Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 (editado) Como siempre, las gaviotas dando mucho juego. Esas miradas y poses, se dejan fotografiar con mucho gusto las artistas estas... Recorte "libre" de un primer plano, tomada a 10 metros de distancia MRC_5237 Gaviota - Seagull by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/8.0 806.3 mm 1/1600s ISO 110 Añado la versión más luminosa (la toma es la misma, con más luz en procesado):MRC_5237-2 - test 2 by Marcelo Cinicola, en Flickr Slds, Marcelo Editado 9 de Octubre de 2016 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 ¿Qué quieres que te diga? Ya no sé qué opinar de estas fotos. Cuando creo que no puedes mejorar, mejoras. Esta nitidez, esa expresión del ojo... Es FAN-TÁS-TI-CA y EX-TRA-OR-DI-NA-RIA No tengo palabras, de verdad. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Gracias Jordi, eres muy amable y me otorgas más crédito del que merezco, ahí se ve lo que una lente potente y un sensor Dx pueden hacer, no hay mucho trabajo detrás, honestamente. Salen tan bien del sensor que poco se tiene que retocar (cuando estás tan cerca, todo es más fácil!) slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Jod*r! Vaya tomas traes ultimamente Marcelo.... vaya nitidez.... sacando ahi partido a la D500 bribón! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Gracias Jordi, eres muy amable y me otorgas más crédito del que merezco, ahí se ve lo que una lente potente y un sensor Dx pueden hacer, no hay mucho trabajo detrás, honestamente. Salen tan bien del sensor que poco se tiene que retocar (cuando estás tan cerca, todo es más fácil!) slds, Marcelo No estoy para nada de acuerdo. En cuanto me venga un día pa Vigo, me voy contigo, me dejas disparar con la D500 y el Sigma y voy a sacar KK de la vaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Le he vuelto a dar una vuelta a tu foto Marcelo, sube un poco la exposición, que está un poquito apagadilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Jod*r! Vaya tomas traes ultimamente Marcelo.... vaya nitidez.... sacando ahi partido a la D500 bribón! :) Gracias Hector, la verdad es que es un camarón la D500. Redonda redonda para pajareo! No estoy para nada de acuerdo. En cuanto me venga un día pa Vigo, me voy contigo, me dejas disparar con la D500 y el Sigma y voy a sacar KK de la vaca. Eso está hecho! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Le he vuelto a dar una vuelta a tu foto Marcelo, sube un poco la exposición, que está un poquito apagadilla. Voy a probar a ver qué sale y la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 (editado) Así mejor? (a mi personalmente no me gusta, prefiero la "oscurita").La subí en el post original así se puede comparar mejor sin hacer scroll. slds, Marcelo Editado 9 de Octubre de 2016 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Pues a mi me gusta más la segunda. Pero entre gustos... ambas son muy buenas. La diferencia es sutil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Por cierto, que acabo de descubrir que no te seguía en Flickr! Obviamente, ya sí :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Pues quedan ambas entonces Jordi! A gusto del consumidor! (el cliente siempre tiene razón, no? :D )Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 hhola marcelo ,y bien que ese dejan fotografiar las gavioteas , me gusta la foto ,el avitomas te salud y te deswe te desea un buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Espectacular! Mis felicitaciones compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 hhola marcelo ,y bien que ese dejan fotografiar las gavioteas , me gusta la foto ,el avitomas te salud y te deswe te desea un buen domingo MUCHAS GRACIAS AMIGO AVITOMAS, ME ALEGRO QUE TE GUSTE COMPAÑERO. DISFRUTA DEL DOMINGO TU TAMBIEN. UN ABRAZO MARCELO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Las dos me parecen geniales... Me fijo en la nitidez espectacular,, en la segunda se ve mejor el pico pero en la primera se ve mejor la zona del cuello. Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola Marcelo. Pos ya te dije nada más verla en Flickr que me encantaba. Es impresionante, sin lugar a dudas. La segunda versión mejora muchísimo, sin duda. Realza mucho el plumaje y tiene más vida. En cualquier caso es algo subjetivo claro. Ese combo que manejas con maestría es una auténtica joya... Un abrazo amigo! Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 amigo marcelo ,soy el avitomas ,me he quedado conlas kkganas de quedarme con tu foto de la gaviota para hacer con ella y una de mis maknualidades un montaje ,el avitomas te saluda y te yos dessea buan digo vuena nueva semana de ocetubre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Una nitidez y texturas bestial. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Muy muy buenas, a mi me da lo mismo una que otras porque las dos se ven maravillosamente bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Las dos me parecen geniales... Me fijo en la nitidez espectacular,, en la segunda se ve mejor el pico pero en la primera se ve mejor la zona del cuello. Preciosa toma. Hola Marcelo. Pos ya te dije nada más verla en Flickr que me encantaba. Es impresionante, sin lugar a dudas. La segunda versión mejora muchísimo, sin duda. Realza mucho el plumaje y tiene más vida. En cualquier caso es algo subjetivo claro. Ese combo que manejas con maestría es una auténtica joya... Un abrazo amigo! Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Una nitidez y texturas bestial. Muy buena foto. Saludos Muy muy buenas, a mi me da lo mismo una que otras porque las dos se ven maravillosamente bien. Saludos Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 amigo marcelo ,soy el avitomas ,me he quedado conlas kkganas de quedarme con tu foto de la gaviota para hacer con ella y una de mis maknualidades un montaje ,el avitomas te saluda y te yos dessea buan digo vuena nueva semana de ocetubre Amigo Avitomas, dime qué necesitas! Un saludo, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Una pregunta Marcelo,,, este es tu objetivo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Una pregunta Marcelo,,, este es tu objetivo??? No logro ver bien el modelo, pero parece ser ese, sí (falta el parasol). http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=392532&hl=%2B300%26amp%3B%238208800&do=findComment&comment=4384924 http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_objetivos/Itemid,291/func,view/id,411-Sigma-300-800mm-F56-EX-DG-APO-HSM Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Exelente como siempre Marce, pero "yo tambien te estoy mirando", jeje y yo también te miro.. by Guillermo Luis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas