Alex setas Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 por mi zona ya está instalado el otoño, se pueden encontrar muchas especies de setas, como esta maravillosa especie de mycena, muy fotogenica por su color y forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 precioso fondo, aunque la zona oscura de la izquierda no me termina, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Ambiente creado de lujo. Buenisima toma. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Me encanta. Pdc justita y un cromatismo en el fondo perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Pues estás con mínimo foco,luces más bien altas y cosas que se intuyen pero no se ven son mi debilidad. Quizá si la veo algo centrada en demasía. Esto no es ni bueno ni malo.. solo una opción claro. No me hubiese disgustado tampoco ver dos imágenes cosidas de esas que tan bien haces. Sin desmerecer en absoluto a las setas esas luces hechizan por si solas. Enhorabuena... (Por aquí sigue instalado un verano permanente.Está todo cuan secarral del desierto, y no cae gota desde tiempos inmemoriales. Alguna valiente no obstante ha logrado salir con el simple rocio mañanero según me informan. A ver si puedo acercarme e intentar algo.) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Buenas Alex, En general me encanta y eso no va a cambiar porque te comente algunas cosillas, más que nada por criticar ( ). La esq. inf. izq. me desencaja un poco por demasiado oscura, me gustaría un poquitín más de foco (poco, eso sí) porque es que has apurado al límite y veo las setas un poco centradas. Pero eso, por ponerle algún pero a lo que ya es bueno. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Es una foto muy bella. A mi me encanta y engancha a intentar sacar fotos así. Se agradece la información en la anterior que subiste en cómo crear un ambiente controlando la luz y demás detalles. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Ambiente precioso. Desenfoques, colores, luz, todo a mi entender en su punto. Un gusto mirarla. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 (editado) Quizás un poco mas por la derecha, lo demás en tu línea Editado 10 de Octubre de 2016 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Suerte la tuya, el pasado domingo arrastré varias horas por el monte todo el material...y saqué el doble de fotos que la semana pasada: nada de nada. Coincido con los compañeros en que la veo algo centrada y con poco foco. Luz de ensueño. Saludos Alex, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Que envidia das....... Y dices que en tu tierra ya se ha instalado el otoño?? Ayer mismo anduve tres horas por el monte, por dos zonas donde suelen abundar las setas, sobre todo estas pequeñas como las que muestras, fijandome en cada piña, en cada tocon, en las zonas donde se juntan hojas y madera en descomposicion, en bosques sombrios donde se mezclaban castaños, pinos y madroños.... Solo se veia una cosa, tierra seca bajo los arboles. Despues dicen que en galicia siempre llueve En cuanto a la foto, a mi me la dejas tal cual :bravo:"Bellisima" Un saludo Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola Alex, hay pintores que intentan hacer una foto con un pincel y pinturas (realismo) , en tu caso haces cuadros con una cámara. Lo siento, no puedo ser objetivo en lo que nos presentas, pero si quiero felicitarte también por esta foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas