Royaloak Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola a todos He mirado por la red y creo es una mariposa Lobito Agreste. Si estuviera confundido, que veo sois unos expertos en la materia, os agradecería me corregierais. Espero guste y sobre todo acepto vuestros sabios comentarios para mejorar. El flash es el de la cámara. Foto a pulso. Y aqui la señorita Lobito: JAL_2467 by Jesus A Láinez, en Flickr Nikon D7100 105mm f/2.8 ƒ/16.0 151.0 mm 1/160 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Sobre la especie, como no soy un experto ni tengo este cromo (creo) tendría que investigar lo mismo que tú. En cuanto a la foto, la luz del flash no es de las que me gustan para macro, pero debo reconocer que no ha quedado del todo mal. Un poco plana, pero de buen ver. En cuanto al fondo, es, junto con el posadero, lo que menos me gusta. Cómo poco eliminaría delicadamente esos "pelos, briznas, o lo que sea" que nada aportan y distraen. Si te pones a ello, aprovecha para enderezar con referencia al plano del posadero y, de ser necesario, añade lienzo después para que no te quede muy apretada. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...