Jump to content

Mycena haematopus

Alex setas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues estás con mínimo foco,luces más bien altas y cosas que se intuyen pero no se ven son mi debilidad.

Quizá si la veo algo centrada en demasía. Esto no es ni bueno ni malo.. solo una opción claro.

No me hubiese disgustado tampoco ver dos imágenes cosidas de esas que tan bien haces.

Sin desmerecer en absoluto a las setas esas luces hechizan por si solas.

Enhorabuena...

(Por aquí sigue instalado un verano permanente.Está todo cuan secarral del desierto, y no cae gota desde tiempos inmemoriales.

Alguna valiente no obstante ha logrado salir con el simple rocio mañanero según me informan. A ver si puedo acercarme e intentar algo.)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alex,

En general me encanta y eso no va a cambiar porque te comente algunas cosillas, más que nada por criticar ( :lol: ). La esq. inf. izq. me desencaja un poco por demasiado oscura, me gustaría un poquitín más de foco (poco, eso sí) porque es que has apurado al límite y veo las setas un poco centradas. Pero eso, por ponerle algún pero a lo que ya es bueno.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Suerte la tuya, el pasado domingo arrastré varias horas por el monte todo el material...y saqué el doble de fotos que la semana pasada: nada de nada. Coincido con los compañeros en que la veo algo centrada y con poco foco. Luz de ensueño.

Saludos Alex,

Gotzon.

Enlace al comentario

Que envidia das.......

Y dices que en tu tierra ya se ha instalado el otoño??

Ayer mismo anduve tres horas por el monte, por dos zonas donde suelen abundar las setas, sobre todo estas pequeñas como las que muestras, fijandome en cada piña, en cada tocon, en las zonas donde se juntan hojas y madera en descomposicion, en bosques sombrios donde se mezclaban castaños, pinos y madroños.... Solo se veia una cosa, tierra seca bajo los arboles. Despues dicen que en galicia siempre llueve :(

En cuanto a la foto, a mi me la dejas tal cual :bravo:"Bellisima"

Un saludo Alex

Enlace al comentario