más de clonado, jejeje... ya tiene bastante. Crees que vale la pena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Me gustan ambas pero me quedo casi con la segunda toma, la primera es un poco ¿Dónde está Wally? La segunda me hubiese gustado tener un poco simetría total, pero no se puede tener todo en esta vida... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Me gustan ambas pero me quedo casi con la segunda toma, la primera es un poco ¿Dónde está Wally? La segunda me hubiese gustado tener un poco simetría total, pero no se puede tener todo en esta vida... jeje Gracias, Hector. Sí, la primera ya dije que era para que viérais dónde están y no tiene mucho valor como foto. Las sillas (las protas) ocupan poco espacio y ni siquiera pude meterlas en un punto fuerte. Pero así os da una idea de dónde están. Es más un foto propaganda del pueblo que otra cosa xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 No lo había visto pero es altamente clonable y a esta foto no le vendrá de un poco más de clonado, jejeje... ya tiene bastante. Crees que vale la pena? No, no lo decía por el clonado, simplemente (como con las antenas) me refería a cómo la "modernidás" rompe algunas fotos... No sé si valdrá la pena Jordi, si me pusiese a clonar yo, sale la cara de Mickey Mouse... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 la segunda es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 La segunda parece una cara, los ojos (las sillas) con pedazo de pestañas, jajaja. A nivel compositivo y de procesado está muy bien. Y a nivel de inventiva en ese pueblo, os pasáis un poquito (y mira que los de Bilbao somos bestias). Cuando he visto la primera he dicho, qué raro, que nos trae Jordi, pero al leer la explicación me parece bien que nos las enseñes para ver dónde están. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Pones fotos los domingos que yo libro de internes y luego me pierdo lo mejor. Me encanta la foto y lo currada que está. El toque surrealista me parece fantástico, las sillas en la legión ... vamos en el tercio ese ... las nubes que delatan que se trata de una pared ... bueno, realmente lo sabemos por la primera foto, porque a simple vista y sin caer en que lo cuadrado son ventanas, podría parecer dos sillas mirando a finsterrre. De todas formas en ese pueblo sois mus especialitos a la hora de colocar las sillas ... el día que vaya a verte, casi que me quedo de pie. Eah, pa la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Muy buena toma compi y, sobre todo, gracias por mostrarnos algo que, por lo menos yo, no sabía que estaba Pdv de lujo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 la segunda es una pasada La segunda parece una cara, los ojos (las sillas) con pedazo de pestañas, jajaja. A nivel compositivo y de procesado está muy bien. Y a nivel de inventiva en ese pueblo, os pasáis un poquito (y mira que los de Bilbao somos bestias). Cuando he visto la primera he dicho, qué raro, que nos trae Jordi, pero al leer la explicación me parece bien que nos las enseñes para ver dónde están. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pones fotos los domingos que yo libro de internes y luego me pierdo lo mejor. Me encanta la foto y lo currada que está. El toque surrealista me parece fantástico, las sillas en la legión ... vamos en el tercio ese ... las nubes que delatan que se trata de una pared ... bueno, realmente lo sabemos por la primera foto, porque a simple vista y sin caer en que lo cuadrado son ventanas, podría parecer dos sillas mirando a finsterrre. De todas formas en ese pueblo sois mus especialitos a la hora de colocar las sillas ... el día que vaya a verte, casi que me quedo de pie. Eah, pa la pared. Muy buena toma compi y, sobre todo, gracias por mostrarnos algo que, por lo menos yo, no sabía que estaba Pdv de lujo. Un saludo! Gracias, amigos. Efectivamente, es algo peculiar esto de tener sillas colgadas por ahí. Me faltan 2 más que saldré a fotografiar en cuanto pueda a cada cual más peculiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darreco Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Desde luego no hay nadie que potencia más su localidad que tu Jordi ! Dan ganas de ir con cámara en mano. La foto muy interesante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas