Jump to content

Ojo que te veo... (Gaviota)

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Como siempre, las gaviotas dando mucho juego. Esas miradas y poses, se dejan fotografiar con mucho gusto las artistas estas...

Recorte "libre" de un primer plano, tomada a 10 metros de distancia

30205952995_602eb247c1_h.jpgMRC_5237 Gaviota - Seagull by Marcelo Cinicola, en Flickr

• Sigma 300-800mm f/5.6
  • ƒ/8.0
  • 806.3 mm
  • 1/1600s
  • ISO 110

Añado la versión más luminosa (la toma es la misma, con más luz en procesado):

29577464663_fba13851eb_h.jpgMRC_5237-2 - test 2 by Marcelo Cinicola, en Flickr

Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Gracias Jordi, eres muy amable y me otorgas más crédito del que merezco, ahí se ve lo que una lente potente y un sensor Dx pueden hacer, no hay mucho trabajo detrás, honestamente.

Salen tan bien del sensor que poco se tiene que retocar (cuando estás tan cerca, todo es más fácil!)

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Gracias Jordi, eres muy amable y me otorgas más crédito del que merezco, ahí se ve lo que una lente potente y un sensor Dx pueden hacer, no hay mucho trabajo detrás, honestamente.

Salen tan bien del sensor que poco se tiene que retocar (cuando estás tan cerca, todo es más fácil!)

slds, Marcelo

No estoy para nada de acuerdo. En cuanto me venga un día pa Vigo, me voy contigo, me dejas disparar con la D500 y el Sigma y voy a sacar KK de la vaca.

Enlace al comentario

• Moderadores

Jod*r! Vaya tomas traes ultimamente Marcelo.... vaya nitidez.... sacando ahi partido a la D500 bribón! :)

Gracias Hector, la verdad es que es un camarón la D500. Redonda redonda para pajareo!

No estoy para nada de acuerdo. En cuanto me venga un día pa Vigo, me voy contigo, me dejas disparar con la D500 y el Sigma y voy a sacar KK de la vaca.

Eso está hecho!

slds, Marcelo

Enlace al comentario

hhola marcelo ,y bien que ese dejan fotografiar las gavioteas , me gusta la foto ,el avitomas te salud y te deswe  te desea un buen domingo 

Enlace al comentario

• Moderadores

hhola marcelo ,y bien que ese dejan fotografiar las gavioteas , me gusta la foto ,el avitomas te salud y te deswe  te desea un buen domingo 

MUCHAS GRACIAS AMIGO AVITOMAS, ME ALEGRO QUE TE GUSTE COMPAÑERO. DISFRUTA DEL DOMINGO TU TAMBIEN.

UN ABRAZO

MARCELO

Enlace al comentario

Las dos me parecen geniales... Me fijo en la nitidez espectacular,, en la segunda se ve mejor el pico pero en la primera se ve mejor la zona del cuello. Preciosa toma.

Enlace al comentario

Hola Marcelo.

Pos ya te dije nada más verla en Flickr que me encantaba. Es impresionante, sin lugar a dudas. La segunda versión mejora muchísimo, sin duda. Realza mucho el plumaje y tiene más vida. En cualquier caso es algo subjetivo claro.

Ese combo que manejas con maestría es una auténtica joya...

Un abrazo amigo!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

amigo marcelo ,soy el avitomas ,me he quedado conlas kkganas de quedarme con tu foto de la gaviota  para hacer con ella y una de mis maknualidades un montaje ,el avitomas te saluda y te yos dessea  buan  digo vuena nueva semana de ocetubre 

Enlace al comentario

• Moderadores

Las dos me parecen geniales... Me fijo en la nitidez espectacular,, en la segunda se ve mejor el pico pero en la primera se ve mejor la zona del cuello. Preciosa toma.

Hola Marcelo.

Pos ya te dije nada más verla en Flickr que me encantaba. Es impresionante, sin lugar a dudas. La segunda versión mejora muchísimo, sin duda. Realza mucho el plumaje y tiene más vida. En cualquier caso es algo subjetivo claro.

Ese combo que manejas con maestría es una auténtica joya...

Un abrazo amigo!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Una nitidez y texturas bestial. Muy buena foto.

Saludos

Muy muy buenas, a mi me da lo mismo una que otras porque las dos se ven maravillosamente bien.

Saludos

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!!

slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

amigo marcelo ,soy el avitomas ,me he quedado conlas kkganas de quedarme con tu foto de la gaviota  para hacer con ella y una de mis maknualidades un montaje ,el avitomas te saluda y te yos dessea  buan  digo vuena nueva semana de ocetubre 

Amigo Avitomas, dime qué necesitas!

Un saludo, Marcelo

Enlace al comentario

Una pregunta Marcelo,,, este es tu objetivo???

image_2_1_1_0a16bbe6-8612-4ceb-b017-5b00

Enlace al comentario

• Moderadores
Enlace al comentario