fesub Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 +1 Buenas tomas lugar preciso. Un saludo Javi y compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Yo la veo con buen color y buenos tonos. El lugar increíble! Un saludo Gracias Fer00fer! Ya te digo, toda la provincia de Girona es digna de ver... El sitio impresionante, y de la foto ya te lo han dicho todo. Ahora, yo solo le pegaba un tiro al que está de pies, el que esta sentado que se quede. Saludos Que agresividad ha despertado la pareja, si se llegan a enterar no suben. Un saludo, donxri! +1 Buenas tomas lugar preciso. Un saludo Javi y compañeros. Gracias Felipe. Menos saludos y más fotos por aquí... , que nos tienes dejados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 También decirle a Besalunenc y Peter Wayne, que anoche pude subir un poco la temperatura de la imagen y teníais razón, con un leve desplazamiento de la barra ya se notaba algo de mejoría en las rocas y en la imagen en general. Tengo que reemplazar la original cuando el jefe me dé un respiro. En el proceso de calentamiento ninguna roca resultó herida... Bla bla bla... eso lo dices tú pero yo no lo veo. Si lo hubieras hecho la habrías colgado, digo yo. Que no, que no me lo creo. Es mentira? No. Es cierto. Las rocas se han calentado? Sí, el grifo está abierto, las almas vuelan. El cielo. La luna. Una escoba. Miro los mirones y vivo en una cueva. Soy muy duro conmigo mismo, lo sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Bla bla bla... eso lo dices tú pero yo no lo veo. Si lo hubieras hecho la habrías colgado, digo yo. Que no, que no me lo creo. Es mentira? No. Es cierto. Las rocas se han calentado? Sí, el grifo está abierto, las almas vuelan. El cielo. La luna. Una escoba. Miro los mirones y vivo en una cueva. Soy muy duro conmigo mismo, lo sé. Rocas calentadas (y el resto también) 220º grados en el horno: Versión anterior, más fresquita: Castle in the sky by Javiralv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas