Royaloak Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola a todos He mirado por la red y creo es una mariposa Lobito Agreste. Si estuviera confundido, que veo sois unos expertos en la materia, os agradecería me corregierais. Espero guste y sobre todo acepto vuestros sabios comentarios para mejorar. El flash es el de la cámara. Foto a pulso. Y aqui la señorita Lobito: JAL_2467 by Jesus A Láinez, en Flickr Nikon D7100 105mm f/2.8 ƒ/16.0 151.0 mm 1/160 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Sobre la especie, como no soy un experto ni tengo este cromo (creo) tendría que investigar lo mismo que tú. En cuanto a la foto, la luz del flash no es de las que me gustan para macro, pero debo reconocer que no ha quedado del todo mal. Un poco plana, pero de buen ver. En cuanto al fondo, es, junto con el posadero, lo que menos me gusta. Cómo poco eliminaría delicadamente esos "pelos, briznas, o lo que sea" que nada aportan y distraen. Si te pones a ello, aprovecha para enderezar con referencia al plano del posadero y, de ser necesario, añade lienzo después para que no te quede muy apretada. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Sobre la especie, como no soy un experto ni tengo este cromo (creo) tendría que investigar lo mismo que tú. En cuanto a la foto, la luz del flash no es de las que me gustan para macro, pero debo reconocer que no ha quedado del todo mal. Un poco plana, pero de buen ver. En cuanto al fondo, es, junto con el posadero, lo que menos me gusta. Cómo poco eliminaría delicadamente esos "pelos, briznas, o lo que sea" que nada aportan y distraen. Si te pones a ello, aprovecha para enderezar con referencia al plano del posadero y, de ser necesario, añade lienzo después para que no te quede muy apretada. Saludos, Pere Gracias Pere por tus comentarios Intentaré limpiar el posadero y esos pelillos del fondo. Se pòsó en un trozo de madera con sus imperfecciones... y yo intenté ponerme a su altura y con el plano focal perpendicular para poder sacarla a toda ella en foco de ahí las partes de la madera fuera de foco. Gracias por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola compañero La mariposa es posiblemente una Lasiommata megera. Tiene buen foco y tonos en su color, el flas directo no les sienta bien. Para mejorar esta foto puedes seguir los consejos de Pere que lleva más tiempo en esto que yo. Yo aún estoy en ello. A seguir adelante que aquí se aprende. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 (editado) Hola compañero La mariposa es posiblemente una Lasiommata megera. Tiene buen foco y tonos en su color, el flas directo no les sienta bien. Para mejorar esta foto puedes seguir los consejos de Pere que lleva más tiempo en esto que yo. Yo aún estoy en ello. A seguir adelante que aquí se aprende. Un saludo. Gracias Aprendiendo, por nombre de la mariposa y consejos. Editado 10 de Octubre de 2016 por Royaloak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Pues si, parece una lasiommata, casi siempre andan por los suelos o posadas en las piedras dificiles de fotografiar con paciencia, pues resisten muy bien el frio siendo de las primeras en estar activas. La luz la verdad que no me gusta un pelo, no tiene volumen, pero de nitidez anda muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Pues si, parece una lasiommata, casi siempre andan por los suelos o posadas en las piedras dificiles de fotografiar con paciencia, pues resisten muy bien el frio siendo de las primeras en estar activas. La luz la verdad que no me gusta un pelo, no tiene volumen, pero de nitidez anda muy bien Un saludo Gracias Tarao A ver si vamos mejorando... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola. Me gusta el bicho, muy nítido, pero el posadero y la luz flojitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Bonito ejemplar. Todo dicho, a seguir intentandolo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Gracias Remi y pavel por vuestros comentarios. Saludos Hasta la proxima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Bueno, nada que añadir a lo dicho. La mariposa te ha quedado muy bien, la luz no tanto. Ya te han dado consejos. A seguir Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Bueno, nada que añadir a lo dicho. La mariposa te ha quedado muy bien, la luz no tanto. Ya te han dado consejos. A seguir Un saludo Isabel Gracias Chiquilla !!!! Gracias por entrar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas